Me levanté temprano y desayuné mi plato favorito, Hot cake de moras y frutos rojos.
Mmm ,que rico estaba . Ahora terminando mi jugo de naranja me iré a duchar , hoy inicia mi nueva vida.
Mi celular,comienza a vibrar,vip,vip.
Ah ,es mensaje de Ismael .
_ Hola Ames quería preguntarte si hoy a la salida podemos hablar , necesito decirte algo.
_ Hola Isma, cómo estás? hoy no creo poder tengo que hacer algunas cosas .
Quizás mañana pueda .
_Ok, un poco desanimado 😔.
_Ey , porque esa cara Isma.
Mañana haremos una salida de amigos y comeremos mucho helado 😃.
_ Bueno ☺️, nos vemos al rato.
_ ok ,😏 ._Mira la hora ,hay me queda menos de una hora este Ismael me hizo atrasar.
Sube corriendo al primer piso y entra a su habitación,saca su ropa y entra a la ducha a bañarse .
Después de un rato....
Sale de la lucha ,toma su ropa y se viste rápidamente, se maquilla un poco más que de costumbre y suelta si cabello.
No luzco mal , siempre lo luzco atado y maquillaje perfecto ; ahora a escoger la ropa que me podré .
Escojo unos jeans negros , una prili azul marino; una chaqueta haciendo juego con mis jeans y por último me pongo mis Converse color blancas con plataforma .
Me veo genial , hoy doy un nuevo inicio a mi vida .Jaja 😃
Tomo mi mochila con mis cosas y me dirijo hacia la puerta, cierro y verifico que este bien cerrada está.
Camino a paso apresurado ya que el instituto donde estudio está algo lejos.
Mi familia ha tratado de convencerme que valla a vivir con ellos a ese enorme castillo que alguna vez llame hogar ,pero la verdad no quiero volver,sabiendo de aquel sueño que tuve y como a ellos le podria pasar algo por mi culpa.
Jamás me lo perdonaría.
Es mejor que viva sola , de repente me viene una visión y veo a un erizo que se dirige hacia mí ,pero parece tener un aura algo oscura y parece que no quiere hacerme daño; pero de repente me toma entre sus brazos y me dice que el vendra por mí y me llevará a su mundo.
Vuelvo a la realidad , que fue eso ? Y quién es ese ser tan extraño? Tengo tantas preguntas.
Pero ahora ,no tengo tiempo para pensar en eso.
Llegó al instituto,allí me estaba esperando a la entrada Ismael ,hoy lo noto algo diferente ;se hizo algo o está usando otra ropa ,bueno no se...
Mmm... mejor disimulo que me intriga y paso al lado de él.
_Ho...la Ames ,que linda estas (...)
La mira ,con cara de bobo.
Te vas a quedar ahí parado?
Ehh,no . Pero ....
_¿Pero ,que?
_Porque ese cambio de ropa ?
_No se quería,verme diferente ¿por? .
_Mmm, nada solo preguntaba
_Ok, mejor vamos que ya está por sonar el timbre y llegaremos tarde a Química.
_Vamos , rápido .
_La toma de la muñeca y salen corriendo rumbo al salón.
_Espera,estoy cansada .
_Eres una floja ,eso es porque no haces ejercicio.
_Oyeeeee.
_Jajaja....En en el salón, comienza la clase y entran justo a tiempo antes de que el profesor pasará la lista .
_Bueno chicos espero que hayan estudiado, porque tendremos una prueba sorpresa .
_ Que!! ,gritan los dos al mismo tiempo.
_Si , jóvenes hoy tendremos una prueba para ver qué tanto han puesto atención a mis clases y a los talleres.
Pero lo haremos a 2 da hora .
Tomaré esta nota como promedio del primer semestre .
Quedó entendido jóvenes ?.
_Si,profesor.
_Ames ,puedes ayudarme por favor .
_ Ismael ,no puedo es una prueba pero lo que puedo hacer es ayudarte un día de estos y nos reunimos en tu casa o la mía para estudiar.
_ Si , 😊.
_ok,amigo .
_Eres mala Ames. Hace un puchero
_Jaja. 😅Pasa la segunda hora y comienza la prueba.
La prueba era muy larga ,pero Amy la termina primero y sale para esperar a Ismael .
Los chicos van saliendo de apoco algo molestos.
Miran mal a Amy y murmuran entre ellos.
Finalmente el chico sale y Amy le pregunta que tal le fue .
_Sale con una cara de preocupación.
_Porque tú no estas molesta ?,pregunta el chico.
_Porque me gusta la química mucho ,jaja .
_Eres mala. Tú tienes mucha facilidad en las matemáticas.
Y no me pasaste las respuestas,eres una pésima amiga .
_La chica hace un puchero, le dice no podía ayudarte el profesor miraba todo el tiempo.
_Ya sabes lo que pasó la última vez.
_Bueno esa vez , fue sin querer.
_Sin querer ,esa vez te pase las respuestas y casi terminamos expulsados los dos .
_No voy ,arriesgarme a que me corran. Quieres aprobar estudiarás como se debe .
Pero, Amy.
_Nada , vas a estudiar y se terminó. Entendido Isma .
_ Si ,Ames.😔
Porque lo haces difícil,sabes que odio estudiar. No va conmigo ,yo soy un chico cool.
Si,pero ser cool no te llevará a salvar el año.
Se queda mirando una chica nueva que había ingresado ,era una gata lila con una larga cabellera platinada y lisa,sus ojos eran de un azul profundo,sin prestarle atención a lo que dice su amiga.
Está le da un codazo al chico ,ey! ,me estás escuchando?..
Si ,Amy entendí nos reunimos en un rato en la biblioteca.
_¿Que dices?
_Ah! ya veo estás mirando a esa chica que ingresó al salón.
¿Que estás celosa Amy ?
_¿Porque estaría celosa de una muñeca plástica?
_Jaja,estás ardida porque ella tiene mi atención y tú no.Se narra la acción:
Amy se levanta y le saca el dedo de en medio y va a sentarse a un asiento bien al fondo.
El chico se voltea y la mira a donde ella está .
Amy ni lo mira y así paso la tarde en el Instituto, sin mirarse o siquiera hablarse.
Ismael sale bien adelante para alcanzar la muñeca plástica según Amy .
Se dio cuenta que todos los hombres eran iguales,solo por una cara bonita perdían la cabeza . Parecía a verse olvidado de ella completamente.Pasaron los días y no sabía nada de su amigo, ni contestaba sus mensajes.
Era ,como si se lo hubiera tragado la tierra misma .
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino esta Marcado
FanficAmy después,que sufriera una desilucion por parte del amor de su niñez y decide dar un giro completamente distinto en su vida . Se va de Mobius sin decirle nada a nadie, esto sus amigas lo notarán y buscarán la forma de rastrearla. Pasa mucho tiem...