17

118 18 28
                                    

En el hospital Lan Wangji barrio el piso con su amigo Wen asta que este le pidió perdon a su esposo, sus hijos y a si mismo por ser un maricon marca original, ahora estaba en una silla con la boca rota, un ojo morado y una venda en su mano izquierda que le ayudaba a sus pobres dedos luxados, Zixuan estaba en la cafetería con Yang, Rousong y Mingjue que acaba de llegar todo furioso por lo ocurrido en su casa con esos vejetes.

Pobre Wen Xu le tocó la disciplina estilo militar de Wangji declaró el único doncel de la mesa, bueno no es que lo justifique pero funciona realmente, declaró el Jin ante la cara de susto de los demás, queeee ????? Es cierto funciona mi madre estaba destrozado cuando papá murió, el fue una basura grande toda su vida matrimonial pero ella así lo amaba, así que cuando el por fin murió, mi madre estaba dispuesta a seguirlo a la tumba.

Yo y Wangji la visitabamos con regularidad hasta que un día bueno ella trato de quitarse la vida estaba en la azotea de su casa lista para arrojarse al vacío, yo solo pensé que era el fin, los sirvientes y los doctores que la vigilaban estaban esperando nada más para enterrar su cadáver, el Jin se quedó en pausa de repente......

Yang 😶😶😶que pasooo no me dejes en ascuas, grito el doncel, el Jin tomo aire y continuo con su relato, pues paso que Wangji se acercó a mi madre, está lloraba mientras se despedía de todos nosotros, mi esposo estiro su mano para despedirse de ella y mi madre la tomo...... Yang 🙄🙄🙄🙄 grave error noo???   Rousong🤔🤔🤔 Hasta yo sé que eso fue un error.

Mingjue 🧐🧐🧐 definitivo tu madre es mujer acabada,    Zixuan😱😱😱😱 siii!!! Cómo adivinaron, dijo Zixuan con entuciasmamo, fácil Wangji odia el contacto físico con cualquier persona que no sean sus hijos o tu su esposo a nosotros nos tolera solo por amistad pero aun así no es mucho de demostraciones táctiles, aclaro el doncel.

Pues bien como iba diciendo mi madre tomo la mano de Wangji este la jalo hacia el la dejo caer al piso y luego le dió una paliza digna de una jauría de perros bravos , mi madre estubo en el hospital durante algunos días pero saliendo de ahí era una mujer nueva, tenía muchos proyectos nuevos en su cabeza, limpio la empresa de mi padre de la basura que el dejo ahí.

Luego me la entregó a mi para su administración y ahora ella es mi enemiga comercial, me ha quitado varios contactos, proyectos y campañas, estoy orgulloso de mi cubito de hielo, concluía el Jin con su relato, cuando allá al fondo venia su amigo con una venda sujetando su brazo, algunas puntillas en su boca y un cataplasma en su ojo derecho, uuuuuuuuuyyy hermanoooo te cogió el torooo grito Mingjue al ver a su pobre amigo con los vestigios de las lecciones de vida de su amigo Lan Wangji.

Siiii rianse lo merezco por idiota, ahora entiendo por qué cada ves que sabes que tu esposo va a disciplinar a tus hijos sales corriendo detrás de el, dijo el Wen mientras se sentaba con sus amigos, no volveré a juzgar el que los libres de su propia madre.

Zixuan le dió un golpecito en el pecho del Wen,ellos son pequeños aún no están listos para su manera de dar lecciones de vida, mi esposo es un defensor de las causas perdidas, un luchador del respeto por la vida y un ejecutor de medidas en pro de las buena conducta, si atentas contra cualquiera de esas tres causas preparate para pagar las consecuencias.

Unas horas después Wen Rouhan daba las buenas nuevas a su hijo sus bebés habían nacido sin problema alguno la caida solo fue aparatosa en realidad estaba a unas horas de iniciar con el trabajo de parto la caida solo adelanto el proceso debido a la desesperación, el dolor y la angustia del doncel por pensar que algo había lastimado a sus hijos, los tres están en perfectas condiciones.

Felicidades hijo tus princesas están con su madre en la habitación esperando por ti, dijo el hombre con un poco de extrañes pues se supone que el que todo por el piso fue su núero, que hacía su hijo con todos esos moretones y lastimaduras hasta que el pequeño Jin Ling hablo de repente, mi mami disciplinó a tío Xuxu por maricon de marca original,al oír a su hijo Zixuan 🤪🤪🤪 de inmediato se crispo, 😮😮😮el Wen mayor entendió,    😪😪😪 Rousong bueno el no oyó por qué se quedó dormido,        😝😝😝Yang se cagaba de la risa y 🤫🤫🤫Nie Mingjue le pido a sus sobrinos, no repetir lo que el pequeño Jin había dicho por qué su madre podría oírlos y la disciplina también los alcanzaría a ellos.

La esposa del tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora