Estoy saliendo del castillo, llevo un regalo muy especial para cada unos de mis amigos. Para Tails,encontré una piedras muy especiales y muy raras ,esto fue gracias a que salí de expedición con mis hermanos, pero no fueron fáciles de hallar ya que tres de hallas se encontraban en el mundo humano, solo estuve una vez allí y no me pareció nada agradable.
Aunque si me llegó a gustar 💞 una chica humana muy hermosa pero ya pasó mucho tiempo , pero no funcionó porque mis padres no aprobarían una unión tan extraña como la nuestra. Mia era su nombre era , de tez pálida , cabello rubio y ojos azules intensos; siempre tuve debilidad por las chicas rubias y de ojos azules,ha! tenía un cuerpo de infarto se notaba que hacía ejercicio. Me gustaría ir a visitarla algún día 😏 y saber si me extrañó.
Aparte tenía un carácter muy dulce y siempre ayudaba a los demás sin importar su condición.Bueno ,mejor me apresuró y dejó de fantasear con ese amor que nunca pudo ser.
Corre al auto a toda velocidad y pide que lo lleven al aeropuerto,donde lo espera un avión privado que pertenece a la familia real ; subió algo agitado por la claustrofia que le causaba volar ,el solo hecho de pensar que pasaría cerca de unas 14 horas en el aire hacia que sintiera peor.
Por eso ,pedía a la aeromoza un calmante para no tener que ver lo mucho que estaba lejos del suelo.
La última vez, que subió a un avión por hacerse el fuerte termino desde principio a fin ;en el baño porque no soportaba las náuseas y ni siquiera quería salir de ahí.
Cuando salió ,de ahí termino con su cara algo verde 🤢 y de nuevo corrió al baño a encerrarse y no salir hasta que terminara ese tormento del avión ✈️.Lo peor que le pasó en ese viaje que una eriza color celeste cielo y ojos color ámbar ; se le sentó al lado este pensó que iba a ligar a ella pero lo que no vio bien era que estaba ebria y le empezó a contar toda su historia de cómo su novio Jhonny un erizo algo frío con ella le hizo lo peor con su mejor amiga y que la dejó plantada en el altar.
En un giro inesperado la eriza se le sube encima al erizo y dijo al diablo Jhonny y lo tomó a Sonic y lo comenzo a besar en forma necesitada y a este no le gradó el olor alcohol de su acompañante. Se detuvo un instante porque empezó a sentirse mareada por qué el alcohol ya estaba haciendo efecto en su organismo y en forma inesperada la chica se quedo dormida en el regazo del erizo.
Sonic comenzó a reírse al recordar ese episodio en su vida .Bueno tendré que subir,hasta pronto Mobius. Volveré pronto
Así subió y comenzó su viaje en la tortura aérea como él le decía a ese pajarraco de metal.Espero sea un viaje tranquilo, derrepente mira hacia adelante y ve una señora con sobrepeso que dirige hacía donde estaba el ,pero se sentó en la fila delante de él. Uf que suerte pensó porque voy de lado de la ventanilla,lo que no contaba este; era que otra persona se iba a sentar en el asiento continuo de la señora, era la pareja de está un hombre algo más gordo que está. Se reclinó y dejó apretado a Sonic contra su asiento ,no podía moverse. Pensó porque había hablado tan pronto y ahora estaba en este predicamento. Quería encontrar a la aeromoza y pedirle que lo cambiara de asiento.
Buscaba con la mirada a ambas direcciones, a ver si la veía pero nada hasta el momento; no aguantaba la situación y se revolvió en su asiento con algo de dificultad para salir de esa situación tan embarazosa.Pasó 1/2 hora .....
Sintió el carrito de la aeromoza y con entusiasmo se acercó a esta para comentarle la situación.
_Buenas tardes señor Speed,
que se le ofrece.
_Mire tengo un pequeño problema, que digo pequeño si no grande tengo una pareja de personas gordas delante de mi. No puedo estar a gusto en mi asiento porque ,reclinan el asiento y me aprietan contra a este y...... de pronto es interrumpido por la femenina.
Yo no le veo el problema señor....
_ Que no hay problema,no solo me aprietan contra el asiento, cuando comen escupen para atrás , pero eso no es lo peor del asunto ; si no lo gases que se echan esos dos .
Estoy que vuelvo el estómago , porque estoy apretado ,aguantando esas asquerosidades que salen de sus traseros y no puedo hacer nada y usted dice que no es grave .
Sabe quién soy yo,señorita ?.
La chica ,lo ve sin saber que contestarle .
_ La verdad ,no se quién es usted ?
_ Sonic: Yo soy Sonic the hedgehog héroe de Mobius y heredero al trono.
_ La chica muy nerviosa , pide disculpas y le promete solucionar su problema enseguida.Pasa 1 hora....
La chica vuelve otra vez y va hasta donde se encuentra Sonic._ Disculpe joven ,mil perdones por la demora pero ya encontré un asiento ideal para usted en primera clase ; me acompaña por favor.
_ ok , déjeme tomar mis pertenencias._Lo esperó señor .
_Ya está ._Bueno acompáñeme hasta la otra sección en el avión ✈️.
Siguen por el pasillo, que lo lleva a la sección de clase alta y lo conducente a la primera fila y se sienta al lado de un tipo vestido algo raro , con un turbante y toda su vestimenta es blanca.
El tipo lo miraba extraño, pero parece que después de un rato lo reconoció por ver por televisión muchas de sus épicas batallas contra Eggman. Lo reconoció por ser el líder del Team Sonic.
El tipo extraño se presentó como el príncipe Habid Malbaham sucesor del trono de Othiskam un país muy lejano en el Oriente.
Y que era su más grande fanático y que no podía creer que estaba ante el mismo Sonic the Hedgehog._Habid: No lo puedo creer, estoy ante mi ídolo Sonic de Hedgehog, ah ! parece que estoy soñando.
Voy hablar con él para saber más sobre su vida ,si tiene intereses de visitar mi país si lo invito a él y a su Team Sonic.
_Habid: Es usted el famoso Sonic the hedgehog .
_ Sonic: Si y usted es ?
_ Soy Habid Malbaham príncipe de Othiskam. Me gustaría conocer al ídolo de millones de personas por el mundo ,yo soy un humilde admirador de usted y de su Team,pero sobre todo de la Sra Rose.
Es tan hermosa 😍,sus ojos jade son los más bellos que visto ,no hay una mujer que tenga ese color tan peculiar. Me gusta su carácter fuerte ,es única porque ser valiente y decidida en su actuar .
_Sonic.....
Oh este señor ,está enamorado de mi Ames.....mmmSonic: Bueno Habibi fue un gusto conocerte.
Adiós , que tenga un buen viaje.Habid: Mi nombre es Habid ,no Habibi. Bueno que la paz sea contigo.
Sonic: Se prepara para bajar del avión . Fue un gusto .
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino esta Marcado
FanfictionAmy después,que sufriera una desilucion por parte del amor de su niñez y decide dar un giro completamente distinto en su vida . Se va de Mobius sin decirle nada a nadie, esto sus amigas lo notarán y buscarán la forma de rastrearla. Pasa mucho tiem...