Capítulo 3 Mi Historia

64 4 0
                                    

Jamás le conté de donde provengo a mis mejores amigos pero la verdad es que no soy de Mobius . Vengo de otra galaxia llamada Andrómeda 9 ,es un mundo muy diferente de aquí , existe un mundo habitado por seres antropomorfos y yo soy una de ellos , soy una loba Alfa. Vine aquí porque encontré la presencia de mi otra mitad en este mundo es Sonic el erizo.
Yo sé que es solo un erizo ordinario , sin ningún poder más que su velocidad.
Mis padres , no aprobarían nuestra unión ya que como dije antes soy una loba Alfa y el es un ser nada especial para ellos y poco digno de la realeza intergaláctica.
Mis amigas me comprender porque al igual que yo son antropomorfos, solo los chicos no saben este secreto.
Quién saben cómo tomarían esto ? ,no sé ni me lo quiero imaginar. Uff , me imagino que estando en su lugar no lo tomarían nada bien , ya que pensarían que nos hemo burlado de ellos .
Espero que podamos mantenernos así sin que nos descubran.
Pero como amo a Sonic espero sepa comprender porque yo paso cerca de el , me es imposible separarme mucho tiempo pues que el lazo que nos une es muy fuerte.
Solo se podría romper si el me rechaza, pero eso no va a suceder creo . No , que boberías pienso mi Sonic sería incapaz de hacer algo tan ruin como eso . El me ama como yo a él , estamos destinados a estar juntos .
Siento que estado mucho para el y nunca lo he dejado sólo cuando ha enfermado.
Lo que me duele mucho es que él me ignora y me evita.
Estoy haciendo mis cosas lo he dejado en paz para que se de cuenta , en algún momento lo importante que soy en su vida .
Si no logro conquistar el corazón de mi mitad me iré de nuevo a mí Galaxia. No le diré a las chicas ya que ellas están felices porque encontraron a sus mitades y no sería justo que sufran por mi culpa porque ellas son correspondidas .
Pero a partir de mañana daré todo de mí para lograr mi cometido con Sonic .

Mi Destino esta MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora