---Justin Bieber---
-¿Me vas a explicar lo que sucedió? O ¿Tendré que ir con Dylan a que me lo explique el?-
Le pregunto Kyle a Justin viéndolo con enojo.
-El pobre debe de estar tan jodido que ni hablar a de poder- dijo Justin entre risas quitándose la playera que estaba manchada de sangre.
-Hablo enserio Justin- Kyle lo siguió hasta el cuarto de baño.
-Yo también, creo que le torcí la mandíbula- le contesto sin interés quitándose los pantalones. -Ahora si me permites, me daré un baño- le dijo abriendo la llave para que el agua se templara.
-Eres increíble- dijo mirándolo con decepción -No se porque mierda te peleaste, pero debió ser increíblemente grave como para que casi lo dejaras en coma- le dijo con una leve sonrisa.
-Te contare Kyle, lo prometo pero no ahora necesito despejarme- le dijo Justin palmeando su hombro.
-Vaya que si- dijo cerrando la puerta -¡Lo quiero todo con detalles Drew!-le gritó desde afuera del baño.
-Hombre pareces mujer- le contestó riendo y se metió al relajante chorro de agua tibia, que era lo que siempre funcionaba para aclarar sus ideas.
---Nicole---
-Yo se que se peleó por ti, ¡Caramba Nicole! ¿Porque no entiendes?- le grito Chelsea otra vez. Y duro y dale con lo mismo "¿Que Justin se peleó por mi? No me jodan si apenas y le importo" pensó Nicole quitándose los tacones. Todo el recorrido TODO, Chelsea la había molestado con que Justin se había peleado por ella y Dylan también.
-Chelsea, por favor, ya basta, tal vez se pelearon por otro asunto- dijo ya fastidiada. Odiaba que le insistieran algún tema. Simplemente lo odiaba.
-¿Porque no me crees?- pregunto Chelsea quitándose los tacones también.
-Será porque Justin me botó y porque acabo de conocer a Dylan- dijo en tono sarcástico. Aun le dolía recordar a Justin.
-Eres muy pesimista ¿sabes?- le dijo su amiga desde el cuarto de baño, se estaba desmaquillando, aprovechó que no la veía y rodó los ojos sumamente estresada.
-Y tu un perico, ya cállate- Chelsea la miró algo furiosa, Nicole se retractó y le sonrió - Era broma, sabes que te amo- le dijo y Chelsea volvió a sonreír, por lo que ella también, así eran ellas dos, unas locas que se amaban, desde el primer grado ellas habían estado juntas y adivinen, seguían juntas.
---Justin Bieber---
Cuando Justin había salido de bañarse, encontró a Kyle dormido en el sillón por lo que no tendría que darle explicaciones hasta mañana, cuando lo atacara otra vez.
¿Porque le molestaba tanto que Dylan estuviera con Nicole esa noche? ¿Por que se comporto así? Estaba estresado, y confundido.
Ella no le gustaba, no, no le gustaba se decía a si mismo, el era Justin Bieber y a Justin no le gustaba nadie. Pero desde que desechó a la morena se sintió vacío, muy vacío como si le faltara algo. Los momentos que el pasó con ella fueron inolvidables, odiaba la manera en como lo hacían sentir cuando los recordaba.
Pero ahora no habrá mas momentos inolvidables porque el se había desecho de ella, y eso le dolía, le dolía en su ¿corazón?
Tal vez no lo había pensado antes, pero... como los celos lo invadieron cuando la vio con Dylan y como sentía en su estomago cada vez que pensaba en ella solo podía decir una cosa: A Justin le gustaba Nicole, le gustaba su Nicole, su morena.
------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tambien lean mi segunda novela "te dejare de amar hasta que la ultima flor se marchite"
Comenten lo que les gustaría que pasara en la novela:)
Y también sus partes favoritas
Agradezco que la lean:*
ESTÁS LEYENDO
No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)
FanfictionNicole Hastings, una chica ingenua que solo desea encontrar al hombre perfecto que la quiera y la ame, que algun dia se cace con ella y tengan muchos hijos. Justin Bieber, un chico arrogante con el ego por sobre los cielos, jamas se ha enamorado y...