𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭

758 85 61
                                    

Temática: Segunda parte de "Heather".
Contiene: Drama, Soft, Fluff.






















Con una sonrisa plasmada de nostalgia en su rostro, veía a Auron recibir su título, mientras era aplaudido por el resto del público.

Estaba tan cambiado.

Sus facciones se endurecieron, su cabello era de un tono más oscuro, y su cuerpo no se apreciaba tan delicado como la última vez que lo vio.

Ya no era el mismo chico de hace cuatro de años atrás.

Cuando solo eran unos adolescentes perdidos en un mar de dudas.

A pesar de la distancia, lograron conectar miradas.

Fue solo un segundo, pero lo sintieron como una eternidad.

Ninguno se había olvidado.

Poco rato después, la ceremonia finalizó, y la gente comenzó a salir por la gran puerta del gimnasio, pero él se quedó ahí.

Esperando a un Auron que recibía elogios y abrazos por parte de algunas personas que no conocía.

Su corazón latía muy fuerte contra su pecho, pensando en qué sucedería después de que le dijera todo lo que llevaba guardado en su alma.

Auron bajó por las escaleras del escenario, caminando hacia él.

Un sentimiento extraño se instaló en su pecho.

Felicidad, y a la vez, una amarga tristeza.

Hace mucho tiempo no lo veía, al menos no tan cerca.

Todo le recordaba a esa noche en la que no fue detrás de él, y lo perdió durante cuatro dolorosos años.

Hola, Auron... — Saludó nerviosamente, sin ser capaz de sostenerle la mirada al hombre que tenía enfrente.

— Hola, Reborn. — El susodicho se sorprendió, al escucharlo.

Al contrario de él, Auron sonó más firme.

Hasta su voz había cambiado.

— Tanto tiempo... Lo lograste. — Dijo, mirando el diploma que sostenía el mayor entre sus manos.

— Sí... — Auron asintió, con una sonrisa. — ¿Cómo has estado?.

— Bien, aunque ahora que te veo, estoy mejor.

Con esas palabras dichas, Auron apartó la mirada.

Su pecho de contrajo levemente, provocándole un nudo en la garganta.

— Te busqué durante mucho tiempo, y finalmente, pude encontrarte.

— ¿Estuviste buscándome?. — Preguntó el mayor, con el ceño fruncido.

— Sí, pero no fue sencillo. — Reborn suspiró. — Te busqué por muchas partes, y nadie era capaz de decirme dónde estabas... No después de...

— Creí que me habías olvidado. — Auron lo interrumpió, sonando un poco molesto.

El silencio reinó entre ellos, logrando que sus corazones se rompieran un poco.

De reojo, Reborn pudo ver a Auron dar pasos torpes hacia atrás, y la angustia apareció en su pecho.

— Espera, Auron. — Lo tomó por el brazo, impidiéndole que se marchara. — Quiero... No te vayas, por favor.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐈  ⭑  𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora