Me fui acostar porque mañana tenía escuela , había hecho un muy buen amigo y algunas enemigas ya que el chico era muy codiciado por ellas era su ídolo del instituto Harmony Ville.
Pero lo más extraño es que estoy sintiendo algo muy extraño, creo que es mi conexión con él.
Lo había olvidado por completó, el es mi mate y puedo sentir como se siente y creo que no lo está pasando bien.
Mi partida parece que le afectó . Pero es esta maldita conexión que nos une y lo peor que yo también lo sufro es como si yo estuviera padeciendo en su lugar .
_¡Ah! que acabe esto y quiero encontrarlo y rechazarlo para que desaparezca este sufrimiento,no lo tolero .
_Sufre Sonic es lo menos que te mereces por todo tus malos tratos y por tratarme como una loca desquiciada.
Por humillarme .
Le empiezan a salir lágrimas sin control.
Lo peor que te sigo amando como desde el principio y no consigo odiarte . Me odio a mí misma wuaaaa.
_Si me doy la oportunidad con otro chico tal vez, pueda arrancarte de mi mente y corazón ,termina de escribir en un libro que tenía en su mesita de noche.
_ Tal vez lo primero es cambiar mi look, no puedo seguir con esta apariencia de chica tierna y dulce.
No! ,necesito otra personalidad más madura y también cambiaré mi armario .
En eso se abre su link con su loba .
La cual le dice :
Si este look no nos favorece a ambas ,nos ven como a una chica tonta y algo anticuada .
Debemos dar una mirada diferente ante nuestra manada y las otras personas . Como una verdadera Alfa debes demostrar poder, autoridad,respeto y sobre todo ser una lider digna ; no está fachada de niña llorona ._Decidido mañana luego de clases iremos a un salón de belleza y veremos tiendas de ropa y seremos una nueva Amelia Rose.
Hasta mañana Sáhara ,que descanses.
Hasta mañana Amy , igualmente.Cortan el link , se va a dormir .
Espero que puedas dormir bien Sonic . Ojalá algún día nos encontremos para ganarme tú corazón y luego romperlo en mil pedazos. Será mi dulce venganza contra tí ,jaja.
Por todo el maldito sufriendo que me causaste durante años .
Yo que tanto te ame y preferiste a esa fácil ,me humillaste ese día en esa fiesta e intentaste hacerme lo peor .
No,lloraré más por ti no te mereces ninguna de mis lágrimas.
Mañana comienza mi plan y una nueva Amy resurgirá como el ave fénix de las cenizas.
Se duerme . Mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino esta Marcado
FanfictionAmy después,que sufriera una desilucion por parte del amor de su niñez y decide dar un giro completamente distinto en su vida . Se va de Mobius sin decirle nada a nadie, esto sus amigas lo notarán y buscarán la forma de rastrearla. Pasa mucho tiem...