𝐈 𝐦𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐢𝐧 𝐚 𝐛𝐚𝐫

770 81 18
                                    

Temática: Desconocidos.
Contiene: Drama, Leve Smut.





















En Las Vegas, cada persona que se veía por los rincones, tenía un propósito en esa ciudad.

Ese propósito era divertirse hasta perder el conocimiento del mundo entero, pero ese no era el caso de Auron.

Caminando por la calle llena de bullicio, con personas riendo, charlando y el ruido de los autos, se dirigía a un lugar en concreto.

Un bar muy conocido en la ciudad por el espacio agradable que brindaban.

Con música relajante y apasionante.

Con tragos que quemaban la garganta.

Con personas bailando y divirtiéndose entre risas.

Claro que él no iba a ese lugar para eso, sino para olvidarse en alcohol de todo por un momento.

Al adentrarse en el lugar, buscó un asiento vacío en la barra, dando con uno en pocos segundos.

A su costado, tenía a un hombre tomando un trago que desconocía al verlo de reojo.

No le tomó mucha importancia y pidió una cerveza, empezando por lo más suave.

Al momento de tener el gran vaso entre sus manos, sintiendo el frío del líquido, recordó por qué estaba en ese lugar.

Su pecho se llenó de aquel sentimiento amargo, y bebió un gran trago de su cerveza para intentar taparlo.

Aunque era difícil al tener la imagen de su ex novio follándose a una chica que conocía a la perfección, en el departamento que compartían.

La situación fue demasiada para él.

Atinó a salir corriendo, y ahora se encontraba ahí, escuchando una melodía suave mientras tenía su cerveza apresada en su mano.

— Un Old Fashioned, por favor.

Todos sus pensamientos fueron interrumpidos gracias a esa frase que sonó muy cerca de él.

Sin poder evitarlo, Auron dirigió su mirada hacia la voz grave y tosca que acababa de escuchar.

Por un momento, la imagen de su ex engañándolo escapó de su mente, al ver al hombre que tenía a su lado.

Vestido con un traje completamente de negro, con el pelo perfectamente peinado.

Su rostro sereno, pero aún así, marcando sus facciones.

Sus ojos gatunos mirando el vaso que tenía en su mano izquierda.

Sin duda alguna, hombre más atractivo que ese, no había visto en su vida.

Algo en él se removió, al notar la mirada de soslayo que aquel hombre le regaló.

Giró su cabeza rápidamente hasta su vaso, prestando atención imaginaria a su contenido.

— ¿Tengo algo en la cara?. — Escuchó por parte del desconocido, y su cuerpo tembló.

No respondería a esa pregunta.

Tal vez, le estaba hablando a otra persona y quedaría en ridículo si respondía.

— ¿No vas a responder?. — Volvió a escuchar, pero esta vez se volteó en dirección al apuesto hombre para encontrarse con sus ojos puestos en él.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐈  ⭑  𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora