El siguiente en la lista de la la paridera fue madam Nie, Ying estaba en cama , había quedado muy cansado después de todo un día agetreado pues sus hijos habían llegado del colegio llenos de desechos de comida, pintura y otras cosas que no distinguía que cosa era.
Como una buena madre los metió a la regadera para que los asistentes los refregarán como ropa sucia, esa tarde estuvieron castigados, con la promesa de seguir asi hasta que Jin Ling terminara de copiar las reglas ancestrales de la familia Lan en lo referente a la boca sucia del menor.
Todo iba viento en popa su marido se fue a trabajar después de dejar al ejercito de empleados vigilantes de su pequeña barriga con patas pues en realidad ying era un doncel bastante alto para los de su condición pero auna así cargar con una panza de semejantes magnitudes sobre todo a unas semanas se concluir su proceso de gestación era bastante intimidante para cualquiera.
Libre soy le marco para decirle que iba a llevar a sus castigados a la casa pues querían por lo menos compartir el castigó con sus primos ying acepto gustoso sabía que Cheng tenía a los bebés un poco indispuestos así que envío a uno de sus empleados de confianza a traer a Ning y a jingyi para que la manada estubiera completa pues Yang también había amenazado con ir a visitarlos.
Osea que la casa Nie se convirtió en la casa de los castigados pues todos los niños estarían juntos e incluso los donceles embarazados también estarían en el mismo lugar pero no había ningún peligro pues a Yang le faltaban dos semanas para parir y al otro le faltaban tres.
El muy embarazado se acercó a su amigo Lan para pedirle un favor, Wangji se me antojaron esos panes esponjosos que a veces traes a la casa sería posible que me trajeras unos cuantos, decía el súper embarazado a su amigo Olaf que vigilaba con ojo de Alcón que sus dos castigados no movieran un dedo en falso.
Ya oíste papiii mami va a salir por un antojo de tío Ying seremos libres de ir por lo menos al baño, dijo Ling según el en código silencioso, demaciado tarde declaró el hombre yo ya me mieee, al oír eso el Lan se levantó de su cómodo asiento para llevar a su cochino y flojo marido a qué se aseara pues era verdad que ya había bautizado al pony.
Metió a su marido al baño y tomo su teléfono le marco a Yang que había avisado que también venia para la casa para pedirle que recogiera un pedido que haría a esa pastelería en el centro comercial cerca de casa de los Nie, el doncel no protesto pues en realidad a el también se le habían antojado esos panecillos, después de que su marido se aseo pidió a su amigo un poco de ropa del Nie para que el míon se cambiara.
Vieron ambos donceles y seis niños como la ropa del mastodonte le nadaba al pobre hombre, este se puso rojo de vergüenza pero no le quedaba de otra el había sido el único culpable de que eso pasara pues en ves de pedir permiso para ir al baño se la paso escribiendo reglas para terminar más rápido no quería pasar todo su fin de semana castigado.
Wei Ying recibió la visita de su tío adoptivo el doctor Wen Rouhan le traía las buenas noticias sobre la salud de su hermano del cual no se había podido enterar, por su embarazo aunque no era de alto riesgo su esposo no lo dejaba salir de esa casa a menos que una lluvia de meteoritos callera dentro por lo cual si podría salir de ahí para salvar su vida.
Estaban en plena conversación cuando ying comenzó a gritar de dolor, Zixuan no le importo que el pantalón de le callera en el movimiento brusco que hizo para levantarse de la silla donde había sus reglas para cargar al domcel y salir de la casa rumbo al hospital, dejaron a Wangji de niñera pues las crías se estaban apuntado para ir al paseo de la cigüeña.
El doncel Lan organizo al ganado para llevarlos pero en orden y con todos los asistentes disponibles después de todo eran seis críos esperaba que Yang pudiera ayudarle con dos por lo menos, cuando recibió un mensaje que decía que el doncel iba camino al hospital pues había entrado en labor de parto, así que su plan de contingencia tubo que esperar, los niños repelaban por ser lo únicos en no llegar al hospital pues Mingjue, Cheng, Xu, Rousong y los críos de Yang estaban en la sala de espera, pues ambos donceles habían llegado con dolores de paridera.
Casi para el atardecer nació Meg Rouying, la princesa de Rousong y Yang, todos fueron a los cuneros a verla, pero solo el padre tubo el privilegio de llevarla a la habitación de su madre quien había quedado un poco agotado por tanto traqueteo, los demás decidieron darle su espacio para que disfrutarán a su bebé.
Para el anochecer llegó al mundo el nuevo ejército de amor de los Nie, cuatro hermosos bebés que acabaron con todo a su paso nacieron esa noche, dos varones Nie Mingying, Mingyung y dos bellas féminas Nie Yingjue y Yingjua, su padre se volvió loco, invito a todo el hospital a la presentación de sus hijos en mínimo 30 días, pidió que trajeran recuerdos de su nacimiento para doctores enfermeras, empleados y pacientes de la clínica.
Repartió chocolates, puros, pastelillos, bebidas a todos los que se acercaban a ver el espectáculo, del papá más amoroso del mundo pues no que ese hombre era llamado tirano, un macho salvaje que maltrataba a su familia, el carcelero del infierno como llamaban a Nie Mingjue beso a todo menos a Olaf quien estaba muy molesto por qué se perdió el show por estar de doma bestias en la casa de los Nie, ahora sabía por qué la directora de la escuela estaba arta de esas larvas del mal.
Mi amor no trates de levantarte aún,el doncel quería salir de esa cama para ver a sus bebés sabía que habían nacido pero no como estaban o en que condiciones se encontraban, el marido lo llevo de nuevo hasta la cama, cariño nooo te haces daño espera un poco las enfermeras están preparando a nuestros chicos para que vengan a saludar a su madre, ellos están bien??? Dime nacieron bien todos??.
El Nie vio en los ojos de su doncel el terror por no saber que paso con sus hijos así que con un tono suave le informo a su esposo, el doctor dijo que estan en perfectas condiciones, el parto se adelantó unas semanas pero nada que no sea normal en un parto primerizo, dijo también que si queríamos podría conseguirnos una nodriza pues no cree que puedas alimentarlos a todos , que dices cariño aceptás.
No quiero de ninguna manera podría ceder mi responsabilidad a otro doncel o mujer, mi amor no es ceder a tus hijos solo es para que no te desconpenses por producir tanta leche, el doncel jalo de la camisa a su esposo para ponerlo frente a su cara, lo observó un momento,luego le dió un beso en los labios para que oyera lo que el quería decir:
Que sería de mi si por cada complicación buscará como safarme de los problemas, no de ninguna manera, yo haré lo que me corresponde como la madre de esos bebés como la madre de los gemelos Nie y como la esposa del más grande tirano de china.
Esa noche fue la primera de muchas noches más que Nie Mingjue agradecía a sus dos antiguos amores de dejarlo vivir más tiempo sin ellos, le agradecía a la vida por poner a ese hermoso doncel en su camino y vivirá eternamente agradecido con su pequeño hijo por obligar a ese chico a ir con el hasta la casa, que seria de el sin su esposa de hoy, de mañana y de siempre, que sería de ellos sin La esposa del tirano.
Final
ESTÁS LEYENDO
La esposa del tirano
Short Storyse sacrifico por su hermano enfermo, debía ser fuerte por su familia