Capitulo 5:

5.6K 192 5
                                    

---Nicole---

Estaba sentada en una banca del parque mas cercano de su casa, estaba tomando fotografías del cielo, los árboles, las flores e incluso de pequeños animalitos que se encontraba por ahí.

Sintió unas manos taparle suavemente los ojos, al principio cuando sintió el contacto contra su piel se asusto, pero la persona lo hizo con tanta delicadeza que pensó que no le haría daño.

-Hola- le sonrió Dylan y se sentó a su lado.

-Hola- dijo ella también sonriéndole de la misma forma.

-¿Como estas?- le preguntó tomando la cámara y colocandose la correa de esta en el cuello.

-Mejor, ahora que te veo- le dijo ella con sinceridad, sonriéndole a la cámara porque él le tomaría una foto. -Dylan..- El volteo a verla después de sacarle la fotografía. No le había visto los moretones y rasguños que tenía en la cara, aunque no fueran muchos y muy visibles si se apreciaban desde el punto de vista de Nicole, lo que le indicaban que ayer la pelea que tuvo con Justin no fue muy linda. -¿Que sucedió ayer?- le preguntó esperando su respuesta.

-¿De que hablas?- preguntó el fingiendo confusión mirando la cámara aun -Que linda cámara ¿Donde la compraste?- dijo tratando de cambiar de tema.

-Sabes perfectamente a lo que me refiero ¡Y no me cambies de tema!- dijo en tono amenazante -¿Que sucedió ayer en Red?- le preguntó mirándolo atentamente.

-Me peleé con Justin-dijo con desinterés.

-Pero... ¿Porqué razon?- le preguntó insistiéndole sobre el tema.

-Por ti- contestó y la volteó a ver. Y sintió que fue como un balde de agua fría que cae sobre ella.

---Justin Bieber---

-¡Bien! Ahora cuéntame que sucedió anoche Bieber- le llegó por detrás Kyle haciendo que se le derramara un poco de jugo de naranja.

-Nada importante Kyle, una pequeña pelea- dijo Justin limpiando con un trapo la mancha de jugo.

-¿Pequeña?... Justin, ayer me dijiste que tal vez le habías torcido la mandíbula o algo así- dijo Kyle poniéndose enfrente de el tomando de se vaso con jugo. Justin se lo arrebató y maldijo en su mente la buena memoria que tenía su amigo.

-Bueno ya me peleé con el y me sacaron del club, creo que eso tu lo presenciaste- dijo caminando a la sala. Y obviamente con Kyle detrás. Justin sabía que no podría deshacerse de su amigo hasta que le contara todo y con todo se refería a TODO.

- Y bien... ¿Por qué fue?- y ahí estaba la pregunta que trataba de evitar, porque le aterraba la respuesta.

-Pues... Kyle tu sabes... Cosas de chicos- Kyle solo miraba como su amigo balbuceaba y se comportaba como un gran estúpido.

-No, no lo se, por eso te pregunto- le dijo Kyle y arrebató su jugo de naranja otra vez.

-Pues por una chica- dijo encogiendose en el sillón porque la mirada de su amigo de incredulidad lo incomodaba.

-Una chica... Y... ¿Quien es? ¿Es la güera de anoche?- le preguntó y Justin solo negó con la cabeza.

-Es Nicole- le dijo mirando hacia otro lado, en verdad le era difícil admitir que le gustaba de una manera increíble.

-¿Nicole?- los ojos de Kyle se abrieron a tope, Justin igual hubiera hecho lo mismo si le dijeran eso.

-Si Kyle, creo... Creo que me enamore de Nicole- dijo y dejo salir un gran suspiro. Kyle no se esperaba una noticia así. De la impresión soltó el vaso de jugo haciendo que se quebrara en el piso.

¿Su amigo, el rompe corazones, el creador y destructor de fantasías enamorado? Vaya esa si era una notica fuerte.

--------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~ capitulo algo corto.

Tambien lean mi segunda novela "te dejare de amar hasta que la ultima flor se marchite"

Comenten lo que les gustaría que pasara en la novela:)

Y también sus partes favoritas

Agradezco que la lean:*

No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora