En casa de Rouge:
Blaze recibe un mensaje en su brazalete, se aleja un poco de las chicas para poder ver el mensaje .
Que Decía:
- Blaze ,te cuento a ti porque eres como mi hermana. Me voy de Mobius no pude soportar la humillación que Sonic me causo en la fiesta sorpresa de Tails.
Lo peor de todo ver cómo él besaba con pasión a esa arroz de Celina , me rompió el corazón en dos 💔 😭.
Voy a dar un cambio a mi vida y ya no seré esa chica ingenua que solía ser .
No te preocupes porque volveré algún día , no puedo estar tan lejos de ustedes las quiero demasiado.PD: Nova y Lin me acompañaran en el viaje hacia Andrómeda. Cuidare bien de tus hermanos ya que son de la familia al igual que tú.
Cuida a las chicas por mi Blazeni.
Te escribiré,no prometo que será seguido ,ya que tendré que entrenar para ocupar el lugar de futura Alfa de la manada Lanza de Plata.Blaze : Amy porque te fuiste 😭, nos abandonaste aquí . Llora más 😭😭.
Se limpia las lagrimas.
Tengo que hablar con las chicas de esto .
Tengo que rostizar a cierto erizo que lastimo a Amy .Blaze se acerco a las chicas y le conto todo lo del mensaje, que había recibido por parte de Amy.
Las chicas por supuesto estaban enfadas y querían patearle el trasero a Sonic .Se organizaron y fueron a la casa de Tails .
Tails abrió la puerta ,muy alegre ☺️ de verlas , pero se sonrojo al ver a Cream entre las chicas.
Tails: Hola chicas, cómo están , necesitan algo ?.Rouge: contesto ,si vinimos hablar con nuestro amigo Sonic .
Tails : Se hizo a un lado y les permitió pasar.
Lo que Tails no sabía era que las chicas no venían para hablar ,si no que venían a cobrarse la humillación a su amiga la eriza.
Subieron todas por las escaleras y se dirigieron al cuarto que decía en letras grandes SONIC, entraron sigilosamente y rodearon la cama de Sonic.
Rouge y Blaze cargaron a Sonic dormido 😪 hasta el baño ,donde Cream había llenado previamente la tina con agua helada y lo colocaron dentro .
Sonic se despertó del susto y grito como nenita y se resbaló con el jabón de baño que el mismo dejo tirado en el piso y quedó colgado de la cortina de baño y Cream filmó todo el suceso y lo subió en las redes sociales.Todas : Jaja 😂
Rouge:
Es lo menos que te mereces ,Sonic por ser un puerco con nuestra amiga .
Sonic:
Bajen eso de las redes sociales, voy hacer el asme reír en el pueblo . Voy a perder credibilidad como heroe y como galán.Todas: Galán ,jaja 😅😂
Cream , encontró un vídeo que circulaba por las redes donde fui a una discoteca con Celina y se puso bien borracho y tocó a una chica por detrás y la chica le dio un golpe que lo dejo noqueado.
Sonic quedó atónito ante el vídeo que acaba de ver .
Su carrera de héroe ,se habia ido por el caño y habia sido grabado como un pervertido de primera.Las chicas se retiraron de la casa de Tails , Blaze se quedó y les dijo que se adelantarán.
Blaze se enojó tanto que libero a su loba beta Arcana , era una loba gris con blanco y ojos amarillos destellantes.
Sonic: Blaze eres tú ?. Temblando reculó hasta chocar contra la pared.
Blaze : Mírame a los ojos ,erizo.
Sonic la miró a los ojo y se empezó a sentir mareado 😵 hasta que perdió el conocimiento .
Blaze lo levanto con sus poderes y lo acostó en la cama . Luego dijo no recordaras nada de este día. Se retiró de allí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino esta Marcado
FanfictionAmy después,que sufriera una desilucion por parte del amor de su niñez y decide dar un giro completamente distinto en su vida . Se va de Mobius sin decirle nada a nadie, esto sus amigas lo notarán y buscarán la forma de rastrearla. Pasa mucho tiem...