Capítulo 7:

5K 173 4
                                    

---Nicole---

Un día mas de escuela para ella.

Cuando entró al instituto, todas las caras se dirigieron inmediatamente a ella. Ella no sabía la razón así que no les había prestado atención solo siguió su camino llegando hasta su casillero en donde había una nota.

"Encuéntrame en el gimnasio a la hora del almuerzo"

Eso era lo que decía el papel blanco pegado a la puerta de su casillero. Volteó hacia todos lados para ver si encontraba al responsable de la nota pero los pasillos ya estaban vacíos pues ya había sonado la campana.

Corrió para ver si entraba a su primer clase, pero el profesor ya estaba dentro y la clase ya había comenzado.

Había llegado tarde.

Escuchó risas a lo lejos y ella volteó para ver de quienes pertenecían. Y ahora que lo pensaba voltear no fue buena idea.

Se encontró con el chico que había robado mas de mil suspiros de ella, mas de mil besos y mas de mil sentimientos. Pasaba Justin con su equipo de fútbol.

Al principio no se habían dado cuenta de su presencia pero conforme se acercaban todos voltearon a verla. Incluso él. Se mantuvo firme en su lugar, sin mostrar señales de debilidad. Sus miradas se conectaron por un buen rato hasta que ella aparto la mirada y se fue en dirección contraria a la de él.

---Justin Bieber---

Y se alejó.

Dejándolo con un suspiro imaginario en su mente.

A primera hora, el entrenador los había llamado a el y a su equipo para que fueran a entrenar antes del juego de esa tarde. Como ya estaban a finales de año ese partido era uno de los mas importantes en la liga. Así que debían entrenar duro para ganarlo.

-¡¿Que estas haciendo Bieber?!- le pregunto exaltado el entrenador. No se podía concentrar nada, todas las fallaba, se caía constantemente, eso no era bueno, pues el era un excelente jugador, el mejor, por eso lo habían nombrado capitán.

-Lo siento- se disculpo este tratando de quitarse a Nicole de la mente.

---Nicole---

Las horas pasaron y las clases también, en esos momentos debería ir al gimnasio para averiguar quien era esa persona misteriosa que le dejo la nota.

Mas sin embargo seguía en el salón de clases de Química. Estaba castigada, por retrasarse y llegar tarde a la primer hora.

10:15. Marcaba el reloj, a esa hora era el almuerzo y ella seguía ahí escribiendo sin parar lo que el profesor le dictaba, que no era nada mas ni nada menos que pura cosa sin sentido.

---Justin Bieber---

10:00, 10:15, 10:30... Así se pasaban los minutos, y el seguía esperándola, con una rosa en la mano.

El tenía planeado disculparse y empezar de cero, como amigos.

10:40. Marcaba su reloj de pulsera, no tenía caso que la siguiera esperando, nunca llegaría.

Se sentó en las gradas del gimnasio y se puso a pensar otra vez. Y todos sus pensamientos lo llevaban a lo mismo: Que el nunca tendría alguna oportunidad con Nicole.

Y con ese pensamiento en mente se levantó de las gradas, aventó la rosa al suelo y salió por las puertas de atrás del gimnasio aventando las puertas con enojo y desesperación.

---Nicole---

Después de estar todo el almuerzo en el salón de clases fue al gimnasio, como la nota decía, ya eran pasadas las once, ella no sabía si llegaría.

Cuando entró miró una rosa tirada a lo lejos, había llegado tarde y era de esperarse que la persona se fuera.

Tomo la rosa entre sus manos y salió de ahí, no sin antes ver las puertas traseras del gimnasio entreabiertas.

Fue hasta ahí y vio el campo de fútbol. Como los chicos entrenaban.

Y ahí lo vio.

Se veía frustrado y algo enojado, apenas se estaba encaminando a la cancha, un chico le trató de hablar pero el solo lo ignoró y comenzó a practicar.

Ella miro la rosa una vez mas y se mordió el labio, saliendo por la puerta de enfrente.

--------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tambien lean mi segunda novela "te dejare de amar hasta que la ultima flor se marchite"

Comenten lo que les gustaría que pasara en la novela:)

Y también sus partes favoritas

Agradezco que la lean:*

No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora