capitulo 8:

5K 176 3
                                    

-¿Haz visto a Nicole?- le preguntó Dylan a Chelsea sentándose alado de ella en clase -No la vi en el almuerzo-. 

-Creo que estaba en química- le contesto viendo hacia la pizarra- llego tarde y se quedó haciendo los apuntes y después no se que paso con ella- le dijo viéndolo. 

No se le hacia raro a Chelsea que Dylan le hablara. Hace como dos días el le había dicho que Nicole le atraía bastante y le pidió su ayuda lo cual ella acepto.  

El profesor ya había entrado al salón, justo cuando iba cerrando la puerta apareció Nicole llena de sudor y con la respiración agitada. 

-¿Puedo pasar?- le pregunto entre jadeos. El profesor solo le hizo una seña con su maletín para que ella entrará, lo cual hizo, busco con la mirada a su amiga y la vio sentada con Dylan. Solo habían dos asientos al fondo por lo que se tuvo que sentar ahí. 

Media hora había pasado de clase de historia, era la peor clase para Nicole. El profesor era aburrido, las horas se pasaban muy lento, y no le entendía absolutamente nada.  

-Disculpe... ¿Puedo entrar?- esa voz ella la reconocería a kilómetros de distancia. Lo vio a el que iba directamente al asiento que estaba alado de ella. Se encogió y miró atentamente al pizarrón sin voltear ni una sola vez.

---Justin Bieber--- 

Vaya suerte la mía. Se dijo este a si mismo en su mente. ¿Porque el asiento que le tenía que tocar estaba alado de ella? ¿Porque?  

No podía evitar desviar la mirada a su asiento. A ella mas bien. Parecía como si hubiera corrido. Se veía sudorosa y algunos mechones de su cabello oscuro se pegaban a su frente por culpa de este.  

Y la vio. La rosa que el había tirado en el gimnasio estaba ahí alado de ella.  

Entonces si fue, tarde, pero fue.  

Su corazón empezó a latir muy rápido. Se sentía feliz. ¿Pero que hubiera ocurrido si le hubiera puesto que era él el que estaba en el gimnasio esperándola? ¿Ella hubiera ido?

---Nicole---  

Sentía su mirada sobre ella. No podía evitar ponerse nerviosa e incomoda por eso se removía en el asiento.  

Muy pocas veces su mirada se desvió un poco. Cuando sintió que ya no la miraba ella volteó completamente. Y gran error. El la estaba mirando fijamente, con ternura, y le sonrió mostrando todos sus dientes. Ella ya no supo que hacer solo se volteó rápidamente fingiendo prestar atención. Del movimiento brusco que dio, la rosa se cayó de su mesa al suelo. Los dos se agacharon por ella sin esperar encontrarse a solo unos milímetros de distancia. Ella se quedó perdida en sus ojos al igual que él. 

El tomo la rosa y se la dio -Nicole de verdad lo siento, no sabes cuánto, solo te pi...- empezó a decir pero la campana sonó y ella se levanto de un salto y salió corriendo por la puerta como muchos de los demás.

------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Tambien lean mi segunda novela "te dejare de amar hasta que la ultima flor se marchite" 

Comenten lo que les gustaría que pasara en la novela:)  

Y también sus partes favoritas 

Agradezco que la lean:*

No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora