Capítulo 21 Un chico irritante.

33 0 0
                                    

Amy: No se ,¿que fue eso?
Pero medio mucho miedo .
Definitivamente algo muy raro ocurre aquí.
Iba sumida en mi pensamientos cuando me chocó con alguien, un erizo azul eléctrico muy parecido al chico que ame en mi  niñez  salvo que sus puas al final eran de un color azul marino.
Me quedé viéndolo un buen rato , hasta que este habló...
Disculpa ,no te vi. ¿En qué ibas pensando hermosa ?.
Déjame presentarme mi nombre es Ismael the Hedgehog, tengo 18 años, estudio hace dos años aqui.
¿Y dime en qué puedo ayudarte hermosa?

Amy: Mi nombre no es hermosa, si no Amy Rose .
Apreciaría si me puedes guiar al salón 25 A, no lo puedo encontrar y hace una hora que lo estoy buscando ya estoy bastante perdida y es mi primer día aquí.

Ismael : Yo voy a ese salón precisamente a la clase de bioquímica.
Si quieres vamos juntos hermosa  y te enseño un poco de la materia, mientras le guiña el ojo.

Amy: Te agradecería que dejes ese coqueteo ya me está fastidiando.

Ismael: Ok, primor .
¿Vamos?.

Amy: ¿Quieres que te golpe?
Saca su martillo y lo amenaza.

Ismael: No,por favor soy demasiado hermoso para morir,ten piedad de mí bella dama.

Amy: Rueda los ojos .
Déjate de payasadas y vamos no quiero llegar tarde a la clase .

Ismael: ..... (Guau , que chica más hermosa y tan valiente. Nunca me había sentido tan atraído a una eriza como a ella; realmente me gustaría conquistarla y que fuera mi novia ).
Amy ,espérame no me dejes ; dice en forma dramática.

Amy: Se ,ríe de él y sigue su camino .

Ismael : ¿De que te ríes Amy?

Amy: De tus tonterías,jaja .

Ismael: ( Que hermosa sonrisa tienes ) , ahh me has flechado Amy Rose.

Mi Destino esta MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora