Temática: Segunda parte de "I met you in a bar".
Contiene: ???.Al momento de despertar, Auron se sentía en una espiral de confusión y dudas.
La noche anterior había sido completamente inolvidable.
Todo se sentía tan irreal, al punto en el que le costó disociar la realidad de un sueño. Pero ahí estaba, en el penthouse de un hombre atractivo, ardiente y sobretodo, millonario.
Tal vez, la vida estaba comenzando a sonreírle.
Miró a su lado, encontrándose a Reborn boca abajo y en un sueño más que profundo.
Su rostro descansaba sobre la almohada, mientras su espalda llena de rasguños, estaba descubierta.
Aquello hizo que una sonrisa apareciera en sus labios.
Realmente, había sido el mejor sexo de su vida, y lo repetiría una y otra vez con ese jodido hombre.
Levantó un poco las sábanas para salir de la cama, e ir al baño a cambiarse para partir a su casa. Por más que le haya gustado estar en ese lujoso penthouse, tenía una vida y obligaciones que debía cumplir.
Así que, con todo el dolor de su cuerpo, se levantó y comenzó a caminar por los alrededores de la cama.
La ropa yacía regada en distintos lugares, pero al menos su camisa y chaqueta estaban al alcance de su vista.
Luego, partió a buscar sus zapatos, pantalón y cinturón, encontrándolos a los pies del gran ventanal donde comenzó su alocada noche.
Quiso reír ante los recuerdos.
Jamás se había comportado así de sumiso con alguien, ni siquiera con su ex pareja pero tampoco mentiría, le encantó.
Ya con toda la ropa en sus brazos, caminó por el penthouse, preguntándose dónde carajos estaba el baño.
Habían muchas puertas de color negro, pero sus piernas se movieron hacia la que tenía más cerca.
Abrió la puerta con suma delicadeza, no queriendo despertar al hombre que descansaba sobre la cama.
Se extrañó al ver toda la habitación en completa oscuridad, pero después de unos segundos se dio cuenta que no habían ventanas.
Bufó, tomando su celular que estaba en el bolsillo de su pantalón.
"20% de Batería".
— Qué raro. — Murmuró, frunciendo el ceño con confusión. — Tenía la batería completa cuando lo usé anoche.
Se encogió de hombros, ignorando eso para deslizar la pestaña hacia arriba y dar con la linterna.
Apretó el icono y el suelo se iluminó, dejando ver una refinada alfombra de color negro.
"Este tipo está obsesionado con el color negro" Dijo en su mente, mientras alzaba su teléfono, quedando totalmente petrificado.
Las paredes estaban adornadas con cuadros que contenían pequeñas placas de color dorado debajo.
Cualquier persona diría que parecía una exposición de arte, pero Auron solo podía pensar en qué mierda se había metido.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐈 ⭑ 𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘
Fanfiction( 𝖀𓈒 ) Ambos prometieron amarse en todas, y cada una de las vidas que existieran. ⿻ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍𝐆 ✧ By; @atchimnut. OS's Rebornplay. Variety of Themes. Parallel world to Minecraft. Soft • Smut • Drama.