Especial: 1/2.
"Buscando el amor".
No sabía en qué estaba pensando al asistir a ese programa.
Ibai le propuso muchas veces que asistiera, pero negó cada una de sus propuestas.
Hasta que se hartó de sus insistencias. Y ahora estaba ahí, esperando su turno en una habitación exclusiva para él.
— ¿Te han dicho algo?. — Pol apareció por la puerta de color rojo.
— No me han dicho nada. — Respondió el catalán, ya nervioso.
— Quizá hubo algún problema...
— Estoy perdiendo la poca paciencia que me queda, Pol. — Comenzó a caminar de un lado a otro. — ¡Si no vienen a decirme algo en cinco minutos, me...!.
— ¡Auron!... — El mencionado guió su mirada a la persona que le había interrumpido, encontrándose con su menor favorito.
— Axo... ¿Qué pasa? Llevo esperando diez minutos y aún no...
— Está todo listo. — Habló el menor. — Pero hay un cambio... Solo escucharás la voz de tu cita, no la verás.
— ¿Por qué no?.
— Cosas de Ibai. — Dicho esto, salió por la puerta.
Auron frunció el ceño ante lo que acababa de escuchar.
Se suponía que todos los participantes tenían el derecho de ver a la persona con la que estarían conviviendo durante una hora.
De hecho, su habitación tenía un gran televisor para que pudiera conocer a su cita.
"¿Qué mierda estará planeando?".
De pronto, por el parlante resonó una voz firme, grave.
— Hola, soy Reborn. Vengo a conquistar a Raúl Álvarez, más conocido como Auronplay.
El mencionado quedó congelado en su asiento.
Se suponía que su cita era una mujer ¿No?.
Estaba seguro de que ese sujeto perdería su tiempo.
No le gustaban los hombres.
Además, en otras circunstancias haber escuchado eso le hubiera provocado una vergüenza ajena increíble.
Pero en ese momento, lo único que podía sentir nerviosismo al escuchar la varonil voz de aquel hombre.
...
Se encontraba en la mesa, esperando al hombre que estaba detrás de la puerta que tenía enfrente.
No sabía qué podía salir de esa "cita".
Rió para sus adentros, pensando en la tontería que estaba a punto de vivir.
"Será una cita de amigos".
"Nada más que eso".
Con esos pensamientos en su cabeza, se acomodó mejor en el asiento, listo para recibir a su acompañante.
Y al momento en el que la puerta se abrió, dejando ver a su cita, Auron sintió que la heterosexualidad inexistente que tenía se fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐈 ⭑ 𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘
Fanfiction( 𝖀𓈒 ) Ambos prometieron amarse en todas, y cada una de las vidas que existieran. ⿻ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍𝐆 ✧ By; @atchimnut. OS's Rebornplay. Variety of Themes. Parallel world to Minecraft. Soft • Smut • Drama.