Capítulo 14 Amistad Rota

43 2 0
                                    

Entro a la habitación , donde se encontraba Lin me encuentro algo nerviosa; porque no sé cómo tomara mi relación con Lion espero que no quiera asesinarlo después que sepa de lo nuestro.
Me preocupa su estado , lo veo algo demacrado y mucho más delgado ,perdió masa muscular.
Pero, lo bueno de todo esto es que despertó por fin y lo pondré al corriente de todo lo que ha pasó durante estos 3 años que él estuvo en coma y hubieron
muchos cambios en el reino, pero todos fueron cambios, que nos beneficiaron.
Me siento al lado de la cama , y está dormido por el momento.
Me quedo un rato pensando que si estado fue por mi culpa y comienzo a llorar 😭 otra vez .
Derrepente siento que algo o alguien me toma de las manos.

Lin: me dice todo está bien Amy , tú no tienes la culpa de nada ; yo tomé mi decisión ese día y quise protegerte de aquel disparo.
No podía permitirme que hirieran a quien am...

Amy: Lo interrumpo de forma abrupta y le dejo en claro que yo no lo veo de esa forma , que deje de ocultar su olor y busque a su mate .
Le confieso con mucho esfuerzo que estoy saliendo hace dos meses con alguien.

Lin : ....
Cómo pudo engañarme de esa manera yo que le di mi corazón ❤️ y ahora lo hizo mil 💔 , no puedo con este sufrimiento.
Quiero que se vaya , que me deje en paz.
Le gritó fuera Amyyyy Roseee ya no te quiero serca de mi , ya no somos amigos! Te odió!

Amy se va del hospital , sintiendo un dolor muy profundo por esas filosas palabras que dijo al final su amigo.
Te odió!

Amy: Salgo corriendo de alli, esas palabras Te Odio... ! , se incrustaron en mi mente haciendo eco una y otra vez ;sin descanso.
Tomo un taxi 🚕 y le pido al chófer que me lleve al Castillo Magic Rose, al principio este comienza a burlarse en forma
descarada de mi pedido .
A lo que le digo ,sabes con quién estás tratando tú?
El conductor a forma de burla me dice no ? Con quién?
Con la reina 🤣.
Más respeto a tu soberana ,soy la hija de los reyes de Andrómeda ; le digo algo molesta .
Cuando mira, por el retrovisor el conductor se da cuenta de su error y me pide disculpas.
Molesta 😡 le digo que no pediré más un taxi. Estaba tan metida en la discusión que no me di cuenta cuando había llegado al castillo .
Le digo al conductor que se puede retirar, pero él saca su teléfono 📱 y me pide que califique el servicio y le doy un 4.
A modo de reproche me dice porque tan bajo ?
_ Tienes suerte de que no te ponga 0.
_ Le pagó y se marcha .

Mi Destino esta MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora