Con los acuerdos tomados los amigos se fueron a su habitación cada familia tenía una habitación en la mansión Nie y en las demás casas de los amigos que compartían vínculo familiar o de amistad, Chen Chen que piensas de lo que jue jue quiere hacer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los acuerdos tomados los amigos se fueron a su habitación cada familia tenía una habitación en la mansión Nie y en las demás casas de los amigos que compartían vínculo familiar o de amistad, Chen Chen que piensas de lo que jue jue quiere hacer, yo no creo que eso sea bueno para los niños, bueno ellos han pasado por muchos cambios, uno más no creo que sea bueno, decía el Wen a su esposo que estaba en el tocador quitándose el maquillaje y los accesorios para dormir más cómodo.

Yo creo que nadie debe meterse en como el cría a sus hijos, esos viejos carcamanes se toman muchas atribuciones que no les corresponde, mi madre por eso disolvió desde hace muchos años el cabildo de los jiang ahora solo opinan cuando se les pregunta o ellos tienen algún argumento que pueden aportar a la familia, respondió el doncel mientras se acostaba al lado de su marido.

Lo único que nos queda como amigos que somos es apoyarlo en lo que podamos, vamos a dormir antes de que.... maaaaaammmmiiiiiiii... Un moustrooo me comeeeeeeee, ves te dije que debíamos haber dormido ahora no podremos hacernos de la vista gorda, el doncel iba a pararse pero entonces su esposo lo detuvo déjame ir, sabes que jingyi es un poco enérgico cuando está asustado no quiero que vaya a lastimarte.

Mmaaaaaaaaaaa.... Calma pequeño ven vamos con tus primos, Wei Ying escucho al niño gritar de inmediato se levantó lo cargo en su espalda y lo metió en la cama con sus primos para que no sintiera miedo, cuando el padre del miedoso iba saliendo de su cuarto cuando vio a la futura esposa de su amigo, llevar en su espalda al niño quien se abrazo a el, eso era muy raro pues por lo regular pateaba mordía y se revolcaba como gusano de maguey en comal, regreso al interior de la alcoba.

Que paso mi amor decía el doncel mientras se sentaba en la cama, pues es que me ganaron el paquete, el chico que trajo papá se llevó a jingyi con rumbo desconocido, no lo ves amor seremos libres del pulgoso, jian Cheng miro feo a su esposo, mi amor solo es un apodo de cariño sabes que adoro a mis pulgas,tanto como te amo a ti mi dulce de semillas de loto.

A la mañana siguiente Wangji sacaba a sus hijos de la cama a regañadientes, mamiiii estamos de visitaaa por qué tenemos que pararnos igual, por fisss solo hoy quedemos en camitaaaa, lloriqueaba Zixun agarrando su almohada, hermano ya deja de ser tan chillón, vamos debemos levantarnos, le regañaba Ling mientras su madre preparaba su ropa, Zixun se tiró a la cama para agarrarse de la sábana, Ling lo jalaba de las piernas para que se bajara de esta.

El Lan aseo a sus niños, los preparo para la rutina de ejercicios matutinos, iba saliendo de su habitación cuando se topo con un doncel que el no conocía, llevaba de la mano a los niños Nie, a dónde los llevas??? Pregunto el doncel Lan un poco preocupado de que algunas de las sirvientas estubieran maltratando a los gemelos, hooo buenos días mi nombre es Wei Ying soy la futura esposa del señor Nie.

Los niños me dijeron que querían acompañarme a preparar el desayuno y allá nos dirigimos, el joven Lan se quedó pensando, quieres ayuda, pregunto de pronto,  ho no me gustaría interrumpir tus actividades por lo que veo tienes una rutina budista, muy importante para la limpieza del espíritu, tus hijos son afortunados de tenerte a su lado, el doncel Lan se ruborizo tomo a sus hijos y se encamino hacia el gimnasio de la casa.

Unas horas más tarde cuando todos empezaron a despertar, Ying , los niños y la servidumbre ya tenían la mesa puesta y lista para servir, los Jin llegaron primero ya traían su ropa de paseo para el regreso a casa, unos minutos después los Wen, jingyi contaba a sus padres que durmio con sus primos Nie y su nueva mamá que es un ruiseñor humano pues canta muy bonito después de eso no volvió a tener pesadillas.

Nie Mingjue salió de su habitación al sonar su alarma, se aseo y alistó para despedir a sus amigos, al llegar al comedor le sorprendió ver a todos sentados esperando el desayuno, los niños en sus lugares, la mesa rebosando de alegría, risas y comentarios graciosos sobre la noche de los moustros pues algunos de los niños oyeron algunos gritos pujidos y voces de dolor de algunas almas que pensaban en la penumbra de la noche.

Buenos días amigos, niños, futura amada esposa como amanecieron hoy, llegó el hombre hasta el comedor para saludar a todos, fue una noche deliciosa amigo, dijo Zixuan metiendo mano a su esposo que solo se le ponían las orejas rojas de la vergüenza, hoooo así que ustedes eran los moustros que chillaban en la casa, dijo Cheng tratando de culpar al matrimonio Jin de los escandalosos ruidos.

Yo creo que fueron otros que durmieron solos pues botaron a sus hijos a otra alcoba para no tener público, se defendió Zixuan, Yang fue el de la idea lo juro yo quería dormir pero el se entusiasmo por los berridos de Wangji, yo no podía dejar de cumplirle a mi bollito de judías rojas, cierto amor, jajjaj akajana jajjajan kajajajajaj jajajajaja vaya amigo tu si que no las captas ajajajakaka jajajaja se descubrió solito.

Después de un breve desayuno cada pareja se llevó a sus ovejas, mamá de sang y seng, pueden los primos ir de visita el viernes mamá va a preparar bollos de luna y a ellos les gusta mucho como los prepara mi mami, decía Ling al doncel Wei, debo preguntar primero a su padre pero estoy seguro que no habrá problema alguno, el niño corrió hacia su madre y tomo su mano, mami mis primos van a tener una mami nueva, así es ellos ahora serán una familia como nosotros.

Los niños estaban felices por sus primos ellos habían perdió a su madre desde hace mucho tiempo, en ocasiones iban de visita a su casa, nunca se quejaban de las exigencias de su mamá Wangji, en cambio ellos eran desagradecidos con todo lo que su mamá hacia por ellos, sin duda la vida a veces reparte rosas a los cerdos.

La esposa del tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora