Dije que no, si voy a casarme será con alguien que yo elija , no me importa que sean de buena familia, que estén hechas de oro y diamante, ya no pienso seguir tomando a personas que solo me arrojan a los brazos para después perderlas, no más,,,, largo todos de mi casa, fuera o los mando a capar a todos, gritaba el hombre furioso, los consejeros de su familia habian llegado a su casa con sus candidatas a esposa o esposó.
Señor entienda no puede estar sin esposa por más tiempo, sus hijos están creciendo muy rápido, llegará el día que una buena mujer o un doncel será necesario, usted tiene muchas ocupaciones y sus hijos no pueden siempre vivir entre sirvientes, asistentes, vigilantes o niñeras, decía uno de los consejeros, además señor es importante que sea de una buena familia como estás bellas damas y jóvenes que están aquí para ser tomados en cuenta.
Tan solo deles un vistazo,, mire!!! que bellos son todos ,decía otro vea cuánta belleza, mire puede escoger entre todas estas linduras, Mingjue saco su arma del fondo de un contenedor, era su arma ancestral, había pasado de generación en generación hasta llegar a sus manos, Baxhia se materializó ante los ojos llenos de terror de hombres, mujeres y donceles, dije largo de mi casa todos.
Nadie se quedó a esperar la tercera advertencia si había algo que habian aprendido era que su líder tenía muy poca tolerancia a la desobediencia, ellos sabían que si no se largaban de ahí en ese instante, de todas maneras se irian y probablemente sin algún miembro de su cuerpo, así que pensaron que para que buscar tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro.
Cuando iban saliendo vieron el auto del pequeño amo llegar,de el bajo un joven muy lindo, se veía fino y elegante, de la mano del joven venía el pequeño Nie, no sabían cuál de los dos pero infirieron que sería el joven Hausieng pues era el más activo de los gemelos seguramente el otro estaba roncando en su estudio fingiendo estudiar.
Mira bonito está es mi casa, te gusta verdad que es linda decía el niño sin dejar que el doncel contestara nada, papá tiene que casarse pues mi hermano y yo necesitamos una mama para que nos cuide y nos de hermanos, el pagará la curación de tu hermano ya lo verás vamos más rápido decia el niño sin soltar la mano del doncel.
En el interior Mingjue rompía su despacio con el arma, estaba furioso como se atrevían esos vegetes a meter a su hogar a todas esas mujeres y donceles que el ni conocía, esa era la casa de sus hijos, de sus difuntas madams Nie, era sagrado solo se detuvo al escuchar la vos de su pequeño sieng, así que permaneció de espaldas para que no lo viera , seguramente su rostro mostraba toda su furia y su bebé se asustaba cuando lo veía de esa manera.
Papiiii mira lo que te traje, gritaba el niño desde la puerta, sieng donde estaban, me reporto el profesor que no llegaste a su sesión ,dijo el hombre en tono tan rudo que el chico que iba de la mano del menor se encogio en si mismo, yo te estoy diciendo que te traje una sorpresa papiiii pues obvio que fui a recogerlo no crees que esto es más importante que las clases de piano.
Cuando el niño llegó hasta su padre por fin pudo ver a lo que el pequeño se refería, buenas tardes señor Nie, senhg me dijo que usted podría ayudarme en una situación de salud que presenta mi hermano menor, dijo el chico sin rodeos, ho ya veo bueno que le parece señorito,...Wei mi nombre es Wei Ying, señorito Wei Ying, si pasamos a la sala para platicar más a gusto de esta propuesta que mi pequeño más que castigado hijo nos ha conseguido.
Ppapiii yo creo que lo dejo solos para que platiquen como bien lo dijiste yo tengo un castigo que cumplir por faltar a mis clases de piano, tomo la mano de su asistente y salió del despacho tan rápido como entro, ahora que el metiche se ha ido cuénteme cómo está eso de que su hermano menor tiene problemas de salud, dijo el hombre, era muy alto y grande, tenía facciones toscas pero atractivas, su voz era como un relámpago que recorría todo su cuerpo y le hacía temblar las piernas, dios que hombre tan fuera de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del tirano
Short Storyse sacrifico por su hermano enfermo, debía ser fuerte por su familia