Pensamiento de Amy :
Ya pasaron dos años desde que deje mi obsesión por Sonic , pero mi amor sigue intacto por él.
Hoy me levanté muy emocionada porque vería Sonic y por fin le confesaría mi amor 😍 por él.
Me preparé un latte con cocoa y unas galletitas de avena con miel .
Luego fui a darme una relajante ducha,y me lave mis púas con un shampoo esquisto que huele a rosas mi fragancia favorita .
Después que salí de la ducha , busque la ropa mas linda,que tengo me puse un 👗 color azul ,algo escotado para que así él me note y asiendo juego unos tacos con poca plataforma de color negro . Me deje mis púas sueltas ,solo que me hice un lasiado y quedé espectacular,ni yo me reconocía al mírame al espejo. Por último me pinté las pestañas y me maquille bien natural porque no soy de ponerme tanto maquillaje.
De seguro le parecería muy linda a Sonic ,ya me imagino su reacción cuando me vea, ya que he cambiado mucho ya tengo 15 años y estoy bien desarrollada y mis curvas se acentúan con este vestido.
Espero que me note y me invite a una cita con él. Pero de repente tengo una sensación extraña de que algo va a salir mal .
Decido borrar de mi ese pensamiento y hacer como que no pasó nada.
Empaco el resto de las galletas que hice para regalárselas ,de seguro le gustarán. Si me preguntan cual es la ocasión ninguna , solo que me quiero ver mejor simplemente.
Espero afuera, hasta que Rouge y Blaze me pasen a buscar ya que habíamos quedado de ir las tres para la casa de Tails.
Blaze y Rouge me observan de arriba a abajo. Se sonríen , pero Rouge conociéndola me va a preguntar .
Rouge: Amy, cual es la ocasión de ir tan vestida .
Amy: se los dije. Ninguna Rouge solo me cansé de vestir lo mismo , desde hoy no me vestiré igual.
Rouge y Blaze siguen todo el viaje sin hablar . Yo miro hacia afuera y vuelvo a tener esa sensación que tuve en mi casa ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino esta Marcado
FanfictionAmy después,que sufriera una desilucion por parte del amor de su niñez y decide dar un giro completamente distinto en su vida . Se va de Mobius sin decirle nada a nadie, esto sus amigas lo notarán y buscarán la forma de rastrearla. Pasa mucho tiem...