Cambiare la forma de narrar
---------------------------------~~~~~~~~~
---Nicole---
Cuando Nicole entro al bar Red vio a muchas caras conocidas por el instituto pero nadie con quien juntarse, su amiga Chelsea había ido a buscar unos tragos pero tal vez se había encontrado a un chico por ahí y se había olvidado completamente de ella.
Encontró una mesa vacía en la esquina del lugar con vista perfecta de todo el lugar especialmente de la barra, sacó su celular para que no pareciera bicho raro sola en el lugar; y se puso a jugar un jueguito que hace tiempo había descargado y que era muy divertido.
Estaba jugando muy concentrada pero el teléfono se le cayo de las manos y se tuvo que agachar por el, al encontrar su celular levanto la vista un poco y vio un par de zapatos masculinos parados frente a ella, levanto mas la vista y se topo con ropa de hombre, levantó mas la vista y se encontró con una cara que no le era familiar, arqueo un ceja preguntándose ¿quien era? Y ¿que quería? Y este solo le sonrió, por lo que ella dejo nerviosamente el celular en la mesa y le sonrió también.
-¿Esta ocupado el asiento?- pregunto el chico de ojos azules y cabello rubio. Ella inmediatamente pensó en Chelsea, pero la encontró muy entretenida en la mesa de un chico.
-No- le contestó jugando con su anillo y sus pulseras.
-¿Me puedo sentar entonces?- pregunto muy amablemente y con una sonrisa muy linda en el rostro.
-Supongo que si- le contesto aun jugando nerviosamente con sus anillos, se sentía estúpida, parecía una chica rara que nunca había estado con un hombre, es solo que después de lo de Justin sentía extraño volver a platicar con uno y no sentir inseguridad, porque el rubio sentado frente a ella le brindaba confianza y eso la hacia sentirse bien.
-Me llamo Dylan- dijo este acomodanse bien en el asiento rojo. Dylan. Lindo nombre para un lindo chico.
---Justin Bieber---
Sentía la rabia correr por todo su cuerpo, aunque no entendía porque. Kyle casi le arruinaba su noche con sus estupideces, pero Dylan si se la arruino ligandose a su ex novia. Que prácticamente no era su ex novia, porque todo fue un juego, pero aun así había salido con ella lo que decía que era de el, y únicamente de él.
La rubia que hace como cinco segundos le había parecido guapísima y caliente lo estaba aburriendo con sus pláticas, era estresante y aveces le hablaba a sus amigas para que vieran con que clase de bombón se había liado. Puras in madureces de niñas tontas y caprichosas.
-Sabes fue muy lindo, pasar la noche contigo pero me tengo que ir adiós- le dijo Justin interrumpiendo su platica de tacones y mini faldas. Que horror. Pero ella lo jaló de nuevo haciendo que quedara muy pegado a ella. En otras circunstancias se la hubiera tirado ahí pero estaba tan cabreado que ni en eso podía pensar. Le rodó los ojos y se soltó de su agarre, acomodandose la camisa.
-Nos volveremos a ver, ¿verdad?- le pregunto haciendo ojos de cachorrillo. El le sonrió falsamente mientras pensaba "que asco, no".
-Tal vez- le dijo por último y se fue en dirección a la mesa en donde Dylan se encontraba hablando con la morena, solo podía ver la espalda de ella y tenía que admitir que con ese vestido se veía condenadamente bien.
---Nicole---
-¿Me disculpas? Tengo que ir al tocador- se excusó y salió directa al baño de damas después de que el le dijera que la esperaría.
Dylan era un chico extremadamente lindo, era guapo y su estilo la volvía loca, la divertía demasiado.
-¿Nicole? ¿Estas aquí?- escucho la voz de su mejor amiga del otro lado de la puerta y la dejo entrar.
-¿Que sucede?- le preguntó colocandose un poco de brillo labial rojo.
-Que bueno que te levantaste de la mesa- dijo mirandola con expresión preocupada.
-¿Por que?- le preguntó a su amiga.
-Porque Justin iba directo a tu mesa y se veía cabreado- le dijo lavandose las manos. ¿Justin había dicho? ¿Se dirigía a su mesa? ¿Porque razón? Y ¿Porque iba cabreado?
-¿Cabreado? ¿Porque iba...- y ella no pudo terminar su pregunta porque unos fuertes golpes y gritos se escucharon afuera, Chelsea miró alarmada a Nicole y Nicole miro de la misma forma a Chelsea. Las dos abrieron la puerta para salir y ver que era lo que estaba sucediendo.
---Justin Bieber---
Se dirigió con grandes zancadas hacia la mesa en donde estaban ellos dos, iba sumamente cabreado, verlos sonreír y divertirse lo ponían mas de malas aún.
Aprovecho que la morena se levantó y se dirigió muy molesto a Dylan.
-¿Que hay man? ¿como...- y Dylan no termino su pregunta porque unos grandes brazos ya lo tenían sujeto del cuello y acorralado contra la pared. -¿Que te sucede hombre?- le costaba respirar y aun estaba sorprendido por la acción de Justin.
-¡Alejate de ella!- le dijo rojo de furia apretándolo mas contra la pared.
-¡Calmate!- Le grito y el poco a poco fue soltándolo pero aun no del todo. -¿De quién hablas? ¿De quien me tengo que alejar?- y tomo las manos de Justin y trato de separarlas de su cuello.
-De Nicole, alejate de ella si no quieres problemas, Dylan- lo amenazó apretandolo mas hasta que escuchara su respuesta.
-Es una gran chica Justin, no me pienso alejar de ella- le contestó firme y con un hilo de aire, no sabía porque estaba tan enojado por la morena, pero ella era una gran chica y no la dejaría ir.
Justin no pareció tomar su respuesta muy bien porque lo comenzó a apretar mas fuerte, Dylan no quería causar problemas por eso no lo había golpeado pero ahora no le importaba en lo que se podía meter. Así que el lo comenzó a golpear también.
Todos gritaban y se amontonaban por ver, Kyle y los guardias de seguridad no tardaron en aparecer separándolos. Kyle tomo a Dylan que era el mas lastimado y el guardia a Justin que luchaba por soltarse par volver a atacar.
Los dos fueron sacados de ahí junto con policías que los acompañarían a sus hogares.
Ya afuera, Justin volteo dentro del local y la pudo ver, a la morena, que estaba alado de su amiga, ambas con caras petrificadas tal vez tratando de asimilar lo que había sucedido.
-------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~
Tambien lean mi segunda novela "te dejare de amar hasta que la ultima flor se marchite"
Comenten lo que les gustaría que pasara en la novela:)
Y también sus partes favoritas
Agradezco que la lean:*
ESTÁS LEYENDO
No Eres Una Mas (Justin Bieber) (Terminada)
FanfictionNicole Hastings, una chica ingenua que solo desea encontrar al hombre perfecto que la quiera y la ame, que algun dia se cace con ella y tengan muchos hijos. Justin Bieber, un chico arrogante con el ego por sobre los cielos, jamas se ha enamorado y...