--- Nicole Hastings---
-Vale ya, deja de llorar y cuéntame que te pasó- dijo mi amiga pasándome otro pañuelo, yo limpié con este mis mocos y lo aventé a la basura alado de mi cama como los anteriores.
-Justin es un asco- murmure entre dientes, volviendo a sollozar, recordando como me había botado en el parque esa misma noche.
-Vaya, ¿así que es por el?- pregunto pensativa -Sabía que el no te convenía, no es tu tipo. Dijo para encogerse de hombros. Tome el control remoto de mi mesa de dormir y se lo aventé en la cabeza, ella solo se quejó y se sobó.
Tenía razón Chelsea, (mi mejor amiga), me había dicho que el no era para mi pero yo no la había escuchado y ahora estaba pagando las consecuencias.
---Justin Bieber---
-¿Que hay man?- preguntó en un tono muy animado mi mejor amigo Kyle con quien compartía departamento.
-Hey man- dije despegando mi vista del libro de matemáticas y viéndolo ir por una cerveza al refrigerador.
-¿Ya nos vamos?- preguntó sentándose en la mesita enfrente del sillón. Olvidaba que hoy era viernes, y todos los viernes Kyle y yo nos íbamos a "Red" un club que hace poco abrió pero que es ya muy popular.
-No puedo bro, estoy estudiando para matemáticas, tengo examen el Lunes-dije en forma de reproche mostrándole el gran y pesado libro de matemáticas. Kyle comenzó a reír de manera exagerada -¿Que?. Aun no entendía que le parecía tan gracioso.
-Tu...- dijo señalándome con su dedo índice - Tu no estudias, eres Justin Bieber, por dios, Justin nunca estudia- dijo para volver a reír, su risa era demasiado contagiosa.
-Tienes razón, yo no estudio, ¿En que pensaba?- dije riéndome de mi mismo. ¿Yo estudiando? Por favor.-Vámonos- dije tomando las llaves de mi auto y una chaqueta.
---Nicole Hastings---
-Wow- dijo sorprendida Chels -¿Así de feo te botó? Que poco hombre. Yo asentí y otra lagrima rodó por mi mejilla, Chelsea me miró con cansancio y se levantó de la cama. -Bien... Nos vamos- y jaló de mi mano para que yo me parara también.
-¿Estás loca?- pregunté con incredulidad después de que ella me dijera que iríamos a Red, un nuevo club a unas cuantas calles de mi departamento -No pienso ir ahí, ni loca, no, me niego- dije y me crucé de brazos.
-Oh, vamos Hastings te comportas como agua fiestas- dijo sacando ropa y maquillaje de mi armario.
-No pienso ir Chelsea, ya dije- la amenacé y me volví a sentar en la cama.
-Oh si tu si vas- dijo por ultimo y me aventó a la cara un vestido negro muy pegado.
------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tambien lean mi segunda novela "te dejare de amar hasta que la ultima flor se marchite"
Comenten lo que les gustaría que pasara en la novela:)
Y también sus partes favoritas
Agradezco que la lean:*
ESTÁS LEYENDO
No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)
FanfictionNicole Hastings, una chica ingenua que solo desea encontrar al hombre perfecto que la quiera y la ame, que algun dia se cace con ella y tengan muchos hijos. Justin Bieber, un chico arrogante con el ego por sobre los cielos, jamas se ha enamorado y...