Sonic , luego de 2 años debía cumplir con sus obligación de tomar el trono en lugar de su padre el cual se encontraba muy enfermo.
Este algo molesto y de mala gana acepto sin más remedio ya que sus hermanos no estaban en su reino porque se encontraban estudiando y siguiendo con su carrera musical,esto le impedía hacerse cargo del puesto de reyes de Mobius .
Sonic pensaba que suerte tienen mis hermanos que se libraron de esta vida tan aburrida y monótona .
(...) Que mala suerte la mía porque yo, no puedo disfrutar la vida como Sonia y Manic y hacer lo que yo quiero.
Yo no soporto estar encerrado en estos muros , ya no podré hacer lo que me gusta que es correr a toda velocidad, salvar la ciudad de Robonic y patearle como siempre el trasero a ese cara de huevo.
Esto será difícil para mí😞.En eso le llega un recuerdo de la eriza rosa y las atenciones que está le daba.
Aceptaré ser rey, porque ahora contaré con todos los medios para buscarte amor ❤️.
No me detendré hasta encontrarte y que podamos se felices .
Cambie desde que te fuiste ,ya tengo 24 años he madurado; soy más serio ,más alto y pienso más en los demás antes que yo mismo.
Tú, siempre me decías que yo era un total egoísta, que jamás me podría importar nadie más que yo mismo y mí vida de héroe rodeado de muchas fans.
Si te tuviera aquí delante te diría que tenías toda la razón y que no te di el valor que te merecías,que solo te vi como una amiga y nada más.
Pero, la verdad fui un idiota porque dejé que mi cobardía y mi idiotez me ganará . Antes de reconocer todo lo que yo sentia por ti 😢.Para colmo la condición que me imponen es de casarme con alguna princesa , a la cual jamás siento que podré amar por más que lo intente .
Mañana iré a Mobius y hablaré con Tails, para que me ayude a encontrarte Ames. No puedo seguir así,me duele mucho tu ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino esta Marcado
FanfictionAmy después,que sufriera una desilucion por parte del amor de su niñez y decide dar un giro completamente distinto en su vida . Se va de Mobius sin decirle nada a nadie, esto sus amigas lo notarán y buscarán la forma de rastrearla. Pasa mucho tiem...