Hoy, en la noche le enviare un mensaje a Andrómeda; espero que mis padres me respondan y vengan por mi . No puedo estar un minuto más aquí y ver a ese maldito que me destrozó el corazón .
Solo alargare mi sufrimiento estando aquí y no quiero apagarme por un amor no correspondido 😥.
Tiene mucha razón Cristal ,no me merece ni que derrame mis lagrimas por el . Lo detesto a él y a esa estúpida de Celina .Derrepente Amy recibe una señal proveniente de una de sus pulseras,es una llamada de sus padres .
Alfa Uriel
Hola mi querida hija, como estás? .
No sé nada de ti desde hace muchos años luz , no nos escribes ni llamas.
Te extrañamos mucho mi pequeña ,cuando volverás a tu hogar .Amy: Papá , justamente de eso quería hablar contigo y mamá ,deseo volver a mí mundo con ustedes . Por favor vengan a buscarme a las doce de la noche , es urgente irme de aquí.
Uriel:
Tranquila mi niña , ya te enviaremos una nave que te vaya a buscar ,pero mándanos las coordenadas precisas de tu ubicación.
Una vez que estés aquí ,nos contarás porque volviste.
Y otra cosa deberás tomar tu lugar como la legítima heredera alfa.Amy:
Si papá , hablaremos cuando llegue allí.
Respeto a lo otro no me opondré . Gracias papá ☺️ y por favor saluda a mamá .
Besos papá ,nos veremos pronto .Amy comienza a empacar lo necesario y pone la alarma cinco minutos antes de que sea las doce de la noche .
Suena la alarma,ya son las 12:00 pm, que rápido pasan las horas aquí .Amy:
Bueno ya estoy lista , donde están mis amigos Nova y Lin.
Te preguntarás quien son ?
Bueno ellos , son dos chicos que aman estar en su forma lobuna y además tienen el deber de dar su vida por mí y mi familia ese el deber de un guardián .
Gritó a lo lejos , Nova, Lin donde están esos dos? , son peor que dos cachorritos que recién salen a explorar el mundo.
En eso ,aparecen ambos con la cola entre las patas y las orejas agachadas , deben obedecer soy su Alfa.
Estos lloriquean por qué los reprendo , porque son unos irresponsables y más de una vez casi los descubren en su forma humana.
En vez de cuidarme a mí ,soy yo quién los cuida a ellos.
Una vez tuve que rescatar a Nova, porque cayó en una red de un cazador. Este la había puesto porque un lobo le mataba sus animales, nunca supe quien era ese dichoso lobo.
Pero creo que es uno de los nuestros, no había lobos hasta que llegamos nosotros.
No sé si es amigo o enemigo.
Pero Nova casi muere esa vez , si yo no hubiera intercedido ese día .
Lin tiene sentimientos por mi pero no le puedo corresponder porque solo lo veo como un muy buen amigo .
Yo sigo enamorada de Sonic ,no lo puedo quitar de mi mente ni de mi corazón. Eso quisiera,pero este amor se arraigo muy adentro de mi . 😔
En este momento estoy mandando un mensaje por medio de mi pulsera a Blaze ,espero que las chicas no me odien por dejarlas aquí .
Pero es necesario que me marche y no puedo tener un pensamiento egoísta con ellas ,no cuando ellas siempre me han apoyado aunque no estuvieran de acuerdo con mis decisiones.Se habré un portal, justo a las 12:00 pm ingreso en él junto ; con los chicos sin antes de despedirme de Mobius.
Amy comienza a recordar, los buenos momentos que vivió con todos sus amigos y también con Sonic recuerdos que solo serán eso.
Alguien la sacude y en eso reacciona.Lin: Amy estás bien?
Amy : Si .
Nova : Chicos , no quiero preocuparlos pero debemos irnos si no el portal se cerrará .Decía Nova agitando rápidamente los brazos típico de él . Siempre ha sido de exagerar las cosas
Los tres entramos al portal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino esta Marcado
FanfictionAmy después,que sufriera una desilucion por parte del amor de su niñez y decide dar un giro completamente distinto en su vida . Se va de Mobius sin decirle nada a nadie, esto sus amigas lo notarán y buscarán la forma de rastrearla. Pasa mucho tiem...