Bueno entonces que te parece si firmamos el contrato será por tres años, financiare el tratamiento de tu hermano hasta que mejore, lo traeras a vivir con nosotros,tendrás que dejar tu trabajo por este tiempo pero al concluir tu tiempo, te daré una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno entonces que te parece si firmamos el contrato será por tres años, financiare el tratamiento de tu hermano hasta que mejore, lo traeras a vivir con nosotros,tendrás que dejar tu trabajo por este tiempo pero al concluir tu tiempo, te daré una indemnización más que generosa para que vivas el resto de tu vida sin sobresaltos , después podrás decidir se quedarte o no.

Solo dame tiempo para deshacerme de algunos parásitos que tengo como socios, además mis suegros Jin habían pedido la custodia de los gemelos, si tú me das un heredero podría enviar a los niños con sus abuelos maternos, ellos tienen otros hijos más o menos de su edad con los que ya no se sentirían tan solos.

El doncel firmo una hoja en blanco para que el pusiera lo que quisiera en el, que más podría perder si ya había vendido su alma al diablo, le diré a Zhuo que te lleve al hospital para que recojas a tu hermano, lo llevarán al hospital Wen mi suegro estará esperando para cuidar de él más tardar a las 9 de la noche te quiero aquí para presentarte al resto de la familia.

Wei Ying llegó a su pequeño departamento recogió sus documentos importantes metió algunas cosas de ellos en unas cajas y se marchó al hospital ahí ya su hermano estaba en una camilla de traslado se veía preocupado por lo caro que se veía todo incluyendo los paramédicos que lo escoltaban.

Yingying que es todo esto a dónde vamos, decía Yinghua a su hermano amor, tranquilo Hua hua estos señores van llevarte a otro hospital para que te dén tratamiento, usted es Wei Ying, señorito debemos irnos el doctor Wen es un hombre muy ocupado está haciendo un favor a su futuro esposo solo por los viejos vínculos familiares, afirmo el hombre que se veía no era un simple paramédico, si disculpe usted yo vámonos allá hablamos

En el hospital Wen ya estaban esperando al paciente, le hicieron exámenes, sacaron muestras, de todo para saber a ciencia cierta cuál era el diagnóstico del chico Wei, joven pase por aquí el doctor quiere hablar con usted en privado, por aquí por favor, pase, buenas tardes doctor con su permiso el joven Wei está aquí, que pase, contesto el médico.

Mientras tanto en la mansión Nie todo estaba reluciente, los socios no se explicaban cómo diablos su líder los habia corrido apenas esa tarde y ahora está noche fueron invitados a una reunión social con el fin de escoger a la nueva madam Nie, pero bueno el fin justifica los miedos y ellos pues tenían mucho miedo pero era justificable ya que ahí en primera fila estaba Baxhia esperando un candidato a cuello cortado.

Los niños Nie jugaban con los amigos que tenían de las otras familias ya que al tener tíos Wen y Jin también tenían Lan y jiang pues estaban emparentados por matrimonio con otros apellidos , su tío Jin Zixuan había contraido matrimonio con el doncel Lan Wangji tenían dos hijos Jin Ling y Jin Zixun, eran de la misma edad de lo gemelos Nie, el tío Wen Xu estubo casado con la dama Quing Su.

De ese matrimonio nacieron sus hijos Wen Ning y Wen jingyi siete y ocho años, pero ella murió en un accidente vial, por lo que recientemente se volvió a casar con el doncel Jiang Cheng quien está mas que embarazado, por lo que Ning y Jingyi serán pronto hermanos mayores.

Así que en esa bola de niños corrían también algunos otros de las familias secundarias como Oyang Sizhen seis años , los gemelos Meng Ziyi y Yao de siete años, como que ya eligieron mamá, eso no se puede, dijo Ling de manera altanera, una mamá no se puede cambiar por otra creeme, yo lo pido todas las noches y cada que amanece mi maa nos levanta a las cinco de la mañana para iniciar con las meditación matutina, completo Zixun, con su rostro lleno de amargura.

Pues yo creo que sí se puede, afirmo Wen Ning tímidamente, nosotros nacimos de mamá Su y ahora tenemos a mamá Cheng que está preñado de papá Xu y pronto tendremos hermanitos nuevos, asi es yo creo que Ling y Zixun no pueden con ganas de verdad el cambio por eso no han podido llamar a otra mamá, nosotros no llamamos a otra mamá decía Hausieng, mamá Yu seguramente nos vio solitos por eso no manto a esta nueva mamá.

Yo tampoco quería que mamá Su se murieraaa yo la amabaaa, ustedes son afortunados de tener a su madre con ustedes y la quieren cambiar esos no es justo,los niños que había perdido a su madre comenzaron a llorar, los que aún la conservaban se sintieron tristes por ellos y también lloraron amargamente de pronto todos estaban llorando a mares los padres y madres de los pequeños corrieron a ver qué pasaba.

Wangji cargo a sus hijos uno pegado a su espalda y otro a su pecho como un par de koalas llorones, era raro que se le pagarán tanto por lo regular corrían hacia su papá pues el era más consentidor, por lo que la disciplina debía aplicarla el doncel, después de todo ellos eran los tres varones ya que los genes Jin son tan masculinos que era raro ver una mujer o un doncel de ese apellido.

La esposa del tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora