Una nave espacial con forma de camión 🚌 se prepara para aterrizar en el planeta Andrómeda .
Sus pasajeros miran por la ventana y observan una multitud de personas que los reciben con carteles en donde se leía :
Rose te queremos!, Rose te extrañamos! Que bueno que volviste !
Pero las que más le llamaron la atención era de chicos que la admiraban a la eriza y decían , Rose te quieres casar conmigo ?, Rose eres el amor ❤️ de mi vida , Rose , se la madre de mis cachorros.
Rose, quieres ser mi niñera, necesito de cuidados .
Esa última le resultó muy chistosa Amy😅 .Mientras tanto Lin se sentía celoso, ante esos comentarios tan directos hacia su amada ,tanto que le hervía la sangre y los quería golpear a todos .
Pensamiento de Lin (...)
No dejaré que esos tontos se le acercan a mí Ames.
Antes muerto ,que dejar que me la quiten.Amy , lo llama y no recibe respuesta alguna de su amigo.
Lo intenta nuevamente,pero busca otra forma de llamar su atención.Amy: Oye Lin , un chico muy lindo me paso su número telefónico, para tener una cita con él.
En eso Lin reacciona.Lin :
Que! quien es el maldito que quiere robarse a mí pastelito.
Mira a los lejos y divisa a un chico que le tiraba varios besos 😘 a la eriza.
Este lo toma de los hombros y lo amenaza con golpearlo si no deja de hacerlo. El erizo, lo mira con cara de asustado y sale corriendo del lugar , sin antes alzar un dedo.
Amy lo mira con cara 😒 que demonios le pasa a este.
Porque raciono Lin así ,si el chico no hizo nada malo.
En eso comienzan hacer atacados por un ejército enemigo , estos disparaban armas de fuego .
Una bala estaba por impactar en el cuerpo de la eriza , pero Lin se atraviesa para protegerla y la recibe cerca de la cabeza quedando inconsciente al instante.
Amy al darse cuenta de lo que sucedió, llora por su amigo y no se perdona que le hallan disparado a él por su culpa.
Pide que lo lleven al hospital del reino y lo atiendan los médicos personales de los reyes .
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino esta Marcado
FanfictionAmy después,que sufriera una desilucion por parte del amor de su niñez y decide dar un giro completamente distinto en su vida . Se va de Mobius sin decirle nada a nadie, esto sus amigas lo notarán y buscarán la forma de rastrearla. Pasa mucho tiem...