Capítulo 28:

3.7K 139 15
                                    

-No contestaste mi pregunta- dije fríamente mientras dejaba mi abrigo en el sofá- cama.

-Te dije que tenías que tener más cuidado de donde dejabas tus cosas- se encogió de hombros sonando aun muy, muy seco.

-Enserio Justin- dije fulminándolo con la mirada.

-¿Enserio que Nicole?- preguntó irritado.

-¿Cómo entraste a mi casa? y ¿Dónde encontraste mis llaves?- pregunté quitándole las llaves de sus manos.

-Entre a tu casa con las llaves y dejaste tus llaves en el mostrador de la cafetería, un mesero me las entregó- dijo contestando las dos preguntas en orden.

-Vaya que descuidada- comenté colgando las llaves de un tornillo forjado a la pared.

-Sí, que descuidada- afirmó dando pasos hacia mí.

-Bueno tal vez no hubiera salido así, si no me hubieras abandonado por tu amiguita- y aunque él no fuera mi novio, yo estaba actuando como una novia celosa y desesperada.

-¿Qué amiguita? Yo fui el que fue abandonado por Dylan- el también uso  el tono de novio celoso y desesperado.

-Tu amiga la rubia, ¿Ana?- la verdad no me acordaba del nombre de la tipa y ni me interesaba- Pues no me iba a quedar de brazos cruzados mientras tú platicabas bien feliz de la vida, Justin. Fui ahí para relajarme y tomar un buen café, no para que fuera y me arrancara cabellos, o para que fuera una sombra.

-¿Estás hablando de Amber?- preguntó. Yo solo me encogí de hombros. –Nicole, Amber es mi prima, no una “amiguita” y hace años que no la veo. Y discúlpame no quería hacerte sentir como una sombra. Aparte, te llame para que fueras a sentarte con nosotros.

-Lo hiciste, cuando viste que me iba- bajé la mirada. ¿Su prima? ¿Me comporte como una perra por su prima?

-Pensé que ya estabas sentada con nosotros- se acercó más a mí.

-No pensé que estuviera invitada a la conversación- Justin negó y dio unos pasos más hasta que nuestras narices casi chocaban.

-¿Qué tengo que hacer para que creas…?

Y no pudo terminar de hablar, porque justamente un trueno realmente fuerte hizo que me reincorporara y que no me desmayara a causa de la cercanía de Justin.

-Te tienes que ir- le dije en susurros. –Uno tormenta tal vez esté cerca- el asintió y recogió su chaqueta que estaba sobre el sofá alado del mío- ¿Traes coche?- le pregunté, el negó.

-Vengo caminando.

-En ese caso será mejor que te apures, si no quieres morir de una neumonía.- el se rió un poco y avanzó hasta la puerta.

-Nos vemos- y la abrió dejando ver la fuerte tormenta que caía afuera.

-Oh oh- exclamé-No creo que sea buena idea que salgas.

-Es solo lluvia- dijo indiferente, pero sus ojos me mostraban lo contrario.

-Insisto en que te quedes hasta que la tormenta pase- y en eso las luces se fueron dejándonos en una completa oscuridad -¡Ahhhhhh!- grité tratando de abrir mis ojos al máximo para que al menos la mínima luz pasara por ellos.

-¿Nicole?- dijo Justin buscándome.

-Por favor no te vayas, por favor- lloriqueé, pensando que en cualquier momento un monstro saldría de la oscuridad y me comería.

 -No me iré- contestó el, oí el ruido de algo chocando con mi mesita de café y se me erizo el vello de la espalda.

-¿Justin?- dije con voz temblorosa y entrecortada a causa de los lloriqueos.

-Solo soy yo, calma- y lo escuche cerca de mí, y lo sentí cerca, como sus brazos se envolvían alrededor mío. -¿Así que tienes miedo de la oscuridad uhh?- yo asentí sorbiendo la nariz –Calma, ahora yo estoy aquí- y sus palabras sonaban tan cálidas, que me sentía protegida, de la oscuridad, de los truenos, de los relámpagos, de todo.

Y ahí, justo en ese momento me di cuenta que no importa lo que haga para tratar de olvidarlo, yo voy a seguir enamorada de él.

------------------------------------------------------

Awwwwwwwwwww  yo se que aman a Justin,

Espero que este capítulo compense al anterior. Este capítulo es uno de los más bellos sinceramente.

No olvide leer: How to survive (con Justin Bieber también)

No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora