Capítulo 37:

3.1K 127 8
                                    

-Iré con el-

-¿Irás conmigo a dónde?- preguntó asombrado.

-Al hospital- y le dio una sonrisa forzada. Dylan aún no comprendía, y Chelsea para que fuera forzosamente con Justin y no me apiadara, lo jaló y se lo llevo lejos de ahí.

-Vaya eso fue extraño- dijo Justin poniéndome frente a él.

-Bastante- dije entre dientes.

-Te tengo una sorpresa- dijo con voz cantarina que hizo que se derritiera todo dentro de mi.

-¿Qué? ¿Cuál?- pregunté un poco emocionada, pero sabía que no me diría y que tendría que aguantarme las ganas de saber.

-Dije que era sorpresa- y me acercó mas a él, olía exquisito, sentía que parecía perro olfateándolo.

-Nada de acurrucones ni besuqueos en el estacionamiento- escuché detrás de nosotros, ambos volteamos y vimos al profesor de matemáticas que es uno de los más amargados de aquí.

-Vámonos- me tomó de la mano, tenía una piel muy suave. -Antes de que nos convierta en sapos- su comentario no tenía nada que ver, pero no pude evitar reírme. Abrió la puerta del copiloto para que yo subiera al coche y después lo rodeó y se subió él. Dimos muchísimas vueltas por toda la ciudad. ¿Acaso esa era la sorpresa?

-¿Qué estamos haciendo?- pregunté cuando ya habíamos pasado cinco veces por el mismo lugar.

-Paseando- contestó el y pasó una sexta vez por el mismo lugar.

-No, estamos dando vueltas por la fuente- rematé y cuando escuchó eso tomó otro rumbo.

-Lo siento- dijo y empezó a reirse.

-¿Qué rayos?- pregunté pensando que tal vez se habia alcoholizado o drogado un poco antes de que salieramos a "pasear".

-Sólo estaba esperando a que dieran las ocho- y dio vuelta para entrar a la colonia. (¿las ocho? De que rayos habla) -Para tu sorpresa- dijo por último.

------------------------------

Cortos, pero ya se acercan los capítulos finales:3

No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora