11

131 26 26
                                    

Ying, Cheng, Yang y Wangji llegaban hasta el altar donde sus hombres los esperaban, Hausiang y Hausieng iban por delante arrojando pétalos blancos por todo el recorrido, Mingjue se había ido a idiotilandia, ese doncel era la gloria, bello, suave, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ying, Cheng, Yang y Wangji llegaban hasta el altar donde sus hombres los esperaban, Hausiang y Hausieng iban por delante arrojando pétalos blancos por todo el recorrido, Mingjue se había ido a idiotilandia, ese doncel era la gloria, bello, suave, delicado, caderas de pecado y con esos nuevos implantes frontales, patrocinados por Yang, se veía más apetecible.

Si la baba fuera dinero juejue estaría cuajao en billetes no lo crees Rousong, decía Zixuan a su amigo quien ni siquiera contesto por qué estaba en la misma situación pero mirando a su esposo que se pavoneba para llamar la atención, basta niños dejen al pobre Nie caracol Mingjue sacar un poco de exitación nada más falta que se nos venga en seco, eso señores si seria un problema, Wen Xu trataba de que sus amigos se concentraran en lo que estaban haciendo justo ahora que era esperar a que el sacerdote iniciará la ceremonia.

Ya estando en el altar, uno al lado de otro iniciaron con las tres reverencias, hasta que un fuerte golpe sonó en la entrada, ahí de pie con una panza de embarazo de mínimo siete meses, estaba el doncel Xiao Zhan, había tirado una mesa de regalos, que había cerca de la puerta de entrada para interrumpir la ceremonia, el doncel vestido de novia se levantó de dónde estaba arrodillado frente a su casi esposo, todos los invitados se quedaron en silencio.

Cálmate, puedes lastimar a tu bebé, cuál es el problema?? preguntaba el chico a al doncel mayor, el solo bufaba como si estubiera tratando de controlar su enojo, ese hombreee!!!! Me prometió matrimonio!!!! Me dijo que sería el señor de su casa!!!! Y míralo ahí!!!! Muy quitado de la pena!!!, mientras yo, tengo que estar en casa con este bulto que solo me ha dado dolores de cabeza, náuseas y muchos antojos.

Los invitados voltearon a ver al Nie con cara de que poca abuela tienes Mingjue, los amigos del hombre lo regañaban como hijo de familia, los invitados cuchichiaban pestes del hombre infiel, promiscuo, tirano y maldito por engañar a los dos donceles, ying se dirigió hacia donde estaba su esposo.

Caminaba lentamente con el doncel embarazado del brazo, debes tranquilizarte,  el va a responderte no te preocupes, ven conmigo, todos aquí haremos que ese mal hombre se responsabilice de todo lo que te prometió, caminaban tan despacio que más que boda se estaba convirtiendo en viacrucis, con la virgen María embarazada y el Judas Iscariote como si nada.

De hecho ni estaba al tanto de la situación pues tenía puesto sus audífonos, jugando online con su celular, cuando el doncel se paró frente al joven Wang Yibo, le quitó el celular y luego los audífonos, oooyeee que dia......bbblooss, grito el chico a el doncel, indignado por haber sido despojado de su entretenimiento, hasta que alzo la vista y vio por qué lo habían sacado de su burbuja.... Mi amor Zhan- Zhan, que paso cielo te duele la barriguita.

Dile a tu hombre nene que se le antojo a mi lindo bollo, los invitados se arrepentía de todo lo mal que pensaron del novio, pero que más podrían pensar, el doncel embarazado irrumpió en la boda del Nie mayor, dijo que ese hombre señalando al altar, los amigos del hombre comenzaron a regañarlo como si se las madres indignadas del doncel menor se tratara.

Joven Wang, creo que no es correcto dejar a su embarazado novio en su casa solo, mientras usted se distrae aquí sin el, los donceles gestantes tienen mucha necesidad de compañía, atenciones y mimos, es cruel de su parte no darle por lo menos la mínima compañía, el doncel menor regañaba al otro como si de su hijo se tratara, Mingjue le había contado que esos chicos tenían un grave problema entre sus familias.

Los Xiao no querían a los Wang como posibles parientes entonces le habían prohibido al hombre acercarse a su hijo, lamentablemente el Xiao estaba preñado, por lo que en ocasiones se les escapaba de casa para buscar como llegar con el Wang, el día de la fiesta de compromiso,  logró escapar de su casa por eso llegó a su oficina  del Nie sin decir su nombre, para que nadie alertara a sus padres de que no estaba donde lo habían dejado resguardado.

Pero yo no puedo hacer nada, señora Nie, sus padres no quieren que yo me case con el a pesar de estar en cinta de mis hijos, ya mis padres se han cansado de rogar por un matrimonio en las condiciones que ellos quieran y ni así logramos que nos autoricen, decia el Wang casi llorando abrasando a su redondo doncel, que edad tiene joven Xiao pregunto Ying, 22 contesto el chico, y usted joven Wang, 24 respondió el joven, mi amor que dices si auspiciamos una boda, podríamos casarnos los cuatro tu y yo, Wang y Xiao.

Nosotros seremos los testigos, el señor Wen Rouhan y su amigo Lan Quirent se levantaron de la sección de invitados, nosotras las madrinas las señoras Yu Ziyuan y Jin Aliang, madres de Jiang Cheng y Jin Zixuan se adjudicaron el otro puesto, la ceremonia se repitió desde el principio con el único cambio que ahora había dos altares, dos parejas dando las reverencias y todos los guardias de seguridad del señor Wen Rouhan conteniendo a los padres del doncel embarazado en la entrada del templo.

Pues no sé sabe quien hizo un en vivo de la ceremonia para subirlo a las redes sociales así que el hermano menor del doncel, aviso a su padre que el mayor había escapado de la casa de seguridad, a dónde lo habían resguardo, que se estaba casando con ayuda de los Nie, Wen y la bola de viejas y viejos entrometidos en el templo de la familia Lan.

La esposa del tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora