𝐒𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬

2.2K 176 43
                                    

Temática: Omegaverse.
Contiene: Comedia, Soft, Fluff.

Auron/Omega.
Reborn/Alfa.
















¿Cómo podía existir un ser humano tan hermoso?.

Aquella era la pregunta que Reborn se hacía al despertar y quedarse viendo durante largos minutos, el rostro del bonito hombre que descansaba en el lado izquierdo de la cama matrimonial.

Su cabello de un color castaño oscuro, con un mechón naranja que irradiaba luz.

Sus ojos que tanto amaba; uno de color marrón, y el otro de un lindo e hipnotizante tono amarillo.

Su piel canela, suave y sensible.

Sus manos pequeñas y elegantes, las cuales encajaban perfectamente con las suyas.

Su bonito cuerpo.

Sus risas escandalosas, y sus travesuras que le hacían el hombre más feliz del mundo.

Todo en Auron le encantaba de sobremanera, pero claro, no fue sencillo conquistar a aquel Omega que puso su mundo de cabeza.

Cuando lo conoció, hace diez años atrás para ser exactos, Auron era un adolescente con un bebé en su vientre, y un lazo roto. Con dieciséis años, aquel muchacho estaba atravesando la peor etapa de su vida.

Reborn presenció burlas ofensivas hacia el Omega en los pasillos, o incluso en los salones de la escuela por el abandono que sufrió por parte de un Alfa que no supo apreciarlo como correspondía.

El Alfa desapareció completamente, dejando sus estudios congelados, y por consecuencia, se fue de la ciudad.

Nadie volvió a saber de él, y Auron cada vez empeoraba más. Un lazo roto era lo más doloroso para un Omega, más si este portaba un cachorro en su vientre.

Reborn simplemente, lo veía a la lejanía.

Notaba la tristeza en el menor, la pérdida de peso, la falta de apetito. Inclusive, podía notar ciertos golpes en su cuerpo.

Su lobo se removía inquieto al verlo en ese estado.

Gruñía, lloraba y exigía estar a su lado, pero Reborn tenía un poco de cordura. Además, no entendía el motivo de la preocupación de su lobo.

No entendía por qué se sentía así de desesperado por proteger a aquel Omega.

Hasta que un día lo entendió.

Iba caminando por el pasillo que daba a su siguiente clase, cuando de pronto, escuchó un llanto proveniente del baño.

Su lobo inmediatamente se puso alerta, moviendo la cola de un lado a otro, preocupado.

Reborn sintió un nudo en su garganta al caminar hacia la puerta del servicio, y un extraño miedo se alojó en su pecho al escuchar aún más fuerte el llanto.

Abrió la puerta con lentitud, encontrándose con una escena que le desgarró por dentro.

Auron yacía en el suelo, con la ropa destrozada y cientos de moretones en su cuerpo. Pero lo que más le asustó, fue la sangre escapando de su boca y cabeza.

Reborn sintió sus ojos picar, e inmediatamente se acercó al Omega. Este último se alejó cómo pudo del Alfa, temblando de miedo y de tristeza.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐈  ⭑  𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora