(recuerden que si comentan podrán tener un maratón de capítulos)
---Nicole---
-¿Y dónde estamos?- preguntó Nicole mirando todos los árboles y el pasto verde.
-No sé, pero siempre vengo aquí cuando quiero pensar- dijo inseguro. Nicole asintió no muy segura de si le debía creer.
-¿Y qué haremos aquí?- le preguntó viendo hacia un pequeño lago.
-Lo que quieras- le dijo sonriéndole.
-¿Lo que quiera?- preguntó ella. El asintió *En ese caso, quiero volver a la casa* pensó, pero si se lo decía sonaría muy maleducada de su parte- No se me ocurre nada que hacer aquí Dylan- lo volteo a ver, el se veía pensativo.
-Tengo una idea pero no sé si te gustara- le dijo viendo fijamente el lago. Definitivamente su idea no le iba a gustar.
---Justin Bieber---
-¿Eso es todo?- le preguntó a Katie que lo veía pararse de la silla. Ella asintió, y lo vio alejarse.
El estaba molesto y con mayor razón. Primero le dicen que la abuela de Dylan estaba enferma, que fue mentira, después le dicen que tiene que hacer un trabajo con la persona menos deseada de la escuela, que no resultó ser tan, tan, tan malo, lo siguiente que sucedió fue que vio a Nicole esperándolo y a Dylan acercarse a ella, posiblemente haciéndose pasar por el chico de la nota, y por último, cuando le dijo al profesor que Dylan había mentido, no hizo nada solo le dijo que mañana hablaría con él.
Se sentía demasiado frustrado. Ya de camino a su casa encontró una piedra y la empezó a patear hasta llegar a su departamento. Cuando entró encontró a Kyle sentadó viendo televisión. Dejo salir aire y se sentó a su lado.
-¿Qué sucedió?- le preguntó Kyle sin despejar su vista de la televisión. El no le contestó lo que hizo que Kyle volteara a verlo. -¿Sucedió algo malo?- Justin asintió. -¡Pues no te quedes callado hombre! ¡Habla!- dijo exaltado.
-Dylan- empezó a decir mirando al suelo y le comenzó a contar todo desde el principio.
---Nicole---
-¡Dylan estás loco!- le gritó Nicole saliendo del agua después de que Dylan la empujara- ¡El agua esta helada! ¡Te dije que no me quería meter!- le volvió a gritar tiritando de frío.
-Lo siento, pero fue muy gracioso- le dijo este riéndose. Ella dejó salir aire y contó hasta diez para calmarse.
-Llevame a casa ahora- fue una orden. Dylan se dejó de reir de golpe y la miro fijamente- ¿Me escuchaste? ¡llevame a casa ahora!- le gritó y lo siguió hasta el auto. Entró en él y le importó muy poco si lo mojaba.
El camino de vuelta a su departamento fue incómodo y en silencio. Ella no le pensaba decir nada pues si lo hacía explotaría. Y él se sentía tan culpable que no le salieron palabras para disculparse. Cuando al fin llegaron al departamento de Nicole, ella no lo dejó hablar, ni despedirse, ni nada. Solo salió rápidamente del auto cerrando la puerta del auto de golpe y la puerta de su departamento también. Dylan solo se estremeció al escuchar el estruendo de las dos puertas y se dispuso a avanzar hasta su hogar.
-----------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lean mi segunda novela “Te dejare de amar hasta que la ultima flor se marchite”
Comenten sus partes favoritas. Y lo que les gustaría que sucediera en la novela.
Gracias por leer en verdad. Los amo, bye:*
P.D: Sip hoy me sentia con animos de subir otro capítulo no se por que pero, bueno que lo disfruten:*
ESTÁS LEYENDO
No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)
FanfictionNicole Hastings, una chica ingenua que solo desea encontrar al hombre perfecto que la quiera y la ame, que algun dia se cace con ella y tengan muchos hijos. Justin Bieber, un chico arrogante con el ego por sobre los cielos, jamas se ha enamorado y...