Amy, por fin voy a ver mi familia y mis hermanos y hermanas.
Ah como olvidar a mi mejor amiga Laila y al resto de los chicos .Lin y Nova 😪.
Amy escucha a Lin dormido 😪 que decía , Amy te amo quiero que seas la madre de mis cachorros.
Que le pudiste ver a Sonic que no tenga yo. Yo realmente te amo y quiero hacerte feliz por el resto de tus días.
Amy: (...)
Ah es muy lindo de su parte sentir eso por mí , pero yo no soy su luna , el está ocultando su olor para que su mate no lo halle . Más tarde hablaré con él,que lo deje de hacer y busque a su verdadera mate que también lo debe estar buscando y sufriendo por él. Es un tonto de verdad.
No quiero que nadie más sufra como yo y menos mis amigos o integrantes de la manada .Recorro la nave , hasta llegar a la planta alta , sigo caminando hasta toparme con una puerta de color rosa pálido que tiene mis iniciales que A & R que es mí habitación y me recuesto en mi cama.
De repente suena mi comunicador :
Rey Uriel:
Hola Amy, cómo estás hija?.
Que tal la nave que te envié, estas cómoda? Has comido bien ?
Amy todavía no te has dormido ?
Necesitas algo , si es así ahora te enviaré a alguien ahora mismo
Amy: Papá , estoy bien .
La nave es muy grande y bonita .
Si cene recién , Úrsula nos preparó una excelente cena , como siempre su comida es un manjar digno de la Diosa Loba.
Respondiendo , estamos bien tenemos todo lo necesario.
Sucede algo que no me quieras decir .
Uriel: No hija , está todo bien .
Besos 😘 ,nos vemos pronto.Amy (...)
Mmm🤔 papá estaba muy nervioso y me cortó muy pronto la llamada. Que estará pasando ?(...) Me dejó preocupada la forma en que me habló mi padre , lo escuché algo nervioso y fue muy raro; el me hubiera cantado una canción de cuna para que me durmiera . Si me sigue tratando como a una bebé, su bebé 🍼.
Me da tanta vergüenza, según el soy una hija más pequeña y merezco trato especial.
Eso me ha llevado a tener muchos roces con mis hermanos y hermanas.Somos 10 en total .
Primero los chicos:
Gabriel 24 años es un erizo de color violeta oscuro , con destellos negros es sus espinas. Tiene ojos color azules , es el más fuerte y valiente del cual todas las chicas del reino babean.
Le sigue Demian 24 años es un erizo azul eléctrico con destellos negros en sus espinas, muy similar a Sonic , salvo por que sus ojos son azules y no verde esmeralda . Es mellizo con Gabriel y como este también es un rompe corazones.Le sigue Alan tiene 22 años ,es un erizo de color rosa oscuro y de ojos celestes ,es muy tímido, su pasatiempo es cantar música pop .
Solo yo sé que le gusta cantar es muy tímido para confesarle su hobbie a nuestros padres. Además el gusta de una chica que se llama Laila que es mi mejor amiga , pero no se anima a confesarle su amor . Con mi ayuda eso será posible 😏 o dejo de llamarme Amy Rose.John tiene 19 años es un erizo color aqua ,ojos color amarillos es un soñador empedernido, romántico como pocos. Está profundamente enamorado de otra de mis amigas su nombre es Mía .
Hasta el momento ya tengo dos cuñadas 😅.
Me fui por las ramas ,jaja .Les falta a Gabi y Demi y yo les puedo conseguir. 😂
Volviendo al tema, luego está mi hermanito más pequeño tiene 8 años su nombre es Santino es gemelo con una de mis hermanitas.
Es un erizo lila claro , tiene ojos color azules oscuros , es muy travieso ,se mete en muchos problemas y su compañera de aventuras es su gemela Brittany.Ahora las chicas:
Mikaela es la hermana mayor tiene 25 años es una eriza color celeste cielo como papá tiene unas púas suaves y largas como las de mamá pero de color celeste más oscuro , tiene ojos color violeta es un tanto superficial, le gusta alardear con sus amigas.
No tengo una buena relación con ella .Sigue Lizbeth tiene 23 años es una eriza color amarilla y ojos color verdes esmeralda , es una chica muy dulce y siempre ve por los demás . Siempre que se encuentra a un animalito herido se lo trae para la casa , lo cura y lo libera .
Aunque algunos animalitos no se fueron del lado de ella ,ya que ella los a cuidado ,protegido y alimentado
Quiere ser veterinaria y seguir rescatando animales.
Amo a mi hermana Liz ,es tan dulce que chico no podría enamorarse de ella.Le sigue Jackeline es una eriza color rosa de 18 años ojos verdes jade como yo ; por qué es mi gemela . Ambas tenemos la misma edad
Nos llevamos muy bien y somos compinches en todo. Desde pequeñas nos entendíamos a la perfección,con tan solo mirarnos .Por último la más pequeña y la más consentida como su gemelo la pequeña Brittany, es una eriza lila y ojos color azul como su hermano.
Por último mi padres :Rey Uriel The Hedgethog Wolf ,tiene unos 45 años es un erizo de color violeta intenso ,tiene destellos en sus púas que lo hacen atractivo para las mujeres,tiene ojos color amarillos intensos ,es fuerte,valiente y muy enérgico.
Es el mejor rey que ha existido ,no lo digo por ser mi padre, sino porque lo veo que dedica mucho tiempo a cuidar de su pueblo,sus tierras y que nada falte . De mi padre herede la transformación en metamorfo al igual que mis hermanos y hermanas, excepto Santino y Brittany que heredaron la transformación Ángel.Reina Yaelim Ángel Rose, es una eriza color rosa intenso y hermosa cabellera haciendo juego ,tiene 38 años.
Se muy joven para su edad, es realmente hermosa , no por que sea mi madre .
Debido a su lado Ángel , papá quedó profundamente enamorado de ella en cuanto la vio.Narra Amy:
Mi madre pertenece al reino Ángel, es un lugar hermoso según me ha contado mamá , allí están mis abuelos .
Pero ellos no quisieron conocernos , según ellos somos una aberración; que no debimos haber nacido. Nunca aceptaron la relación de mi madre con mi padre ; pero aún así se casaron a pesar de todas las circunstancias.
Mis abuelos quieren que mamá vuelva con ellos a tomar su lugar de reina, pero ella se ha negado rotundamente.
Siempre nos dice que somos lo mejor que le pudo pasar .
Amo a mis padres 🥰, son todo para mí . Su amor es como un cuento de hadas . Ah ,suspira !Amy:
Cristal estás ahí?
Tarda un poco en responder,Cristal: Dime Amy ,que sucede?
Amy: Cristal ,piensas que Sonic siente algo por mi?
Cristal:
Mmm, no lo sé , dime alguna vez viste a Sonic preocuparse por alguien más que no fuera el mismo?
Amy:
(...) Tienes razón Cristal, a él jamás le interesó, estar conmigo o salir a pasear .
Ni mucho menos acepto alguna vez hablar sin salir huyendo.
😔.Cristal:
Lo ves, tú solita te respondiste a tu pregunta.😅
Amy: Donde está lo gracioso.😠
Cristal : Hasta mañana,Amy.
Corta el link.Amy: No huyas cobarde .
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino esta Marcado
FanfictionAmy después,que sufriera una desilucion por parte del amor de su niñez y decide dar un giro completamente distinto en su vida . Se va de Mobius sin decirle nada a nadie, esto sus amigas lo notarán y buscarán la forma de rastrearla. Pasa mucho tiem...