Despues de salir entre aplausos, euforia, gritos,por la parte del sótano del templo, el nuevo matrimonio salió del salón, rumbo a su luna de miel que serían solo unos días pues Mingjue no quería dejar mucho tiempo a sus hijos en casa de los Jin pues sabía que el doncel Lan esposo de su amigó Zixuan era bastante estricto con los niños, para el no había ningún problema pero para Ying si, así que solo serían tres días en un hotel de lujo en las montañas.
Mingjue llevaba a su esposo dormido en su regazo, estaba agotado el pobre de tanto estrés, los últimos días habían sido de locura, pues se la paso ajustando presupuesto, peleando con los ancianos y ayudando a muchas de las familias terciarias que vivían prácticamente en la miseria con los pocos recursos que les tocaban después de la repartición pues los principales se quedaban con la mayoría del presupuesto dejando para ellos una porción mínima que apenas y les alcanzaba para subsistir, el doncel estaba furioso.
Cuando llegaron al hangar de su avión particular ni siquiera despertó al bulto que hacía su esposo sobre sus piernas, lo tomo como si no pasará nada y lo acomodo en uno de los cómodos asientos de la aero nave, señor estamos listos para partir en el momento que usted lo decida, el piloto se acercó al Nie después de que esté pidió a las azafatas que vigilarán a su tesoro durmiente mientras el se quitaba todo el ajuar que esos vándalos de sus amigos le hicieron ponerse.
En China la familia Xiao estaba aún afuera del templo de los Lan, Quirent y Rouhan salieron a dar la cara por los amantes fugitivos, los invitaron a pasar solo para decirles que la boda había sido legalizada por ellos, que podían festejar con sus hijos de buena manera o perderlos para siempre pues el doncel Xiao Zhan ya era Wang Zhan, desde que firmó su acta de matrimonio, que dicho matrimonio estaba, estaria bajo el cuidado y protección de las cuatro grandes familias de todo china, sus padrinos y madrinas así lo constaban.
A los padres del doncel no les quedo más remedio que retirarse pues dijeron que si su hijo ya no era un Xiao entonces había muerto para ellos, de ahora en adelante no querían sabes nada de el, cuando le fuera mal por la mala decisión que está tomando que sean las grandes familias los que lo saquen del problema, deberían de pensarlo bien amigo Xiao decía Wen Rouhan yo perdí a mi hija por una enfermedad degenerativa, ustedes que tienen a sus hijos sanos deberían atesorarlos.
Creo amigo Wen que eso no es de la incumbencia de nadie más que de nosotros, Zhan sabia que nosotros no estábamos de acuerdo con ese matrimonio y aún así lo hizo, bueno pues que ahora se atenga a las consecuencias, si alguna ves necesita de alguien pues que se apoye en sus padrinos y madrinas, creo que el decidió de que lado estar y a su madre, hermano y a mi solo nos queda aceptar que perdimos a un miembro importante en nuestra familia, que sigan pasandola bien con su permiso señor.
La familia se marchó del templo, estaban muy decepcionados de su hijo mayor, pero no podían hacer nada pues ya la boda se había realizado y tenían el apoyo de los jefes de las familias más importantes del país, adentro del templo Wen Rouhan le daba la noticia a los novios, pensó que quizás el doncel podría sentirse desamparado.
Pero grande fue su sorpresa al ver que ni siquiera derramó una lágrima sino al contrario se alegro de estar fuera de la familia pues decía que su madrastra siempre lo trato de manera distinta, dando prioridad a su hijo, el menor de los Xiao era medio hermano de Zhan, producto del engaño de su padre a su madre antes incluso de que está muriera en un accidente.
Horas después de vuelo, los Nie iban llegando a su destino, ying había descansado bastante en el cómodo asiento donde su marido, haaaa su marido que lindo sonaba eso, lo había puesto a dormir, señores Nie estamos a punto de aterrizar les pedimos que abrochen sus cinturones de seguridad para que las turbulencias no les afecten tanto.
Ying bajo del asiento donde estaba y corrió hacia el de su esposo, se empotró sobre este tengo miedooo esposó, abrazame, diooosss que podía hacer ese atrevido muchacho estaba sobre su pobre miembro necesitado tenía casi cuatro meses de abstinencia desde que ying se instalo en su casa.
El doncel paso todo el aterrizaje sentado ahorcadas sobre el Nie que hacía de tripas corazón para no perforar al chico con su amigo que insistía en saludar a cierto coñito que se moría por ser visitado, estrujado, magullado y penetrado, pero no podían dar el espectáculo en pleno avión así que en cuanto aterrizaron la pareja prácticamente voló hacia el automóvil que ya los esperaba para llevarlos hasta su destino final.
Yang basta mi amor deja de ver ese teléfono estoy seguro que ni siquiera han llegado a su hotel, ven a dormir de una buena ves, decía Rousong a su amado esposo que se negaba a perderse la primicia del desflore de su amigo, por qué eso le daría el gane a otra apuesta más, cuando quede preñado de ese semental después de unos días de vacaciones en solitario.
En casa de los Jin, Zixuan le daba su recompensa a su Olaf por permitir a su hijo mayor disculparse con su amigo por llamarlo gordo, Wangji solo sujetaba la melena de su hombre con más fuerza, apretaba su coño con ambas piernas para aprinionar en el interior la cabeza de su marido que le estaba haciendo servicio de alineación y balanceo, cambio de aceite y limpieza de bujías, mientras el otro solo de derretía en gemidos, gritos y espasmos que le ocasionaba la boca lengua y dedos de ese hombre que siempre sabía cómo volverlo loco de amor, pasión y deseeeooo.
Cheng cosita por favor, deja que los niños lloren un ratooo prometiste matar al gusano, darle agua al gallo de la pasión, encender el boylerrrr y apagar el incendio, por favor amorrr tu marido también te necesita, el pobre Wen suplicaba por atención sexual de su esposo y este se levantaba de su cama para atender a sus crías que lloraban por qué tenían miedo , habían soñado que su mamita moría al tener a sus nuevos hermanos y estaban aterrados.
En las montañas nevadas de Gusu, el matrimonio Nie llegaba al hotel, Nie Mingjue cargaba a su pequeño doncel hasta su habitación, el penhause estaba decorado para recibir a la pareja de recién casados era muy lindo y acogedor, Mingjue bajo a su esposo sobre la cama lo coloco ahí sobre las sábanas blancas, con petalos de rosas rojas, lo admiro por unos instantes, quería tranquilizarse un poco antes de arremeter con la furia de cuatro meses de leche condensada guardada especialmente para ese doncel, que desde que llegó a su vida solo ha sido para mejorarla.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del tirano
Kısa Hikayese sacrifico por su hermano enfermo, debía ser fuerte por su familia