Enseñanzas: los abuelos, tíos, primos y amigos son los indicados para sacarte de problemas o para meterte en más todo depende de que lado lo veas.
Guansang el abuelo wuarro:
Jin Ling era el nieto favorito de el viejo Jin, era tierno, amoroso, delicado y muy fácil de moldear, su otro nieto era más codisioso, desconfiado y lo acusaba con su madre cada que el intentaba darle sus sabías enseñanzas y no es que le temiera a esa mirada de hielo que le daba ese doncel súper hermoso cada que el vándalo lo denunciaba por algo que el consideraba malo para sus hijos, tampoco creen que le intimidaba la forma como su pobre muchacho corría detrás del doncel cada que sus hijos hacian alguna de las suyas no para nada el no le tenía a nada ni a nadie.Pero por la cochinas dudas que su nieto favorito se pasará de listo y lo acusara de enseñarle sin ninguna mala intención algunas de sus floridas expresiones siempre buscaba el momento en que nadie de los metiches estubiera cerca por lo que el pequeño Jin Ling escogía los mejores momentos para decir las lindas palabras que su abue le había enseñado en sus paseos familiares, hasta que un día se le ocurrió decirlo en presencia de su mamá Wangji, ese día aún lo recuerda muy bien pues sus dedos no fueron los mismos después de ese castigo.
Abuela Yu supercarateca:
Wen Ning y Wen jingyi perdieron a su madre desde muy jóvenes, su padre los amaba demaciado pero el dolor de la muerte de su madre no lo dejaba ver qué sus hijos eran violentado en la casa, en la escuela y con algunos de sus tíos maternos, por lo que cuando su papá se volvió a casar pensaron que solo sería otro más en la casa para maltratarlos.Se acercaban a el con mucha cautela, trataban de no molestar a su nueva madre por qué ellos la veían como tal desde que corrió a todas las sirvientas y gusrdias que los acosaban con desprecio o malos tratos, pero no sé atrevian a decirlo en vos alta pues un amigo de la escuela les dijo que en el momento que ellos lo llamarán mamá el doncel se enojaría tanto que se marcharia par nunca más volver a su casa.
Un día mamá Cheng tenía que salir del país para ir a recoger un juego de te super raro que le debía a su tío libre Soy, por lo que se los dejo encargado a la dama Yu quien era su madre y si nos vamos a las formalidades su nueva abuela por lo que llegaron a la casa de la mujer muy de mañana, algunos de los empleados los veían con rescelo pero la mujer los puso a todos en su lugar.
Ella personalmente los llevo al colegio y a la salida fue por ellos pero los niños ya tenían a los hermanos Wen rodeados diciendo que eran demonios asesina mamás que por eso su padre tubo que traer a otro para terminar de criarlos entonces se desató la tormenta la abuela repartió ccoscorrones, nalgadas y miradas matadoras a las madres de esos niños, cuando su mamá Cheng regreso ellos ya asistían a otro colegio al lado de los hijos de su tío Olaf.
Abuelo Wen Rouhan todo un rompecorazones:
Hausiang y Hausieng eran los gemelos hijos del doncel Jin Xuanyu pero no convivían con su abuelo Jin por qué el culpaba a su padre de descuidar la seguridad de su hijo por lo que perdió la vida en un ataque terrorista, así que mejor frecuentaban al abuelo Wen que a pesar de no ser nietos biológicos el los llamaba en muchas ocasiones para que lo visitaran , los llevaba de paseo o les daba obsequios el día de su cumpleaños, muy costosos por cierto.Los libros que leía una y otra ves el menor de los gemelos cuando fingía estar estudiando eran llevados por su abuelo Wen, mientras que a Hausieng le entrenaba en buenos modales para conquistar a las madres, amigas, compañeros o cualquier persona en general pues el decía que una buena pronunciación, usar teminos elegantes y palabras lindas siempre llevaban a una buena impresión.
El niño aprendía de su abuelo como hablar amablemente, como utilizar sus gestos de coqueteo para llamar la atención y dar una excelente primera vista por qué el Wen decía que de la vista nace el amor, así que cuando su padre le encomendó encontrar una buena madre para ellos el pequeño de inmediato le pregunto a su abuelo como debe verse o ser una buena madre, el hombre se quedó impresionado por la sinceridad del niño así que le dió uno de sus mejores consejos:
Su aroma debe ser suave no escándaloso, por lo regular no usan maquillaje para resaltar su belleza, cuando te habla se pondrán a tu altura para que su rostro pueda verte directo a los ojos y estará más preocupada por otras personas que por si misma.
Si encuentras una dama o un doncel así debes de atraparlo con tus ojos tiernos, debes atarlo con chantaje si es necesario y debes llevarlo a tu casa con mentiras si la ocasión lo amerita para que tú padre haga el resto.
Así fue como Hausieng embauco a su madre doncel, para que fuera su nueva madre, claro que ahora es feliz, muy feliz pero hubo momentos que sintió tristeza por su abuelo por qué pensó que el los había ayudado tanto y ellos no lo habían podido sacar de su soledad o almenos eso pensó al principio pero cuando conoció a la nueva directora del colegio tubo una revelación esa mujer era la indicada para el rompecorazones que tenía por abuelo.
Comenzó a portarse muy mal para que el abuelo asistiera a recibir las quejas pues su padre y madre estaban embarazados, solo que el cálculo le salió mal y la última travesura que hicieron salió tan fuerte que está ves si llamaron a su padre y bueno estubieron castigados por varias semanas.
Pero lo bailado nadie se lo quito pues a los pocos meses su abuelo anuncio que la dama Lou Quing Yang había aceptado ser su novia permanente hasta que ella lo quisiera o encontrara alguien mejor, el niño estaba feliz pues no había otra persona mejor que su abuelo Wen para esa mujer en todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del tirano
Short Storyse sacrifico por su hermano enfermo, debía ser fuerte por su familia