No Eres Una Mas

54.7K 271 3
                                    

Prólogo:

- ¿Recuerdas que anoche me prometiste que no me dejarías, que no te ibas a ir de mi lado?- le pregunté tiritando de frío, la lluvia cada vez se hacía mas fuerte, yo ya estaba toda empapada pero eso en esos instantes era lo que menos me preocupaba.

-¿Que te hizo pensar que yo te amaba de verdad? ¿Que yo cumpliría con esa estúpida promesa?- me preguntó en respuesta y se comenzó a reir. Se estaba burlando, y se estaba burlando de mi.

-Una promesa es una promesa, las promesas se cumplen- dije acercandome mas a el, por lo que el retrocedió mirandome con burla.

-No me digas, ¿Te enamoraste?- volvio a preguntar en forma burlesca. -Porque si es así dejame decirte que yo a ti no, solo fuiste una mas, y solo serás una mas. Volvió a caminar en dirección opuesta a la mía.

-¡Eres un asco!- le grité mientras mis ojos ya se sentían acuosos; pero no lloraría, no enfrente de él.

-Preciosa, me han dicho peor- volteó a verme con esos ojos miel que tanto adoraba, me guiñó el ojo y volvió a tomar su caminó con ese típico andar suyo y con su sonrisa de arrogancia y cinismo pegada a su cara.

Y allí me quede yo, sola debajo de la lluvia en ese parque abandonado. Me sentía estúpida, no, no me sentía, era una estúpida, como pude creer que el iba a quererme, sería imposible. Juré no volver a llorar por un hombre y menos por uno que no me valorará, pero era inebitable contener las lágrimas.

Caminé aún toda destrozada hacía mi auto y lo encendí para luego conducir hasta mi hogar, en donde podía llorar tranquilamente detrás de las cuatro paredes de mi habitación.

----------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tambien lean mi segunda novela "te dejare de amar hasta que la ultima flor se marchite"

No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora