Capítulo 5 parte 2 Confesión

43 4 0
                                    

Llegamos a la casa de Tails y yo como estaba sumergida en mis pensamientos , no lo había notado hasta que una voz me saca de ellos.
Era Blaze, pero yo no reaccionó en el momento y ella se enoja mucho ,típico de ella perder los estribos por lo mínimo.
Amy!!!

Amy: Si Blaze,dime

Blaze: Se calma un poco.
Estoy preocupada porque te quedaste con cara de tonta y no contestas. 😠

Amy:  No , pasa nada solo que estoy algo nostálgica porque extraño mucho a mí familia y hace cinco años que nos alejamos de nuestro mundo. 😔

Blaze: Amy te entendemos, porque nosotros también extrañamos mucho a nuestras familias. Pero no te sientas mal porque, siempre estaremos para tí incondicionalmente.

Amy: Gracias Blaze tqm ,eres como mi hermana.
La abraza a Blaze y ella le corresponde.

Blaze: Vamos Amy, tú vales mucho , eres una excelente amiga y quiero tu felicidad.

Rouge también interviene en el abrazo y le dice.
Amy eres una chica muy hermosa y si Sonic no ve eso no lo vale , me escuchaste .

Amy: Gracias,chicas por sus buenos sentimientos y por querer mi felicidad;las quiero mucho a todas .

Amy  ingresa , con sus amigas a la casa de Tails y dice hicieron una fiesta y no nos invitaron.
Se dirige hasta donde  se encuentra su amor que estaba hablando con un grupo de chicas y entre éstas se encontraba su rival, Celina .
Celina era una eriza lila de unos diecisiete años , de ojos celestes y una larga cabellera ondulada que le daba hasta abajo de la cintura y que tenía un ceñido vestido negro al cuerpo que le daba un poco  más arriba de los muslos .
Sonic no le quitaba los ojos de encima a ella y me atrevería a decir que el estaba interesado en ella .
Le pedí para hablar con él y  me miró y me dijo que no tenía nada que hablar conmigo.
Me miró de arriba abajo y me dijo:
Sonic :Wau que bien, te sentaron  esos dos años que no he visto tu cara .
Se muerde los labios y la mira de una manera pervertida a Amy.
La pega a él y le dice si lo desea a él.
Amy se despega de él y le da una bofetada fuerte .
Le dice que ella lo amaba con todo el corazón . En eso Amy siente que su corazón se rompe 💔 y comienza a sentir un dolor fuerte .

Sonic: Se burla de ella , amarte que dices yo no podría amar a una niña mimada como tú .
En eso toma a Celina y la besa apasionadamente frente a todos y frente la mirada atónita de Amy y sus amigas.

Amy, siente un dolor aún más fuerte todavía tras el rechazo de Sonic .
Se va furiosa de allí ,se asegura que nadie de los chicos la halla seguido al bosque, libera a su loba Cristal ,la cual es  una loba  blanca de rango Alfa y se mira en el reflejo y se ve a una Amy muy dolida .
Cristal: Amy ese humano nos merece , somos mejores que el .
Debemos unirnos y ser fuerte , sé que duele mucho su rechazo y más porque era nuestra alma gemela.
Pero no podemos hacer nada , debemos aceptarlo , pero tarde o temprano se arrepentirá de su decisión.  El también sufrirá , porque cuando existe ese lazo de unión tanto el lobo como el alma gemela sufren un inmenso dolor cuando permanecen separados .
No dudo ,que el comience a sentir el mismo dolor que nosotras.
En cuanto ,la sensación que sintió hoy en la mañana; era yo que le estaba advirtiendo de lo que podía acontecer con usted .

Amy: Por favor, vámonos Cristal de aquí no puedo estar un minuto más .

Cristal : Hoy en la noche , mándale un mensaje a tú planeta y nos vamos de este mundo  miserable.

Amy: ok , nos vamos.

Mi Destino esta MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora