Capítulo 21:

4K 128 0
                                    

<< De Nuevo Cambiare Mi Forma De Narrar:)>>

-¡Oh! Lo lamento mucho- dice una chica de piel morena estirando su mano para que la tomara, me apoyé de su brazo para mantener bien el equilibrio y me agaché junto con ella para recoger mis cosas. -¿Tu eres Nicole Hastings?- pregunta ella, viendo mi libreta de Artes, que tiene plasmado con grandes letras mi nombre en la portada.

-Hmmm... Si- dije insegura del porqué de su pregunta.

-A ti te estaba buscando- sonrió satisfecha. Me tendió mi libreta y yo la metí a mi mochila, el lugar donde pertenece.

-¿A mi?- pregunte confundida. ¿Para que me estaría buscando ella?. Ella asintió y sonrió.

-Sip- hizo énfasis en la "P" y añadió -A ti y a Justin Bieber- abrí mis ojos de golpe al escuchar la ultima oración que salió de su boca.

-¿Y se puede saber, porqué?- pregunté aún confundida.

-Es que fueron los mas altos en las pruebas finales de Matemáticas- dijo ella con una radiante sonrisa -El director quiere que concursen en las olimpiadas- Oh no... Esto no esta bien, me dije a mi misma en tono recriminatorio.

-------------------------

-Director, el joven Justin Bieber ya esta afuera- la secretaria del Director asomó la cabeza por la puerta de roble.

-Hazlo pasar, Diana- comentó el interrumpiendo la conversación que tenía conmigo sobre la dichosa competencia. No puedo evitar que las manos me suden tanto, le agradezco mentalmente a Justin por haber llegado justo a tiempo. Tal vez es hora de confesar.

-Justin- la voz alegre del Director me sacó de mis pensamientos. -Ahora si lo he extrañado- dice con una sonrisa que apenas y llega a tocar sus ojos.

-Lo mismo digo, Bob- contestó el sentándose alado mío, de lado izquierdo. El director lo reprendió con la mirada y rápidamente Justin se corrigió- Disculpe, director- y el director volvió a sonreír complacido.

-----------------------------------

Al salir de la oficina, me sentí mareada y desubicada, saber que voy a participar en una competencia de la cual no se nada, hace que todo lo que comí en el desayuno, se me revuelva en el estómago.

-Justin creo que es hora de decir la verdad- susurré viendo un punto fijo del suelo mientras caminábamos por el pasillo ligeramente concurrido. Justin me miro sin entender la oración y se detuvo a la mitad, yo hice lo mismo para explicarle lo que trataba de decir. -Digo, no puedo participar en algo de lo cual no se, prácticamente nada.

------------------------------------------------------------

Chicas la novela sigue:)

Perdon. Por no seguirla:)

Comenten, voten, lean....

Y lean mi segunda novela: "Te dejare de amar hasta que la ultima flor se marchite"

Gracias...

Con amor. Marian(:

No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora