Capítulo 23 Ames me haces falta

29 0 0
                                    

Sonic llego a la casa de Tails y se puso algo cómodo.
Comió algo pero no tenía muchas ganas ya que entraba a cierta eriza .
Se encontraba algo perdido en sus pensamientos, hasta que sintió que alguien se sentaba junto a él y le hablaba .
¡Ey Sonic! ,como te sientes . Le pregunto el zorrito.
Bueno amigo que puedo decirte, todo en el reino está bien y las cosas no han cambiado..
No me refiero a eso Sonic , si no como te sientes tú? , que es lo que tienes?desde que viniste aquí no has salido a correr y apenas tocas tus chili dogs . No será que tú extrañas a nuestra amiga Amy.
Sonic no dijo nada ,pero un rubor carmesí apareció en sus mejillas delatando lo y haciendo ver que su comportamiento se debía a la chica rosada ,la cual era la reina de su corazón y la que le quitaba el sueño al heroe.
¿Quieres hablar de eso Sonic ?
Sonic , se limitó apenas a voltear la mirada,pero el nudo en su garganta no lo dejaba hablar.
Se aclaro la garganta un poco y dijo , eh Tails yoooo,emmm .
No podía emitir palabra sin que sintiera sus ojos aguarse y esa necesidad de llorar quería hacerse presente,pero no quería que su amigo lo viera como un tonto débil.
Entiendo Sonic ,no importa cuando esté mejor hablaremos ; pero entiende que tarde o temprano tendrás que sacar lo que sea que te haciendo daño .

Sonic ,solo asintió pero no lo miro a su amigo. Este le palmeó la espalda y le dijo amigo no estás solo ,sabes que cuentas con nosotros no lo olvides .

Si, dijo el erizo apenas audible para el zorro , pero este lo escucho y sonrió mientras subía las escaleras.
Se limitó a decir buenas noches Tails.
El zorro correspondió el saludo _Buenas erizo .

Mi Destino esta MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora