12

130 28 15
                                    

Las dos parejas ahora casadas se arreglaban para salir a la recepción de la boda, los caballeros ayudaban a Mingjue a no vaciarse de baba el nuevo atuendo,  trabajaban el doble para bajar al Wang de la ventana, pues estaba empinado viendo a sus su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos parejas ahora casadas se arreglaban para salir a la recepción de la boda, los caballeros ayudaban a Mingjue a no vaciarse de baba el nuevo atuendo,  trabajaban el doble para bajar al Wang de la ventana, pues estaba empinado viendo a sus suegros tratando de meterse por la fuerza al templo, pero esa entrada estaba más apretada que un culo de sapo.

Osea no había manera de meter ni una aguja por ahí, los guardias de las familias dentro estaban cuidando hasta de que no entrarán las hormigas, se burlaba a carcajadas, de que no pudieran salirse con la suya, ya bajate de ahí, si te caes y destrozas tu linda cara no quedará nada para que ese doncel no pase vergüenza,decía Xu al más joven de todas, el otro parecía que le hablaban en español, seguía a las risas y burlas hacia los Xiao.

Dije que te bajes demoniooo, no ves que si te caes te vas a hacer, mierrrdaa Zixuan deja esoooo ya lo chupo el diablo gritaba Wen Xu a su amigo que trataba de levantar a Rousong del piso por qué resbalo al pisar una agujetas de sus zapatos, dios ni eso puedes hacer por tu cuenta bueno para nada, grito Zixuan pues seguramente el esposo de este hasta tenía que llevarlo al baño para que no cagara en el piso.

En la habitación de los donceles estos afinaban las armas mortales que darían el golpe final a los idiotas machos, todos querían que si o si, Ying rompiera la poca cordura que le quedaba al Nie para que la apuesta final se llevará a cabo, así que probaban distintas combinaciones de lencería para los recién casados.

Esteeee está más lindo decía Yang, no queremos lindura Yangcaca, queremos que cojaaaa no que le dé flores, gritaba Cheng mientras le daba otro conjunto más atrevido, iniciaron una pelea absurda mientras Wangji y ying metían al otro doncel en un conjunto que más que ropa parecía cuerdas para marioneta, pero debe verse lindooooo, Chengchorro, respondía Yang a su contrincante.

Que Elsa decida, que dices frozen, ambos miraron hacia Lan Wangji solo para horrorizarse de la opción que le había puesto al doncel embarazado, hooooooo santooooo glaciar ese cubito de hielo es el diablo, gritaron ambos donceles al ver lo atrevido del conjunto, creo que puedo ver a sus crías desde aquí, ambos donceles se agacharon a ver si por la parte delantera no salían los bebés del chico a saludar.

Resignados a no opinar más sobre el asunto dejaron que cada uno escogiera de l que gustará pues ellos no querían ser los causantes de que a los maridos se les diera un derrame antes de la cogida del toro, al menos no del toro Nie por qué en lo que respecta a la vaquilla Wang era más que obvio que de enclenque solo tenía la apariencia.

Después de prepararse con las armas correctas salieron a la recepción, casi en la puerta estaban los niños Nie, mamiiii te extrañamos por qué tardaste tanto, tu calzon no te quedaba, pregunto Ling mirando al doncel, el chico se puso rojo de vergüenza en ese momento Wangji tomo a su vástago y camino rumbo al sanitario.

Mm mmmaaaaammmiiii, noooo al baño noooo porfisss me pórtare bien lo juro por los insectos de papá, Zixun ves a decirle a tu padre que Wangji va a depellejar a tu hermano quizá logré una concesión, Yang se acercó al otro Jin para que su amigo no se excediera con la disciplina con su hijo.

El niño corrió hacia su padre quien no espero más para salvar a su confianzudo retoño, el amaba a sus hijos tal como eran pero el doncel solía ser muy duro con ellos por que su vida fue muy estricta, así que aunque no le quitaba autoridad en la educación de los niños si vigilaba que no se excediera.

Más avanzada la noche cada oveja con su pareja, paseaban por todos los espacios, saludando, departiendo y comiendo los bocadillos que sirvieron, sobre todo los embarazados que parecían más agujeros negros que personas, buenas noches señora Nie mi esposa y yo quisimos traer personalmente nuestro regalo.

Así como también una petición para reunirnos con el fin de reactivar algunos privilegios que solíamos tener como consejo familiar y por desconocimiento de su parte se nos fue quitado, mi esposa conoce muy bien todo el manejo de la administración de la economía familiar ella podría darle una asesoría si usted lo requiere.

El viejo astuto quería que no sonará a imposición el hecho de tener de nuevo todo en opulencia para seguir con sus despilfarradoras vidas afortunadamente el chico era más listo y de inmediato la pescó, juejueeee mi amor por qué no m habías dicho que he estado haciendo un pésimo trabajo de administración de los recursos de la familia, afirmo el doncel mientras escondía la cabeza según el de vergüenza en el pecho de su ahora esposo.

Calma mi amor, yo no creo que estés haciendo un mal trabajo, la austeridad es buena para todos, miraaaa este abultado vientre ya se está rebajando sin todo ese dinero mal invertido, ahora serán gatos saludables sin tanto en que gastar pueden iniciar una nueva manera de vivir, hay familias que viven bien con la cuarta parte de lo que estos ancianos se llevan a l bolsa no lo crees viejo amigo.

El Nie puso su mano en el hombro del otro y la apretó tanto que se oyó un crujido seco salir de la clavícula del viejo, de inmediato su esposo se colocó al lado de el hombre viejo para ayudarlo a soportar su peso,  gracias por su atención mi señor, se dirigió al Nie,  creo que debo llevar a mi esposo al sanitario, el anciano trataba de aguantar el dolor mientras su esposo lo ayudaba a salir de ahí.

El doncel mayor seguía tratando de despedirse del matrimonio para sacar a su viejo hombre del lugar antes de que el jefe de la familia le rompiera otra cosa, al parecer ya no pudo aguantar sus necesidades,  con su permiso nos retiramos, que pasen excelente noche de bodas, el doncel anciano llevo a su esposo al baño pues del dolor de sus huesos rotos se orino en los pantalones, perdiendo no solo su dignidad sino también su oportunidad, para obtener de regreso sus buenas y excesivas finanzas

La esposa del tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora