Wangji, Cheng y Yang llevaron a sus hijos a una habitación para ponerlos a dormir creyeron que lloraban por falta de descanso, se tiraron a la cama con sus crías lloronas estos se pegaron a más sus madres hasta que efectivamente se quedaron dormidos, es tu culpa Cheng tu embarazo los tiene chipiles dijo Yang desde el rincón de la cama, tu culo chupado Yang, estos niños rodaron por todo el patio era lógico que se cansarán o no cubito de hielo, respondió el doncel mayor ante los ataques del esposo de Meg Rousong.
ttrrrrssss tttttrrrrssss , ho!!!! dios Wangj!!!? está roncando, jajajajaja jajajajaja jajajajaja los otros dos donceles se carcajeaban de los ronquidos del menor, pobrecillo tiene unas costumbres de familia muy estrictas que aún trata de aplicar a su familia, imagínate levantarte a la cinco de la mañana, hacer dos horas de ejercicio de meditación y caligrafía.
Luego el desayuno, almuerzo para su esposo e hijos que van a la escuela, llevar, traer y hacer los deberes de los vástagos, almuerzo en casa para los niños, esperar al esposo, cena, comida y cogida por la noche y al otro día volver a empezar, dios nada más de contarlo ya me cansé.
Pero es un Lan, el tiene todo a sus pies con solo pedirlo, no pide ayuda por qué no quiere pero bien podría tener niñeras, decía Yang a Cheng que solo se quedaba pensando, si yo estuviera casado con un Jin ni de mamada contrataba niñeras con la fama que tienen de promiscuos llenaría la casa de machos bien machos, si van a engañarme por lo menos que les rompan el culo por cochinos.
En la sala de reuniones ya solo esperaban al invitado estelar, las chicas se ajustaban los vestidos, los donceles se apretaban los cinturones para lucir esa cintura envidiable y los hombres se afilaban las garras pues la candidata que saliera elegida sería la nueva madam Nie, no era cualquier cosa, donde estaban los Nie a todo esto de pronto los niños desaparecieron del banquete quedando solo los varones con todas las candidatas a esposa.
A dónde fueron los niños decía Rousong, los llevaron a dormir al parecer estaban casados y los chicos pidieron una habitación para hacerlos dormir, por qué no fuimos a ayudarlos,dijo Meg Rousong, pues yo lo intente pero Zixun me mordió un dedo, dijo el Jin aún sobando su dedo mordido, yo no me meto en eso completo Wen Xu, una ves trate de regañar a jingyi por quebrar una ventana, cuento corto pase dos semanas durmiendo en la jaula de princesa y pequeño amor, que digo son mis perros y los amo, pero le hicieron el amor a mis piernas todas las noches.
Si Cheng me hubiera pedido ayuda con gusto ayudo y tú idiota ni cuenta te diste, dónde están debo pedir perdón por no darme cuenta Yang va a castrarme después de esto, el hombre corrió por todo el salón gritando mi amor ya voy deja mis huevitos dónde están , juro que no vuelve a pasar.
Después de ese breve rato de esparcimiento por fin llegó el Nie se veía muy imponente con su traje color verde seco, su corbata dorada y su cabello amarrado en una cola alta era el sello de su familia, pues todos los de líderes de las familias ancestrales tenían prohibido cortar su cabello después de los 18 años.
Buenas noches señores estamos aquí por qué hoy he decido que mis leales consejeros tienen razón debo elegir una nueva madam Nie por el bien de mis hijos Nie Hausiang y Nie Hausieng, hijos vengan aqui quiero que vean a estás bellas damas y donceles, quiero que escojan a una que les guste, que sea fuerte, amorosa, tierna delicada y que este dispuesto a soportarme cuando esté enojado, si me entienden verdad, los niños corrieron entre las candidatas una a una fue descartadas.
Dieron las nueve de la noche y el último candidato entro del brazo de Wen Rouhan, era un hermoso doncel de cabello oscuro, piel blanca labios rojos y cuerpo de pecado un pecado que muchos de los presentes querían cometer exepto por los que estaban más que domados por sus parejas, vaya tu padre si que sabe dar entradas dramaticas decia Zixuan a su amigo Wen Xu, ya sabes a los viejos les gusta hacerse los interesantes, respondió el Wen y quién es ella o el, Oyang Zanjin llegó hasta los hombres para oír el chisme.
Es un primo de la rama secundaria su familia murió en la última epidemia pues vivían en las montañas de Quishan y mi padre quiso auspiciarlo a él y a su hermano menor, hooooooo una ovación se oyó en colectivo pues el señor Oyang no era el único chismoso que se acercó a la hora que el Wen mayor entro con el doncel de su brazo, vaya pues creo que perdieron amigos decía Xu a la bola de vegetes que ya se limaban las manos con todo el dinero de los Nie ahora entiendo por qué su padre le ayudo a su ex cuñado.
En parte se sentía culpable por no decirle que su difunta hermana ya estaba enferma cuando se casó con el hombre por lo que solo pudo soportar unos años más, luego con la muerte de su sobrina también se sintió igual pues el esposo del Nie murió protegiendo a la niña durante el ataque a la mansión Nie dejando a sus propios hijos sin madre.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del tirano
Short Storyse sacrifico por su hermano enfermo, debía ser fuerte por su familia