Nie Mingjue llegó a la tienda de una de sus más antiguas amigas, la dama Lou Quing Yang era amiga de su antiguo y difunto esposo Jin Xuanyu, al llegar encontró toda la devastación dentro de la tienda, sus gemelos rompían todo lo que podían, con ayuda de sus guardias de seguridad, una de las empleadas estaba con las mejillas moreteadas como si la hubieran golpeado en varias ocasiones.
Que demonios pasa aquí, Zhuo, Zhin, Zhao, dejen de causar destrozó, los guardias dejaron los instrumentos de destrucción que los gemelos habían conseguido para ellos, se formaron en fila para aceptar el castigo que su jefe mayor les daría por la atrocidad que estaba cometiendo, se puede saber que diablos se les metió en el cuerpo para que estén actuando de esa manera tan idiotaaa, grito el Nie a sus hombres.
Ella insulto a mamá YING, dijo el niño señalando a la mujer que no se había movido de su lugar por temor de ser golpeada por las cosas que rompían los hombres dentro de la tienda, el otro seguía denunciando a la mujer para que su padre entendiera por que estaban haciendo destrozó, lo llamo muerto de hambre.
Ella dijo que los de su clase no tenían dinero suficiente para comprar aquí, Sango le llamo a la gerente y está no quiso venir a disculparse por su empleada así que tomamos la justicia por nuestras propias manos, grito Hausieng a su padre, el niño estaba arrullando a su hermano y a su mamá Ying quienes descansaba en una mecedora, las otras empleadas la trajeron para el, después de que de tanto llorar se estaba quedando dormido.
Mingjue se acercó a su pequeño esposo sus ojos se veían cansados de tanto llorar, su cara tenía una mueca como si estubiera sintiendo dolor, su hijo menor se aferraba a este con desden seguramente también había llorado de rabia, por la afrenta que la estúpida mujer le hizo pasar a su madre.
Hausieng ven, sube mi niño, nos vamos ahora, dijo el Nie mayor a su hijo que aún lo miraba con una mirada herida por el mal momento que su madre paso en ese local, las empleadas solo se quedaron con la boca abierta por la fortaleza del hombre para cargar a el doncel que tenía aferrado a uno de los gemelos y todavía el hombre se agachó para que su otro hijo subiera a su espalda, pues de que estaba hecho ese hombre.
El niño trepó en su padre como si trepara a la casa del árbol, se amarro a su cuello y sus piernas a su espalda, el Nie mayor se levantó con su carga le dió una mirada dura a la mujer que insulto a su esposo, tienes dos horas para largarte de esta ciudad, por que de lo contrario lo que acabas de ver qué hicieron estos hombres a tu local, lo harán pero en tu cuerpo.
No creo que sobrevivas a eso, yo que tú mejor me voy cuánto antes, la mujer no lo pensó más salió corriendo del local sin mirar atrás, díganle a la señora Lou que no es bienvenida en mi casa, en mi empresa y mucho menos en ninguno de los eventos en los que yo y mi familia estemos invitados, declaró que el hombre a las empleadas que solo bajaron la cabeza en señal de aceptación.
Zhuo, Zhin nos vamos ahora mismo,los guardias salieron del local para despejar a los mirones, Zhao quedate y termina lo que empezaron, no quiero ninguna pieza en buen estado que todos aquí sepan por qué está tienda está siendo destruida, quiero que todos sepan que mi esposo Nie Ying es el nuevo tesoro de la familia Nie, la madre de mis hijos mayores y de los que vendrán en unos meses más.
En un local de entretenimiento masculino el equipo de limpieza del señor Meg Rousong, se hacia cargo de varios de los ancianos del consejo conciliar de la familia Nie, estos se habían reunido para iniciar la guerra sucia contra la señora Nie, de pronto muchos de los donceles, damas y personas de servicio que estaban atendiendolos en la habitación se les fueron encima, no pudieron defenderse de ninguna manera, afuera del local los gritos, súplicas y horror no se oían, pues la música, la euforia y los gemidos de algunos de los amantes que aprovecharon para desfogarse lo impedían.
Esa noche no solo los Nie descansaron tranquilos todos juntos en familia, también los Wen junto a sus nuevos bebés y sus gemelos mayores, los Jin en casa con mamá Wangji pues sabían que al amanecer debían iniciar su mañana con su acostumbrada meditación sin importar que su padre haya dejado la carne en el asador para tratar de agotar a su cubito de hielo,eso nunca funcionaba.
Los Meg amenazaban la noche con los cantos gregorianos a la pasión, la calentura y la fertilidad pues Yang le había revelado a su esposo que serían padres nuevamente, Rousong se entusiasmo tanto con la celebración que no dejo de saludar a sus bebés no nacidos por conducto de su lado Meg junior que se metía más profundo, más fuerte dentro de la abertura de su amado esposo hasta que ambos cayeron rendidos de tanto ejercicio.
A la mañana siguiente todos los noticieros hablaban del líder tirano de la familia Nie, Mingjue era catálogado como la escoria más grande de la cuidad, seguramente por la ambición del poder absoluto de la familia, mando matar a esos buenos hombres altruistas que apoyaban a las causas nobles de la cuidad, como ayuda a los orfanatos, casas de apoyo a donceles y mujeres en situación de calle, hospitales para personas con escasos recursos y escuela para niños, jóvenes y adultos sin recursos para tener una oportunidad para estudiar y mejorar su vida.
También había ordenado vandalizar la plaza comercial de los Lou , seguramente por qué la dama que ahora era la dueña y señora de la familia era una mujer muy hermosa, digna y elegante, quizás quiso tenerla en su cama y ella como la dama que es sabiendo que tenía prácticamente prisionero a un doncel, sobrino del señor Wen Rouhan, con el que se casó hace algunos días,debió negarse a cumplir sus bajos instintos, por lo que por venganza sus matones acabaron con varias de las tiendas de la plaza.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del tirano
Short Storyse sacrifico por su hermano enfermo, debía ser fuerte por su familia