Wei Ying llegó con sus hijos a la casa de Wen Rouhan, ya todos estaban esperando al futuro matrimonio, dónde está la roca, no me digas que se arrepintió y salió como la novia fugitiva, decía Zixuan en broma, pero su esposo le dió un peñisco que hizo que de inmediato pudiera disculpas , ay aaayyy amor, yo lo siento mucho no era mi intención incomodar, dijo el hombre mientras bajaba a su hijo al piso, para que llevara a los gemelos con los demás.
Ve lleva a tus primos con los demás chicos y pórtense bien con Nani, si papá, Zixun tomo las manos de sus primitos para salir corriendo, sin correr, dijo Wangji, los niños bajaron la velocidad, aún así parecían pequeños correcaminos moviendo rápidamente sus piernas pero sin correr realmente.
Una copa chicos, dijo el Jin para regresar al inicio de la conversación, si por favor, contestaron ambos donceles, que sean tres con cara de quintuples, dijo yang quien llegó detrás de Ying y Wangji, quieren saber los pormenores de la nueva apuesta, dijo el joven, no gracias dejaremos que el karma haga su trabajo, dijo Wangji de manera cortante, vayaaa el Olaf si que es rencoroso, tu quieres saber Ying te conviene saberlo quizás así, me hagas ganar mi penhause.
Pasaba la noche, los niños comenzaban a dormirse en los brazos de sus respectivos padres uno a uno fueron llevados a la recamara de invitados, Ying seguía de pie junto a la entrada esperando a su prometido, muchacho vamos a descansar no creo que vaya a llegar ahora, creo que... en ese momento Nie Mingjue hizo su aparición.
Buenas noches suegro.... Yo ofresco disculpas por la hora de mi llegada, se me presento una emergencia y me fue imposible regresar antes, yo....plasss, Wei Ying soltó una bofetada que se impacto en el rostro del hombre que aunque no le hizo más que una marca roja en la mejilla, ni siquiera movió su cara un centímetro.
Pudiste llamar, un mensaje hubiera sido suficiente, estábamos muy preocupados por ti, tuve que mentir a tus hijos, a tus amigos y a los míos, yo no soporto este tipo de jugadas señor Nie, si no me tiene confianza para compartir sus problemas entonces aquí termina nuestro contrato, por qué yo no podré vivir con la sosobra de que no volverás ,de que dejaras solos a tus hijos y yo sin saber ni que te paso ni dónde estás o si algo te ocurrió...
Mi madre y padre fueron a trabajar y jamas los volví a ver, no sé si murieron si se los llevaron o si están por ahí perdidos por algún motivo yo no soy de piedra, tengo sentimientos y te exigió respeto hacia ellos, sino puedes darme un poco de tranquilidad entonces hasta nunca, el doncel camino hasta la habitación donde dormiría está noche tomo una bastante alejada de todos queria pensar en lo que había ocurrido.
Había golpeado a ese hombre, seguramente mañana sería echado a la calle, su hermano también y justo a hora que todo estaba mejorando, se tiró a la cama a llorar como un bebé sin su mamila, no había tenido tiempo de hacerlo pues debía ser fuerte para sacar a su hermano pequeño a flote después de quedar solos tras la desaparición de sus padres, así que debía aprovechar que aún estaba bajo un techo y una cama suave para llorar a gustó, ya mañana sería otro día y vería como resolver su nueva situación.
Estaba en lo suyo cuando la puerta se derribo al piso, Nie Mingjue entró por ella atrapandolo en sus brazos, Ying golpeaba, raguñaba, mordía y pateaba todo lo que tenía a su alcance, el hombre solo lo apretaba más a su cuerpo, escondía su cara en el pecho del joven encorelizado por la frustración de no poder romper en pedazos a esa roca humana.
Perdón, lo siento, no lo haré de nuevo, lo prometo por mis hijos, por mis difuntos y por mi, yo no quise preocuparte pero ahora entiendo que lo que hice no estubo bien yo debi llamarte, solo no estoy acostumbrado a tomar en cuenta a otros para tomar decisiones o para hacer lo que creo correcto, nunca nadie se había preocupado por mi salud, mi integridad o mis acciones..
Yo he estado solo durante toda mi vida, ni mis amigos intervienen en mis decisiones, ellos me dan libertad de ser como lo deseo, pero no son mi pareja cierto, es lo que me quisiste decir, yo quiero ser tu pareja, quiero tu apoyo y te prometo que si me perdonas y me ayudas a cambiar mis viejas y malas costumbres, seré un buen esposo, un buen compañero y un gran apoyo para ti y nuestra familia.
Ying dejo de golpear a su prometido, vas a repetir palabra por palabra lo que dijiste, dirás qué serás mi esclavo, mi amante y mi compañero de por vida, afirmo el doncel ante la cara de sorpresa se su novio, si Yang gana está apuesta yo gano un implante de pecho para presumir escote en mi boda que será en dos meses más, el hombre hizo cara de horror, no me veas así es tu castigo por no llegar a la fiesta antes.
Chen Chen, un, dos, tres, por ti, ying marco a su amigo, este contesto al segundo timbrazo, más te vale que sea de vida o muerte culo de mandril o si no iré a donde sea que estés a raparte tu presiosa melena,contesto el doncel de muy mal humor, pues su marido le había dejado a medio palo pues sus pulgas chillonas se habían despertado con miedo a los fantasmas llorones del fondo del pasillo.
Uuuuyuuuuuuiii que miedo, te tengo una sorpresa, ahora esclavo tu turno:
yo quiero ser tu pareja, quiero tu apoyo y te prometo que si me perdonas y me ayudas a cambiar mis viejas y malas costumbres, seré un buen esposo, un buen compañero y un gran apoyo para ti y nuestra familia, seré tu esclavo, tu amante y tú compañero por el resto de tu vida.....
Dijo Mingjue alto y claro para horror del doncel embarazado otra ves había perdido.Del otro lado de la línea no se oía nada, silencio sepulcral, pero de pronto todo estalló:
Cheng:
🤪🤪😥😥😱😱😩😫😱😱😱
Yang:
👏👏😍😍🎉🎉🎉🙉🙉💖
Wangji:
🤭🤭😑😑🙄🙄❄️❄️🌬️🌬️☃️
Ying:
🤩🤩👻👻👰👰💃💃🍈🍈Wangji mi amor ya podemos mover el barco o vas a seguir en tu video conferencia, el pobre de Zixuan casi pierde su ereccion al ver a su esposo tomar el teléfono, contestar una llamada de sus locos amigos donceles pervertidores de esposas sumisas y cumplidoras,Cheng paga, Yang compra, Ying felicidades, Wangji adiós ...pi pi pi pi pi, Olaf se desconectó, dijo yang de repente...
😂👏😂🤣😂😂😂🤐🐰🐰🤐🐰🤐🤐🤐🤐🤐🐰🤐🤐🤣🤣😂😂😂🤣😂🤐🤐🤐🤣🐰🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣😂🤣🤣🤐🤣🤣🤣
Los amo hasta mañana, jue jue estás invitado a la fiesta de inauguración de mi nuevo penhause, Yang se desconocto..pi pi pi pi pi ...que descanses Chen Chen, ying se desconectó...pi pi pi pi..Mi amor yo.... Cheng cariño oye estás bien, Wen Xu entro en su habitación solo para ver a su esposo ido viendo al techo con su mirada cristalina como pececito en vitrina..... Cheng se desconectó.....pi pi piiiiiiiiiiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
La esposa del tirano
Short Storyse sacrifico por su hermano enfermo, debía ser fuerte por su familia