-No se donde puede estar Dylan, después del examen de matemáticas salió del salón con Justin y no la vi mas- le explicó Chelsea a Dylan que le había preguntado sobre el paradero de Nicole.
-¿Segura que no sabes dónde esta?- le volvió a preguntar. Chelsea ya un poco frustrada, rodó los ojos y negó con la cabeza.
-No, no lo se, si lo supiera ya te lo habría dicho- Chelsea siguió caminando al par de Dylan.
-Tienes razón, pero es extraño que nadie la haya- pausó- visto...- dejó salir esta palabra en un apenas audible susurró. Abrió los ojos de sorpresa. Nicole estaba sobre Justin en el patio trasero, sus ojos no podían creer lo que veían y estaba completamente seguro que los de Chelsea tampoco pues estaban abiertos de la misma manera que los de el.
-¿Esa es Nicole?- preguntó Chelsea con incredulidad.
-Creo que si- contestó aun en un estado de shock y dejo salir un suspiro. Se mordió el labio y se dio la vuelta.
-¿Que te sucede?- preguntó Chelsea alcanzando a Dylan.
-Nada- el le dijo cortante encogiendose de hombros.
---Nicole---
Después de caer; en lugar de moverse inmediatamente se quedó ahí hipnotizada por la manera en como Justin la miraba. Hasta que la realidad la golpeó haciendo que moviera su cuerpo de el.
-Lo siento- le dijo ella con la cabeza abajo, mu incómoda y llena de vergüenza.
-No te preocupes, fue un accidente- le contestó el un poco mas tranquilo que Nicole, que estaba temblando levemente. Hubo un pequeño silencio en ese momento, era muy incómodo para ambos. La campana sonó salvándolos de tener otro enfrentamiento.
-Bueno... Yo creo que... Bueno... Mejor me iré- tartamudeo Nicole pues después de eso no sabia exactamente como dirigirle la mirada ni la palabra.
-Si, yo creo que si- le contestó Justin viendo como ella se paraba del pasto.
-Te debo una, gracias por lo del examen- le dijo ella ya un poco lejos de el.
-No te preocupes, luego te cobraré- le contestó el y ella asintió despidiendose con su mano, a lo cual Justin respondió de igual manera.
A Nicole le sudaban las manos y pensaba como pudo ser tan estúpida para no haber visto la piedra. Cuando chocó con algo que la hizo caerse al suelo.
-------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
También lean mi segunda novela "Te dejaré de amar hasta que la última flor se marchite"
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)
FanfictionNicole Hastings, una chica ingenua que solo desea encontrar al hombre perfecto que la quiera y la ame, que algun dia se cace con ella y tengan muchos hijos. Justin Bieber, un chico arrogante con el ego por sobre los cielos, jamas se ha enamorado y...