En una habitación muy amplia se encontraba descansando una hermosa eriza rosa amada por su familia y su reino.
Estaba, teniendo una pesadilla en ese momento, se encontraba en la coronación de su hermano mayor Airón , de repente en medio de la celebración a su hermano lo mataban frente a ella con una flecha la cual le daba en el pecho y ella ni nadie podía hacer nada de nada.
Amy no lo soporto más y comenzó a gritar el nombre de su hermano en forma desgarradora.
Sin dejar de llorar 😭 y pensando y temiendo que se hiciera real . Ya que le había sucedido, con una mascota que le había regalado de pequeña.
Temía que volviera a suceder.
Amy ,estuvo muy preocupada desde ese sueño; pero no quiso decirle a ningún miembro de su familia porque no quería preocuparlos con una supuesta premonición y tampoco sabía si le iban a creer.
Está se fue a cambiar ,ya que hoy era su primer día en la Universidad de Derecho.
Pensaba en disfrutar y borrar de su mente esos pensamientos negativos que la aquejaban.
Pero borro , ese pensamiento de su cabeza y se dijo así misma _ Amy Rose _tú viniste con una visión de estudiar la carrera que siempre quisiste y saldrás de aquí con un título y no descansarás hasta que lo obtengas ,ok. Se motivo así misma y dijo así será .
En eso ,comenzó a sonar el ring del timbre que indicaba el comienzo de clases.
(....) Bueno llegó el momento de comenzar un nuevo camino y dejar todo lo malo atrás y sonrió feliz .
Primero tengo ir a la oficina de coordinación estudiantil y preguntar por mí horarios y los libros que voy a necesitar. Después,queda preguntar si necesito un uniforme o no.?
Voy rápidamente, a la oficina.
Llegué y toco la puerta ,clap,clap .
Esperó que alguien me de permiso de entrar.
Siento, una voz algo profunda que me indica que pase.
Pasó y veo un hombre muy pero muy guapo algo mayor que yo . Se presenta y me dice que es el coordinador de estudiantes es el Dr Juan Rico y que me dará todo lo que necesito para adaptarme a
mi nueva vida universitaria.Coordinador Rico:
Bueno señorita Rose, necesito que usted llene este formulario para que su ingreso a este instituto se haga efectivo.Amy: ok , lo llenó en este momento.
Perdón pero aquí dice que hay ciertas reglas que debo cumplir ,pero que es lo que sucede aquí realmente?Cord Rico: ¡Eh! ,si como le explico señorita.
Le pido encarecidamente que no visite un área del gimnasio el cual está clausurado desde que ocurrió una masacre, suceden cosas algo raras en este Instituto;tenga cuidado ya que hay chicos que no se los ha vuelto a ver o mueren de alguna forma extraña. Le sugiero que este muy atenta durante su estancia aquí.Amy: ¿A que clase de masacre se refiere,usted? Pregunta algo nerviosa.
Cord Rico: No,puedo decirle; pero confío en su buen juicio señorita Rose.
Puede retirarse ,se le hace tarde para sus clases ,que tenga buen día .Amy: ¡Ese hombre me da miedo!
Mejor me voy a mis clases.
Veamos que clase me toca a primera hora.
¡Ah!, Bioquímica en salón 25 A.
Aunque no tengo idea donde queda ese salón.
Mmm, lo mejor será buscar alguien que me pueda decir.Amy se apresura a buscar alguien y ve desde arriba a una loba color blanca, vestida de una forma algo extraña. Toda de negro y algunos de sus mechones teñidos entre azul y oscuro.
Sube corriendo el primer piso ,y luego el segundo y se encuentra cara a cara con ella.
Amy la saluda ,con mucha emoción y alegría .La loba ,no le contesta.
Solo le dice, si buscas el salón
25 A estas en el piso correcto ; sigue hasta el fondo y lo encontrarás sigue el mapa de la cartilla.
Amy solo bajó unos segundos la mirada y miró con detenimiento la cartilla donde efectivamente estaba el mapa que la llevaría al salón donde se dictaba la clase de bioquímica.
Cuando subio su vista para agradecerle a la loba ,está no se encontraba allí.
¿Como es posible que se halla ido tan rápido de aquí? Se preguntaba con mucha confusión.
Esto es muy extraño ,pensó y se fue buscando el salón.
Gracias quien quiera que seas.De nada ....
Wuaaa, que miedo¿ que fue eso ?
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino esta Marcado
FanfictionAmy después,que sufriera una desilucion por parte del amor de su niñez y decide dar un giro completamente distinto en su vida . Se va de Mobius sin decirle nada a nadie, esto sus amigas lo notarán y buscarán la forma de rastrearla. Pasa mucho tiem...