Si pudiera brincar lo haría claro que sí con mucho gusto, pero no podía así que su esposo festejaba por el, Jiang Cheng tenía en sus manos el ultrasonido de su amigo, Nie Ying tenia casi un mes de gestación, había quedado preñado en su noche de bodas según las lecturas del doctor especialista en donceles.
Pagado obviamente por el joven Wen Xu, pues en la fiesta de presentación de sus gemelas las pequeñas Wen Xuling y Wen Chenxiao, el doncel Nie tubo su primer episodio de mareo, vómito y desvanecimiento, así que al no estar con su esposo por causa del trabajo extra en la empresa, que se tambaleó un poco por el escándalo de la muerte de todos los miembros del consejo de ancianos, en situaciones muy sospechosas y la destrucción de la plaza comercial de los Lou.
El Wen casi movilizó a medio ejercito de guardias, médicos y asistentes del hospital de su padre para trasladar a su joven amigo a la clínica para que lo atendieran lo antes posible, así que ahí nuevamente estaban el equipo buena onda, Jin Zixuan, Meg Rousong y Wang Yibo jartando en la cafetería.
Habían sido botados de la sala de espera por sus esposos pues solo servían para llenar de baba los hombros de sus donceles, pues quisieron meter paz en la acalorada discusión que se desató despues de el ultrasonido que se le realizó a el doncel Nie Ying, entonces el equipo alfa lobo, Wen Rouhan y Wen Xu, cuidaban que ninguno de los donceles se lastimara, por estar discutiendo los términos de su apuesta colosal.
Yang caca eres mal perdedor, acepta que está ves te gane y mira de qué manera jajajajaja estás frito caquitaaa, se burlaba Jiang Cheng de su amigo, tu culo recién floreado Cheng chorro dar tanta leche a tus becerras te dejo sin cerebro, gritaba el otro, aquí está la evidencia Mingjue se casó un viernes y aquí dice que el bebé se engendro un día después, tu eres el que está frito madre de más de dos, refutaba el doncel más joven.
Lan Wangji peleaba a miradas frías con las bebés de Cheng que a pesar de estar pegadas a las chichitas de su madre no dejaban de marcar territorio contra su tío el cubito de hielo, cerca de la cama Wang Zhan consolaba a el pobre doncel embarazado que no podía creer lo que el especialista le había dicho sobre su embarazo.
Ying debes tranquilízarte recuerda que estás delicado cariño, vamos toma un poco más de te , el doctor dijo que debes tomar muchos líquidos con suplementos pues estás muy desnutrido, decía Zhan a su amigo que solo lloraba más fuerte cada que oía de su delicada condición.
En la oficina de Nie Corporativo, Mingjue arrancaba unas cuantas cabezas más,no de manera literal solo estaba despachando de sus inversiones a algunos collones que fueron a pedir ser liberados del yugo del tirano, los socios fueron a exigir sus activos por miedo a ser parte de la ahora siniestra familia Nie donde al que no se cuadraba a las órdenes del tirano Nie, perdía su posición, dinero y hasta la vida.
Quieren irse, adelante largo de mi empresa, no los necesito para seguir adelante prefiero tener media empresa en pie que seguir manteniendo basura dentro de ella, esto va para todos, no más beneficios a lo pendejo para nadie, no más quiero dinero sin trabajo duro solo por qué soy hijo de mi papi, no más proyectos mediocres solo por qué me cogí al socio de mi padre.
Aquel que quiera quedarse tendrá que cagar sangre de ahora en adelante, no más gente inútil que solo por invertir sacaba su ganancia y más de ahora en adelante el idiota que crea que por dar su dinero aquí será rico sin esfuerzo, tendrá que dejar el cuero en su casa para que no se lo arranque a mordiscones, cada que por idiotas echen a perder alguno de nuestros proyectos.
Unas horas después más del 60 por ciento de los inversores estaban fuera de la empresa, pensaron que la familia se iría a la banca rota sin ellos y sus capitales, dentro de la corporación Nie Mingjue le daba a sus fieles socios aquello que no había dicho antes para lograr deaaserse de la mayoría de los bolsones buenos para nada que apestaban su empresa impidiendole volar mucho más alto de lo que en su vida lo habían hecho, por todo el lastre que llevaban en su espalda.
Después de saber que no estarían en banca rota sino todo lo contrario por qué ahora las subsidiarias de la parte que puso a nombre de su cuñado Jin Zixuan, como herencia de sus hijos mayores, la que le dió a el señor Wen Rouhan como compensacion por la muerte de su hija y esposa y la que reservo para con su amigo Meg Rousong para que si su plan no funcionaba, su nuevo esposo no quedará en el desamparo, volverían a ser parte del corporativo solo mientras se volvían a levantar de las cenizas como el ave fénix.
La sociedad hervía en chismes, pues ahora estaba en la boca de la gente fina de alta sociedad el nivel de desnutrición en el que el doncel Nie Ying, vivía por lo que fue hospitalizado de emergencia en el hospital de su tío, Wen Rouhan exagero un poco las declaraciones sobre el suceso pues ahora lo único que quería era que su yerno, tuviera el título de villano más grande de toda china para librarle del camino de toda esa gente hipócrita que solo lo rondaba para sacar provecho de el.
Wang Yibo casi saco arrastras a su esposo, mamá Carman llamo para decir que Yizhan estaba en plena faena de berridos al no tener a su mama para mañosearle las chichitas, así que Zhaniiiee se tubo que despedir de sus amigos donceles casi a la fuerza, Wangji dormía en los brazos de su esposo, estaba agotado de usar su libre soy para pelear contra las gemelas Wen, esas bebés eran dignos rivales de Elsa y su poder congelante, Yang tubo que pagar su apuesta, pues lo derecho no tiene vuelta y las deudas del juego son deudas de honor.
Asi que en el hospital solo quedaban los hombres Wen y Jiang Cheng quien mandó a sus crías a casa con sus nanas por qué Mingjue estaba tardando en llegar hasta ahí, seguramente estaba haciendole honor a su nueva nomenclatura del villano de la nueva china, del líder de la nueva mafia del poder, de más perro de los perros bravos, Nie el tirano Mingjue.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del tirano
Historia Cortase sacrifico por su hermano enfermo, debía ser fuerte por su familia