-Y bien...- empezó a decir Justin recargado de la mesa en donde Nicole se encontraba desayunando- ¿Que quieres hacer?- le preguntó metiendose una cucharada de pastel de chocolate a la boca.
-No lo se- respondió Nicole encogiendose de hombros. Se sentía realmente incómoda, cuando decidió quedarse ahí en lugar de en su casa o en casa de Dylan no se cruzó por su mente la idea de ese sentimiento, bueno si, pero no del modo en como lo sentía. -Es tu departamento tu decide- dijo viendo el plato semi-vacío.
-Pero eres como mi invitada- levantó los platos de la mesa -Tu decide- y con su vaso en la mano izquierda y con el plato en la mano derecha se dirigió al lavamanos y los dejó ahí para lavarlos después.
Justin notó como se sentía Nicole en ese momento, se veía pensativa, muy muy pensativa. El no quería que se fuera y conociendo a Nicole sabía que ella en estos momentos estaba pensando en regresar a su casa pues quedarse aquí con la persona que la lastimo era mala idea.
-Tengo una idea- le dijo el
-¿Que es?- preguntó ella.
-¿Te parece ir a un parque de diversiones?- le preguntó sonriéndole de esa forma tan única de el. A ella le encantaban los parques de diversiones los amaba desde que era pequeña y cuando le propuso esa idea ella no pudo evitar sonreír como cuando tenía 8.
Pero había un problema.
Resulta que la noche anterior cuando estaba con sus amigos no había pensado tomar tanto ni mucho menos emborracharse, no había pensado que su ex-novio la llevaría a su departamento porque sus amigos no habían cuidado de ella y no había pensado que al día siguiente se quisiera quedar mas tiempo y que Justin le propusiera ir al parque de diversiones. Y como no había pensado en todo eso, se había puesto un vestido muy corto y muy pegado y unos tacones negros que hacían que le punzaran los pies. Y obviamente esa no era la vestimenta para 'Un día en el parque de diversiones'.
-No estoy vestida para el parque de diversiones- le dijo Nicole ya desanimada- Será mejor que me lleves a casa- le sonrió falsamente y se giro para colocarse de vuelta sus tacones.
-¡No!- dijo Justin rápidamente. Nicole cambió su expresión desanimada a una confundida y lo miro sin entender absolutamente nada. -Digo, ¿porque no mejor vamos, te cambias, y salimos al parque de diversiones?- se corrigió para no parecer tan tan desesperado por salir con ella.
Ella pareció dudarlo un poco, suspiraba pesadamente y se mordía el labio con nerviosismo. Pero al final solo relajo los hombros y acepto con resignación.
-Pero es algo temprano para ir, ¿No lo crees?- le preguntó mirando el reloj colgado a la pared.
-No importa- dijo sin darle importancia pensando "para mi mejor".
Ya que estaba cambiada, ya arreglada y fresca para 'Un día en el parque de diversiones' llegaron a este. Era muy grande y desde afuera se podían ver todas las atracciones fuertes.
Compraron las entradas que eran brazaletes color amarillo fosforescente que servían para subir a todos los juegos que quisieras y entraron.
Nicole se seguía sintiendo demasiado incómoda y extraña con el castaño, pero ya estaba allí con él, y no podía hacer nada al respecto, solo irse, pero ella sabía que algo la retenía a estar con él y que aunque la idea de escapar de Justin no era mala, no podía hacerlo.
-¿A que quieres entrar primero?- le pregunto el castaño cariñosamente.
-¿Que te parece si subimos a los juegos fuertes ahorita?- le contestó con otra respuesta Nicole.
-Me parece bien- dijo asintiendo con la cabeza.
Caminaban al par buscando una atracción a la cual subirse. Nicole no era fanática de las atracciones extremadamente fuertes pues le daba miedo que algo sucediera y que muriera. En cambio Justin era todo lo contrario amaba ese tipo de atracciones, amaba sentir toda esa adrenalina en su ser.
Se subían a montañas rusas, a juegos que daban vueltas ,etc. Se subieron casi a todos. Comieron comida rápida que era lo que normalmente se encontraba en un parque de diversiones y en la noche fueron a diferentes shows que encontraban por ahí.
-Oye, ya es algo noche y yo pienso que sería mejor que te llevara a casa- le dijo Justin mientras comían algodón. Nicole al escuchar eso se desanimo pues le gustó olvidar todo por primera vez desde que rompieron y como que empezar de cero.
-Vale- le dijo ella con una careta de felicidad mas falsa que nada.
-----------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fue algo corto pero esta pasable ¿no?
Cambio muchas veces mi forma de narrar ¿se han dado cuenta? La verdad lo lamento muchísimo pero es inevitable perdón si los/las llego a confundir solo es cosa de leer muy muy bien:*
Les pido que lean mi segunda novela: "Te dejare de amar hasta que la ultima flor se marchite"
Que comenten sus partes favoritas:D
Y también lo que les gustaría que sucediera"
(¿Se han dado cuenta? Cada vez Nicole y Justin están mas juntos*o*) (hasta yo me emociono:DDD
Gracias y sigan leyendo, los amo, bye:))))
ESTÁS LEYENDO
No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)
Fiksi PenggemarNicole Hastings, una chica ingenua que solo desea encontrar al hombre perfecto que la quiera y la ame, que algun dia se cace con ella y tengan muchos hijos. Justin Bieber, un chico arrogante con el ego por sobre los cielos, jamas se ha enamorado y...