Pasaron unos días de calidad familiar, Wei Ying se encargaba de todo lo relacionado a los niños, a la casa y los eventos sociales a los que su futuro esposo estaba invitado, los ancianos estaban furiosos, ese doncel metía las narices en todo lo que ellos estaban acostumbrados a manejar, por ejemplo los presupuestos para la manutención de sus casas principales y las secundarias, ahora el doncel designaba las mensualidades para los gastos de comida, esparcimiento y representación.
Redujo a más de la mitad la cantidad de servidumbre que tenían en sus casas, para su uso personal e incluso algunos más que tenían contratados para algunas personas que no eran de la familia, más bien eran amigos cariñosos, decomiso algunos productos de lujo que tenían de más , automóviles, joyería, propiedades, etcétera, ya habían pedido varias reuniones con el líder para demandar que se les devolvieran sus garantías anteriores.
Pero ese hombre estaba endiosado con el doncel, cada que le hacían la propuesta el solo respondía:
Señor entienda no puede estar sin esposa por más tiempo, sus hijos están creciendo muy rápido, llegará el día que una buena mujer o un doncel será necesario, usted tiene muchas ocupaciones y sus hijos no pueden siempre vivir entre sirvientes, asistentes, vigilantes o niñeras....
No fueron esas sus exactas palabras, pues bien ya tengo a una nueva señora Nie de excelente familia, con una titulo en contaduría, una carrera técnica en enfermería y cómputo, que más quieren, dios es que nunca están satisfechos larguense de mi oficina antes de que los mandé a sacar a patadas.
En resumen estaban atorados con ese doncel tirano, mezquino y controlador en que puto momento les comió el mandado, ellos apenas iban a hacer su movimiento de chantaje y estafa para tenerlo bajó control y resulta que aún no es la esposa oficial y ya tiene a los mocosos inútiles en la bolsa, al tirano Mingjue en el morral y a los líderes de las familias a mas poderosas comiendo de su mano, incluso algunos de sus compañeros de cabildo están de su lado pese a haberles quitado parte de sus privilegios económicos.
En la mansión Nie, Ying y los niños se preparaban para salír,
mami a dónde vamos por qué estamos poniéndonos tan lindos decía el pequeño Hausiang, hoooo mi niño me llamo mamá por primera ves, ven aqui repitelo para presumir a Cheng pues el apósto con Yang que seguirías diciéndome gege hasta después de que me casará con tu padre.El niño corrió hacia el doncel, beso su mejilla y poso para la videollamada, holaaaaa Chen Chen, que haces bolita de amor de Xu, el doncel embarazado estaba tirado como jirafa recién nacida pues jingyi había hecho de las suyas otra ves, holaaa nalgon que haces hoooo veo que una de tus chinches está pegada a ti, shuuu shuuu vete los adultos quieren hablar cosas de adultos tu ve a ver si ya parió la marrana.
Noooo nooo dejaré mami, el es nuestro, contesto el pequeño dando un beso en la otra mejilla al doncel, nooooo nooooo dime qué ese es Huasieng, por favor y te pago el implante de tetas que de seguro mi amigo Mingjue disfrutará más que perro en carnicería, pues estás en quiebra mi querido amigo por qué yo ganeeee,decía el otro doncel conectado a la línea, que hace yang en la conversación eso es traición vil y maldita traición.
Que haré con todo ese dinero fácil que llegara a mis garras, será que me compro ese departamento frente al edificio de Rourou, nooo eso sería muy acosador de mi parte ha ya seee, el joven doncel dibagaba sobre las posibilidades de el dinero que aposto contra el doncel Jiang.
Tu mocoso largo de la pantalla, no quiero verte por ahora, el niño bajo de su madre y corrió hacia la cama donde su hermano saltaba sobre el colchón, decidió que ya había molestado a su tío lo suficiente, el doncel seguía llorando su derrota, yingying como es que lo haces, los vástagos que Xu me dió por hijos no me llamaron mamá hasta que los obligue a hacerlo.
Para ello tarde casi un año de trabajos forzados lavando calzones de su padre a mano, para que me dijeran madre, luego otros meses más de tortura para que cambiarán a mamá y otro año más para que dijeran mamiii, no es justo tu acabas de llegar, el Wei solo se reía a carcajadas de las locuras de sus nuevos amigos, nunca había tenido unos de verdad, pues entre sus trabajos de medio tiempo, cuidar de su hermano y estudiar de lo que se pudiera en línea, pues no tenía tiempo para asistir a una escuela regular.
De hecho su licenciatura en contaduría era la única que habia hecho en escolarizado, de ahí la salud de su hermano enperoro, no consiguió un buen trabajo en su área por falta de experiencia laboral, así que tomo cualquier cosa que le diera lo suficiente para comida, vivienda y salud comunitaria, mientras el Wei se orinaba de risa los otros dos seguían uno llorando y otro festejando.
Exijo la revancha Yang apostemos otra cosa y si ganas te doy el doble de lo que ya tienes ganado, decía el Jiang, dejen de apostar sin permiso del interesado se oyó la voz fría de Lan Wangji en el otro conector de la llamada, cállate Frozen, le quitas la diversión al circo,respondió Yang para tratar de ganar más dinero del que ya tenía en la bolsa.
Mingjue salía de su oficina para ir a su casa por su prometido y sus hijos, el señor Wen había organizado una fiesta de compromiso para que el fin de semana se casaran finalmente, su pequeño cuñado estaba aún en el hospital siendo atendido por los mejores doctores pediátricos, el doncel lo visitaba a diario después de llegar al colegio a sus hijos y después de hacerlos tomar una siesta se daba otra vuelta para ver qué todo marchara como se debe.
Aun no sabía cómo diablos le hacía para partirse en todas esas partes, era una buena ama de casa, una madre excelente cariñosa pero exigente, era como una mezcla entre jiang Cheng y Lan Wangji, estaba al pendiente de su hermano y tenía a los consejeros con el pie en la yugular, aún no se casaban y el ya era su fan número uno.
Señor Mingjue una persona está en la recepción esperándolo dice que tiene un asunto importante que hablar con usted, no lo dejaron subir por qué no quiso dar su nombre ni su identidad pero dice que es de la familia Xiao, dile que suba regresaré a mi despacho y la espérare ahí, comunícate a mi casa, dile a mi prometido que se adelante a la fiesta que yo lo alcanzaré ahi, como ordene el señor.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del tirano
Short Storyse sacrifico por su hermano enfermo, debía ser fuerte por su familia