Sonic se encontraba en su cama y se levantó algo sobresaltado , pensando si lo que pasó ayer fue real o solo fue un sueño.
Aunque si se sentía real , prefirió olvidar el tema y bajo a desayunar con su amigo Tails .Tails: Buen día Sonic , como amaneciste, quieres desayunar unos hot cakes o prefieres unos chilli dogs .
Sonic : Prefiero la primera opción.Tails: Ok, enseguida los prepararé.
Se va a la cocina a preparar los hot cakes .....
Pasa un rato largo rato y Tails, no vuelve .....
Sonic ,que sucede ? Se dirige a la cocina y se encuentra a Tails desmayado y los hot cakes quemados .
Apaga el fuego con un extintor e intenta despertar a su amigo , pero no lo logra . Preocupado lo lleva a su cuarto y lo deja descansar , llama a un celular que es el de la eriza rosa para que venga ver que le sucede a su amigo ; como no recibe respuesta .Sale de la casa de su amigo y se va a toda velocidad con rumbo a la casa de su amiga.
Cuando llega se encuentra , todo muy tranquilo y sospecha que le pasó algo a ella.
Entra a la casa dando una patada a la puerta encontrándose con un panorama que no era el que esperaba .Encuentra que en la entrada de la casa hay pocos muebles y sube por al primer piso de esta y se encuentra que no está su ropa y que hay varias fotos en la que aparece él con la eriza y dónde está con una sonrisa forzada , todas rayadas en la cara de él .
Las mira y no entiende porque todas están así y porque Amy no se llevó cosas como su típico vestido rosado y lo
corto en lugar de eso.Sonic enojado comienza a golpear el ropero y de este cae una carta que está dirigida a él y otra a Tails .
Dice en la parte de adelante Sonic .
La saca y comienza a leer .
Hola Maurice, me fui bien lejos . Yupi el estorbo se fue ,puedes celebrarlo como se te pegue en gana .
Puedes ser feliz con la arroz de
tu novia , que sean muy felices juntos .PD: La noche de la fiesta quería declararte mis sentimientos,pero gracias por abrirme los ojos .
Bye
Sonic termina de leer la carta y comienza a llorar 😢, porque me porte como un patan , si tengo sentimientos muy fuertes por Amy .
La amo ❤️ pero mi orgullo de ser un ganador con las mujeres,me nublo el juicio y ahora la perdí para siempre.
Cuando la tenía cerca no la valore, ni los detalles que tenía hacía mí y sus cuidados cuando caí más de una vez enfermo.
(...) !Que hermosa! estaba Amy en la fiesta sorpresa de Tails, sentí mi corazón desbocado y no podía apartar mi mirada de su cuerpo, como había cambiado y su cara era la de un ángel, cuando me miró con esos ojos llenos de tristeza y desepcion me sentí muy mal .
Cuando la vi salir por la puerta , quise salir tras ella pero no pude por que Celina me tomó por la muñeca y me besó ,pero yo le correspondí el beso a ella.
Mil veces me arrepiento de haberle causado tanto dolor ese día y yo también sentí su sufrimiento es como si ella y yo estuviéramos conectado por algún lazo imaginario.
Pero ese sentimiento de dolor no desaparece de mí sino que se ha intensificado desde hace unos días.
Me haces mucha falta, no quiero dejarte ir ,te necesito;muero por tenerte entré mis brazos ,poder besarte y que estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino esta Marcado
FanfictionAmy después,que sufriera una desilucion por parte del amor de su niñez y decide dar un giro completamente distinto en su vida . Se va de Mobius sin decirle nada a nadie, esto sus amigas lo notarán y buscarán la forma de rastrearla. Pasa mucho tiem...