*si no le entienden a esto, lean la parte de abajo, gracias*
---Nicole---
-¡Hey!- dijo Nicole al ver que Dylan se acercaba a ella.
-Hey- le contestó el con una gran sonrisa.
-¿Oye tu eres el chico de la nota?- sacó el papelito blanco arrugado de su pantalón. Dylan se veía nervioso, se comenzó a morder el labio pero al final solo soltó aire y asintió.
-Sí, soy yo- la miró con una sonrisa nerviosa.
-¿Y bien para que me citaste aquí?- le preguntó mordiéndose el labio también.
-Para salir- dijo él con una gran sonrisa encogiéndose de hombros, Nicole movió la cabeza lentamente y sonrió también.
-¿Pudiste habérmelo dicho de frente no?- le preguntó ella rascándose el cuello.
-Le da un toque más especial- Nicole frunció el ceño y asintió lentamente.
---Justin Bieber---
-¡Katie!- le gritó Justin aún pegado a la ventana. Ella se asustó debido a su grito.
-¿Si Justin?- le preguntó con la voz temblorosa.
-Dime a quien vez ahí- le señaló a Dylan con el dedo.
-A Nicole- le respondió ella encogiendo sus ojos para mirar mejor. Justin suspiro y rodó los ojos.
-A lado- le dijo viéndola con una mirada asesina, por lo que ella se encogió.
-A…- enfocó su mirada una vez más- A Dylan- abrió los ojos con mucha sorpresa y la boca también. Justin se cruzo de brazos.
-Su abuela nunca estuvo enferma Katie, solo te dijo eso para que el no hiciera el trabajo contigo- ella hizo pucheros y empezó a sorber por la nariz más rápido de lo normal – Yo iba a ver a Nicole ahí mismo porque le dejé una nota sin mi nombre y al parecer Dylan se hizo pasar por el chico de la nota, dejándome a mi trabajando contigo- ella lo miro con unos ojos acuosos – Sin ofender- le dijo rápidamente viendo su reacción. Ella se encogió de hombros dándole a entender que no le importaba mucho.
---Nicole---
-¿Y a dónde vamos?- le preguntó ella ya en el coche de Dylan.
-¿Dónde quieres ir?- le preguntó el.
-Pues, pensé que ya tenías algo planeado- le dijo ella mirándolo con una ceja levantada.
-Bueno si es cierto ya tengo algo preparado- le dijo rápidamente sin voltearla a ver. Nicole volteo la vista hacia la ventana pensando que era muy raro su comportamiento.
-Está bien- le contestó insegura –Solo que tenemos que llegar temprano, tengo demasiada tarea.
-Si, por eso no te preocupes- le contestó el pensando a donde la podía llevar.
--------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias en verdad por leerla chic@s.
Como siempre les pido. Lean mi novela “Te Dejare De Amar Hasta Que La Ultima Flor Se Marchite”
(No sé si supieron pero tenía novela nueva, pero decidí cancelarla por razones personales.)
Comenten sus partes favoritas y también lo que les gustaría que pasara en la novela.
He visto en muchas novelas que chicas ponen: “Para subir el próximo capítulo tendrán que comentar número de veces y tendrán que tener votos shalalalala” Eso me llamó la atención mucho. Así que lo haréJ *en la parte de arriba (comenzando la novela) pondré lo que se necesita para que suba el siguiente capítulo*(así me cercioraré de que en verdad lo lean) Por el momento solo pediré votos;) soy considerada. (Pero si gustan comentar podrán tener un pequeño maratón ¿qué les parece? Así todos salimos ganando)
ESTÁS LEYENDO
No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)
FanfictionNicole Hastings, una chica ingenua que solo desea encontrar al hombre perfecto que la quiera y la ame, que algun dia se cace con ella y tengan muchos hijos. Justin Bieber, un chico arrogante con el ego por sobre los cielos, jamas se ha enamorado y...