Capítulo 36:

3.2K 126 1
                                    

-¿Es tu chico?- preguntó dándome codazos mientras salíamos del edificio. Me puse roja y nerviosa.

-No, es sólo mi mama- dije guardando mi celular en mi bolso.

-Ay aja, yo no pondría ese tono para mi madre- y en un movimiento rápido me arrebató mi bolso.

-¡Chelseaaa!- grité- Devuélvemelo- volví a gritar.

-No- dijo y se encerró en su coche.

Traté de abrir la puerta pero la había cerrado con seguro, me pegué a la ventana para ver que hacía y la vi sacando mi celular y escribiendo algo. Golpeé la ventana con desesperación ¿Qué estará haciendo?

Abrió la puerta y me entregó mi celular en la mano derecha y mi bolsa en la mano izquierda, tenía una gran sonrisa en su cara.

-¿Qué hiciste?- pregunté, esa sonrisa no era normal.

-Nada- dijo, la miré acusadoramente y sacó aire por la boca. -Checa tu celular.

Iba a abrir el mensaje de Justin que ella había visto y leído y escrito cuando la bocina de un auto me espantó. Volteé y vi a Justin tras el volante, miré a Chelsea con un signo de interrogación pegado en mi cara y ella me vio con expresión inocente.

-Te conseguí un cita- se encogió de hombros.

-Ya lo note, ¿Por qué?- pregunté mientras veía como Justin salía de su auto.

-Porque tu lo amas, el te ama- se volvió a encoger de hombros.

-¿Qué paso con eso de que era un estúpido, y que era un rompe corazones?

-¿Quién era un rompe corazones?- preguntó mientras me rodeaba con su brazo, me sentía extraña pero feliz a su lado.

-Mi ex novio- dijo Chelsea sobando su brazo. Justin la miro extrañado.

-¿Segura que no quieres que te acompañe al hospital?- pregunté, ella negó y tomo el brazo de Dylan que iba llegando.

No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora